Montaje de alarma en Citroën Jumper 2008

Iniciado por ozoneta, Julio 02, 2009, 18:35:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ozoneta

Hola forer@s,

Estoy montando una alarma en mi Jumper 2008 y necesito ayuda con las conexiones eléctricas. Alguien tiene esquema eléctrico ó sabe como van los interruptores de puertas, cierre centralizado, corte de encendido, etc?

Gracias de antemano...

alberto

PD: Si a alguien le interesa, la alarma que he escogido es esta http://www.steel-mate.es/alarma-de-coche-888n-steelmate-(dos-mandos-lcd)-producto-6-1.html
muy, muy guapa y aparentemente con muy buena calidad.

lorman

Buff... soy mecánico de citroen... y no se como llevarás el tema pero es que ahora todos los vehículos "modernos" van por red CAN, con lo cual esa alarma si viene bien preparada, creo que simplemente tiene que llevar una especie de toma de diagnosis para conectar en la BSI, centralita del habitáculo, o BSM centralita del motor... no se... dame mas datos de que conectores tiene esa alarma y si me haces fotos ya la ostia. Un saludo
 ¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨

kanu

Comenta, comenta que en breves caera en mis manos una partner y seguro que la instalación seguira el mismo sistema. La alarma tiene una pinta cojonuda...

kabern0

joder q buena pinta!!! y yo q kurro a menos d 5 km de kasa jejeje estaré atento a la instalación y a su funcionamiento  :)

por cierto por cuanto anda esa alarma?

un saludo

kanu

Segun la web ronda los 165 Ouros...ves los distribuidores y despues te metes en la tienda on line y salen varias y creo que es la que marca ese precio...
el tema de la instalación no esta tan claro. A ver si alguien nos saca de dudas...

ozoneta

Octubre 10, 2009, 17:44:44 pm #5 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 18:17:38 pm por ozoneta
Hola compañeros, gracias por las respuestas. Me costó un poco dar con ello, pero ya la tengo montada y funcionando.
El montaje de la alarma (por lo menos en mi Jumper 08) se complico un poquito por lo que comenta "lorman" de la red CAN, pero busque las señales necesarias, las aislé con diodos para no mandar cosas raras a la centralita y funciona todo de lujo. Lo que no va tan bien es la distancia de control de los mandos, donde pone 3 km lo dejamos en 300 m >:(, pero bueno. Saque un brico en el foro de AC Pasión para añadir un avisador GSM partiendo de un móvil viejo y un relé (coste 3€ del relé y 15€ tarjeta SIM prepago) y por unos 190€ me quedo una alarma de gala.

El que necesite más info de las conexiones solo tiene que decirlo,

Salud y muuuuchos kilómetros para tod@s,

alberto

melenas

lorman sabes como se puede poner un tempomat en una peugeot expert tepee k es igual al citroen jumpy o poner otro radio cd con mp3 y k valgan los mandos del volante
gracias
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

kabern0

Olée Ozoneta me alegro la tengas ya en marcha, los detalles ya iremos preguntandotelos si vemos q va la cosa palante.

Muchas gracias por la info, no te extrañe hablemos dentro de poco.

Un saludo

ozoneta

ok, si te animas te ayudo en lo que necesites.