[MARRUECOS][Camping]Sources Bleue De Meski (El manantial azul de Meski)

Iniciado por expedicion_malaespina, Junio 09, 2007, 03:44:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantx

Gracias compañero!! es exactamente lo que teníamos pensado, sobre todo el camping de Merzouga. Me ha servido de mucho tu experiencia. Tanto como que nos vamos a sltar el Blue de Meski ese...

Gracias!!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

marcus

Tampoco hay que agobiarse con el tema del cámping. En Marruecos se puede dormir en cualquier sitio.

Saludo.

quiberon

yo comento lo de los camping porque hemos dormido en viajes anteriores en Marruecos en cualquier esquina, pero por los precios que hay, pegarte una ducha y no levantarte con el pesado de turno dandote la chapa desde el desayuno a mi me parece recomendable. sobre el camping de merzouga, probablemente sea el mas cutrillo de los que hay, pero pasan de ti, asi que te vas a pasear por las dunas a tu bola. en los demas campings tienes a todos con la moto siguiendote, ofreciendote la noche en el desierto, montarte en camello (el animal eh!) etc. cuando viajas está de lujo relacionarte con la gente del pais, pero en este precisamente, el segundo dia ya estas hasta el gorro y a nosotros nos gusta la tranquilidad por las mañanas y por las noches.
que tengais buen viaje y disfrutad, que es un pais precioso!!!
cuidado con las carreteras y no cojais caramelos de desconocidos, que tienen droga...  .meparto .meparto
por cierto si pillais los billetes en "viajes normandie" os vais a ahorrar una pasta, y no teneis que reservar nada, llegar y cogerlos!
no voy a escribir mas aqui que nos estamos yendo del hilo y este es el hilo de sources bleue de meski  ;D
un saludo .adios

tantx

Cita de: quiberon en Febrero 22, 2013, 17:42:09 pm
yo comento lo de los camping porque hemos dormido en viajes anteriores en Marruecos en cualquier esquina, pero por los precios que hay, pegarte una ducha y no levantarte con el pesado de turno dandote la chapa desde el desayuno a mi me parece recomendable. sobre el camping de merzouga, probablemente sea el mas cutrillo de los que hay, pero pasan de ti, asi que te vas a pasear por las dunas a tu bola. en los demas campings tienes a todos con la moto siguiendote, ofreciendote la noche en el desierto, montarte en camello (el animal eh!) etc. cuando viajas está de lujo relacionarte con la gente del pais, pero en este precisamente, el segundo dia ya estas hasta el gorro y a nosotros nos gusta la tranquilidad por las mañanas y por las noches.
que tengais buen viaje y disfrutad, que es un pais precioso!!!
cuidado con las carreteras y no cojais caramelos de desconocidos, que tienen droga...  .meparto .meparto
por cierto si pillais los billetes en "viajes normandie" os vais a ahorrar una pasta, y no teneis que reservar nada, llegar y cogerlos!
no voy a escribir mas aqui que nos estamos yendo del hilo y este es el hilo de sources bleue de meski  ;D
un saludo .adios


Gracias compañero!! Se agradece!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Lupa

Cita de: grilloperdido en Octubre 28, 2010, 14:52:44 pm
Nosotros hemos estado este octubre, y discrepo bastante de la "calidad" del camping, los wateres y 50m alrededor olian a animal muerto que te cagas, y más mierda no les cabía. Llos 2 reponsables, dos negros nos dieron la paliza hasta el punto de mosqueo, cuando llegamos insistieron en hacernos un té y un tajin, a lo que dijimos que no durante 10 minutos, veníamos de conducir todo el día y queríamos descansar... al final, el chaval se pira y a la media hora vuelve diciendo que ya lo tenia todo preparado, que fueramos a cenar, tras decirle que no le habíamos dicho que hiciera nada, se queda 10 minutos al lado de la furgo y al final se larga maldiciendo a grito pelado, todo un número.
Lo del agua del lago, si veis la basura que hay flotando en la parte de atrás, al lado de la rampa por la que se entra, se os quitan las ganas de bañarse.
Para mi el peor de todos lo que hemos estado en Marruecos con diferencia.


Totalmente de acuerdo. Más mugre imposible, mas presión de los que te acechan, imposible.
En las fotos sale bonito

Pero al final nos fuimos a dormir en medio de la nada...

Experiencia inolvidable.
Salud
Cuanto más te das, más mejor

gundi

El Camping es muy sencillo y los baños también. Pero llevo 8 años parando aquí siempre porque el trato de la gente de este lugar es INMEJORABLE, Mohamed (mi amigo, mi hermno) es un tipo fenomenal, y hace que estar ahí sea una experiencia super agradable. Relax, buena comida, conciertos de percusión....Nos lo pasamos bomba con ellos. Ya van 2 navidades que lo celebramos ahí.