*INCOMPLETO* [PONTEVEDRA][Furgoperfecto] Playa de Cesantes (Redondela)

Iniciado por Largesttwist, Julio 22, 2020, 20:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Largesttwist

Julio 22, 2020, 20:58:21 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2023, 12:56:01 pm por kirikino
Nombre:  Playa de Cesantes
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua potable: No (en verano se habilita agua en duchas de playa y lavapiés)
WC: Si

Coordenadas:  (https://goo.gl/maps/1LNbft9n3rL9kxUG8)
Descripción de la zona:
 Se trata de la "playa de Cesantes" / "praia de Cesantes", en el municipio de Redondela, es un lugar precioso con unas vistas impresionantes a la ría y con una isla en frente de la playa (San simón). Es un sitio tranquilo, con chiringuitos de playa, duchas y lavapiés. Hay baños públicos incluso para minusválidos. En realidad podéis pernoctar a lo largo de toda la playa en los aparcamientos. No hay problema siempre y cuando no se suba el vehículo a las aceras. Es una zona muy agradable para pasear. Se encuentra a 5 minutos del centro de Redondela, un pueblo muy pintoresco donde se come de maravilla y barato. Vigo queda a 25 minutos yendo con calma por carretera general y Pontevedra a 15 minutos. Es un sitio obligado de ver si andas por la provincia. En verano desde el puerto de Cesantes se puede coger un barco para visitar la isla. Muy recomendable.

El mayor error es no intentarlo

Gusylandia

Hola! Este fin de semana iré desde Asturias por esa zona y he leído este furgoperfecto nuevo. ¿Qué tal para ir con perro? imagino que la playa no será apta para mascotas, pero la zona y eso...bueno, ya me decís.
Gracias!

juanc

yo he ido hace un mes, y hay una parte de la playa, en la que si, se puede ir con perro!!!

Largesttwist

Cita de: Gusylandia en Julio 30, 2020, 12:31:50 pmHola! Este fin de semana iré desde Asturias por esa zona y he leído este furgoperfecto nuevo. ¿Qué tal para ir con perro? imagino que la playa no será apta para mascotas, pero la zona y eso...bueno, ya me decís.
Gracias!

Hola, pues hay una zona de playa canina siguiendo por el camino de tierra que hay al acabar el paseo de la playa a unos 200 metros más o menos en dirección Redondela, es decir, el mar te queda a tu derecha. Lo digo por actualizar un poco ya que llego un poco tarde con la respuesta. El problema de la zona "canina" es que con marea alta es probable que no encuentres playa ya que el mar se come la arena.
El mayor error es no intentarlo

kirikino

Para poder incluir nuevos puntos al mapa se necesitan fotos propias del lugar.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Lo movemos a la Papelera de furgoperfectos por falta de los datos requeridos en las instrucciones. En caso de que en un futuro contemos con ellos podremos recuperarlo.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo