Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


kalimalaga

Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.


CIMA

Cita de: juanjogava en Septiembre 24, 2009, 00:41:38 am
para mas alcance necesitas walkys de VHF. operan en las bandas de 144 mhz. tambien llamado 2 metros. legalmente es necesario pasar un examen y pagar una licencia a telecomunicaciones para poder usarlos. el alcance varia si estas en campo abierto, o en casa, antena externa o la tipica "porra". luego tambien hay repetidores para radioaficionados, estos si que envian lejos la señal... no obstante el alcance de las ondas electromagneticas varia segun el dia, lo que se conoce como propagacion de las ondas. hay dias con mas propagacion que otros...
pero ya te digo, todo esto es a nivel de radioaficionado.
para temas profesionales ya no se como funciona... creo que puedes comprar una frecuencia y te dan walkys sintonizados a piñon fijo en esa frecuencia.

saludos y suerte

Tambien aparte de los de dos metros puedes pillar (mucho mas baratos que éstos y menos conmplicado lo de la licencia, solo pagas y listo sin examenes ni nada) walkies de 27 mhz (banda ciudadana, creo recordar que se llamaban), tienen alrededor de 4 w y mas alcance que los del lidl, pero desde luego si la radioafición no es lo tuyo yo sigo creyendo que los del lidl bastan y sobran.

Juanjogava

yo tambien lo creo... si es solo para hablar con la furgo de delante, o para lo que yo los uso: escalar y comunicarte con el primero de cordada... o cosas asi los PMR perfecto. y esos del lidel genial. hace años no habian este tipo de walky... solo los de CB (27Mhz) o VHF (144Mhz)... si eres un poco chafardero pues uno de VHF no viene mal en la montaña. puedes oir la poli, bomberos, banda aerea, la Tv, la radio.... cuando estas muchos dias incomunicado en la montaña se agradece  :roll:

fiexplod

Cita de: shask82 en Septiembre 23, 2009, 17:57:28 pm
Esta muy bien relacion calidad precio!

Peero si por alguna de aquellas vais a Andorra, en el Hyper andorra, el que esta al lado de la optica pasteur y enfrente de una tienda llamada Viladomat que es enorme de deportes... ahh y tienes 3 horas parking gratis.

Bueno , que en el Hyper Andorra, en el piso 1 tienes mogollon de ferontales a precios de risa, rollo 2 o 3 euros y de 15 o 25 leds...
Yo este sabado subo,no conozco esta tienda pero le pegare un buen repaso

Juanjogava

Cita de: fiexplod en Septiembre 24, 2009, 06:28:29 am
Yo este sabado subo,no conozco esta tienda pero le pegare un buen repaso

epp, el viladomat esta cojonudo, tienen de todo... pero si vas por andorra y quieres cosas de montaña a mejor precio mirate esta: http://www.alpesport.ad/ esta a unos 400M del viladomat, en la misma calle pasado caldea... no hay tantas cosas, pero esta mejor de precio.
:D

shask82

Cita de: fiexplod en Septiembre 24, 2009, 06:28:29 am
Yo este sabado subo,no conozco esta tienda pero le pegare un buen repaso


Que tal??

mira esta tienda en un hyper mercado. Pero la parte de arriba tiene mogollon de cosas: tabaco, juguetes...bla bla..

Y lo que nos interesa: los frontales de leds suuuper tirados de precio, y generadores!! flipa.

La ubicacion: Av. Meritxell, 93
Andorra la Vella
Andorra la Vella - AD500
Tel:(+376) 822 377

Esta enfrente del Viladomat, que es una tienda de deporte suuper grande con un rocodromo dentro.
Como hace esquina, esta enfrente tambien de la optica pasteur.

Y ademas tienes parking gratis!!!

Te recomiendo que si subes a Andorra por: reus, montblanc y tal... pases por el Bonarea y cargues comida: que esta suuper buena, barata y buffete libre por 4 euros... es de flipar!!! y hay comida ya hecha envasada para la furgo... vamos que se sale!"!! y la gasolina, gasoil, maaas barato!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

kalimalaga

Bueno, pues el lunes pasaré por el lil y a ver q modelo traen, pero creo que los pillaré. Para el uso que les voy a dar me vienen  muy bien. Salu2
Ah y gracias ga-rule por poner las fotos, que se me da fatal.
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

ungarrapatero

por si alguien se quiere cambiar de radio a ver que os parece este con bluetooth http://www.digital-factory.es/index.php/outlet-zone/caraudio-vpc45bt-out.html yo me lo he pillao y por ahora va bien, aunque aun no he probado el bluetooth

merlin

Holitas

Yo para no entender
el aparato esta barato y hace muchas cosas

Para comprarlo hay q hacerlo por internet ? los portes cuanto salen?

Lo puedo comprar directamente en su tienda? vivo cerca de Bcn para ir a buscarlo  ;D
Como lo compraste tú?  ???

merci
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

nascar

señores esa misma radio esta en muchos norautos a ese precio...

dezano

yo pille esa misma para mi socio para la furgo del curro (berlingo)en ebay por 55 +8 de gastos de envio(p´al caso...)y  el micro lo pillaba muy mal,supongo que por la situacion del bicho en la furgo.total que sigue con la misma radio pero le pille un parrot 3000 en el the phone hause por 59€(hara 20 dias),y ahora lleva las 2 cosas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fiexplod

Ya he vuelto de andorra y estuve mirando en el hyper andorra  y no vi gran cosa,lo unico una linterna con dinamo que te puede sacar de algun apuro.Al final me compre la linterna de estas de poner en la cabeza de 7 leds en el punt de trobada por 2,5€.La he estado probando hace un rato en el parking y va bastante bien.

shask82

Hombre me alegro!!nosotros tenemos la de 19leds y va tb muuy bien!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!