La Jeremías, mi primera Camper

Iniciado por agarci02, Diciembre 31, 2022, 09:36:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agarci02

Diciembre 31, 2022, 09:36:01 am Ultima modificación: Diciembre 31, 2022, 09:42:35 am por agarci02
Buenas a tod@s.

Pues al final me he liado y adquirí un VW Crafter H2L4, 2'5 TDI 163cv.

En un cambio de vida he decidido viajar y vivir mucho en la Camper y quería espacio, por eso decidí cogerla grande.

Además que para trabajar puedo hacerlo online, por lo que necesitaba un espacio para una mesa bien y un pc.

Al final la compré de inprtancion, echando cálculos tema precios/km.

He empezado arreglando ya algunas cositas de chapa, en breve va al taller de chapa para cambiar las puertas y en febrero si no pasa nada me lío a camperizarla.

Un abrazo





Multiledo


Blizz

Mother of god, si yo tuviera tanto espacio... Jejeje

charrok

Enhorabuena, a disfrutar que pedazo furgo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

aluvi

Felicidades, y que vaya muy bien la camperización. Con ese tamaño, puedes hacer maravillas.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


llovarro

Camper dice.....
Eso es un apartamiente con ruedas!!!
Suerte con el proyecto. ya nos iras contando.

Azken Tximinua

OSTIAS!!!!!!eres mas bruto que yo, calro que siburro grande ande o no ande!!! .palmas  .palmas
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

dragonlord

Pedazo de Furgo.
Yo estoy con la mía que también la voy a utilizar para poder trabajar en ella. Estoy en fase bocetos, todavía el kaiflex no ha tocado la chapa. Pero en breve cojo la sierra de calar y empiezo a a abrir boquetes..
Que bueno lo del nombre, yo tuve un coche de segunda mano con una pegatina de un bar de Hardvardcete que todos conocíamos como "el Pachales". Nunca estuve en ese bar 🤣

Phoenixtoledo

Buen proyecto. Deseando ver avances. Mucha suerte!!
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Catalan23

Menudo espacio!
Puedes dar algo de avance de que idea tienes de camperizarla? plazas, distribución...

jabo

Pues felicidades por la compra, espero que de óxidos este bastante bien y lo miraras antes de comprar porque esos pasos de rueda traseros están por dentro de la furgo con mucho óxido,  no me quiero ni imaginar como estará por fuera.... En cualquier caso mucha suerte con el proyecto

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


agarci02

Buenas todos.

Respecto al proyecto tengo pensado que sea solo para mí. (2 plazas a lo sumo). Voy a dar un cambio radical en mi vida y quiero vivir lo máximo en ella mientras el trabajo online me lo permita. Una cocina dividida, baño baño grande de 1'40*70 (ducha y potti), sofa/sillon extraiblec con mesa regulable, armario alto y ancho más algunos altos y cama/salón en U. Si puedo os paso el esquema.

Respecto a óxidos, ya lo mire bien con el propietario y libre de ellos no estaba, pero valoré cuanto debía invertir en repararlos y me salía a cuenta.

El tema es que lo grueso lo he neutralizado con un producto llamado "Oxino", detiene el avance del mismo...y aunque no lo parezca tiene más mala pinta dentro que como está por fuera. Los pasos de ruedas se reparan con pino y el interior también después hay un espacio pequeño junto al paso de rueda derecho que meteré nueva plancha al suelo, apenas de uno 25x25cm.

Los bajos tenían poco, los he repasado con lija para quitar lo gordo, OXINO para detener y pintura antigravilla para finalizar.

Voy a ir colocando fotos de los avances. Pido a los administradores que deriven sino el post donde corresponda. Gracias! 

nsuarez62

Espacio te sobra, se la ve bonita a la Crafter. Me quedo a ver avances .fotografo
A viajar que el mundo se va a acabar.

agarci02

Aquí el interior como estaba y como se ha quedado. Aunque se ha quedado mejor de lo que se ve en las fotos, porque después tiré una capa de imprimación de protección y la chapa que os decía.

Tuve que quitar todos los remaches del chapado con radial, lijar todo con un multihojas con la radial también, limpiar con gasolina para quitar cualquier polvo y gradilla, pintar con OXINO 2 capas, limpiar de nuevo, pintar con spray y capa de imprimación de protección.

Al actuar el Oxino, se queda todo negro y ya lo neutraliza. Donde más mal estaba tuve que ponerle la chapa  No tengo fotos. A ver si le echo más fotos y os lo pongo. Eso es lo que peor tenía de óxido. Por abajo está bastante bien. La usaban cargando material expuesto al clima con agua y sal y todo lo que chorreaba acababa ahí donde veis.

Al detener el oxido, miramos que la copa en la mayoría de sitios estaba bien, que es más cantoso visual que otra cosa (es lo que tiene el óxido)...después si que había una esquina peor y puse chapa soldada por si quería atornillar algo al suelo que sea en chapa estable.

También tuve que quitar las guías soporte que llevan utilizando una decapados, pues aparte de remaches estaban cogidas con pegamento ultrafuerte.

agarci02

A ver si puedo subir las fotos en este post que en anterior no me dejó 🙏