Abril 18, 2024, 07:38:04 am

[VW T5 140DSG LARGA]

Iniciado por mata, Marzo 01, 2022, 22:28:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferusa

Cita de: mata en Marzo 14, 2022, 19:42:11 pm
Esta pieza?
Si
Pero sin prisa. Cuando tengas un rato
Muchas gracias

ferusa

Cita de: mata en Marzo 14, 2022, 19:44:57 pmEs lo que te digo, esa pieza tiene de largo lo que mide el asiento más 70 cm, de todas formas te lo mido y te las paso exactamente
Si me lo pasas mejor.
Te ha quedado de maravilla
Muchas gracias

mata

130x90 (largo x alto) ya el Corte sigue la forma en inclinación del asiento

ferusa

Cita de: mata en Marzo 15, 2022, 09:31:50 am130x90 (largo x alto) ya el Corte sigue la forma en inclinación del asiento
Muchas gracias

hucolfer

¡Te ha quedado espectacular!  .ereselmejor

Mi intención es hacer una distribución similar a la tuya, con lo que igual me puedes resolver un par de dudas que tengo.

El depósito de grises de 57 litros entiendo que es el específico para T5/T6, instalado en el exterior junto a la rueda de repuesto para poder desaguar la ducha por gravedad. No he encontrado alternativa para grises en exterior, que permitiera dejar este para limpias y ganar así espacio en la furgo, así que mi solución sería la misma que has utilizado. En cuanto al de limpias de 47 que elegiste, ¿es uno genérico instalado detrás del WC?

Para instalar el plato de ducha, no veo si has elevado el suelo desde la línea de la nevera aproximadamente (se ve una tira gris transversal) ,con lo que quedaría un escalón desde los asientos traseros pero a cambio deja mayor altura libre en viaje para los ocupantes de la segunda fila, o si está toda la furgo a la misma altura.

Muchas gracias

Beloncete

Qué guapísima,!! Me recuerda a un modelo de las Nugget (la Big, me parece) que no es muy habitual. Me encanta. Felicidades

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

ENANO

Increible !! Enhorabuena !! Que pasada !!
Como dicen por aqui arriba efectivamente es la distribución que tenemos en las nugget, yo tengo la big nugget XL. En mi opinión las distribuciones mas practicas, sobretodo para ir (en mi caso ) con tres hijos....


Pon tu grano de arena.

mata

Cita de: hucolfer en Abril 23, 2022, 19:28:16 pm¡Te ha quedado espectacular!  .ereselmejor

Mi intención es hacer una distribución similar a la tuya, con lo que igual me puedes resolver un par de dudas que tengo.

El depósito de grises de 57 litros entiendo que es el específico para T5/T6, instalado en el exterior junto a la rueda de repuesto para poder desaguar la ducha por gravedad. No he encontrado alternativa para grises en exterior, que permitiera dejar este para limpias y ganar así espacio en la furgo, así que mi solución sería la misma que has utilizado. En cuanto al de limpias de 47 que elegiste, ¿es uno genérico instalado detrás del WC?

Para instalar el plato de ducha, no veo si has elevado el suelo desde la línea de la nevera aproximadamente (se ve una tira gris transversal) ,con lo que quedaría un escalón desde los asientos traseros pero a cambio deja mayor altura libre en viaje para los ocupantes de la segunda fila, o si está toda la furgo a la misma altura.

Muchas gracias

mata

Muchas gracias. Exacto, el de grises es ese y el de limpias uno universal en el interior del mobiliario, en cuanto al escalón lo tengo donde dices, en la tu tira de aluminio

mata


hucolfer

Cita de: mata en Mayo 10, 2022, 15:21:14 pmMuchas gracias. Exacto, el de grises es ese y el de limpias uno universal en el interior del mobiliario, en cuanto al escalón lo tengo donde dices, en la tu tira de aluminio


Muchas gracias

manukoyote

Joder que nivel de acabados, y la distribución envidiable. No creo que se le pueda sacar más partido a una furgo de ese tamaño. .palmas  .palmas  .palmas
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

mata

Muchas gracias, al final me lo voy a creer😁

karpintxiki

Menuda envidia de furgoneta. Muy buenos acabados y distribución aprovechando el máximo todo.
¿El asiento trasero es de 2 plazas?¿lo has echo tu o lo hizo alguna empresa?
Como he dicho anteriormente de las mejores camperizaciones que he visto

jabo

Cita de: karpintxiki en Junio 19, 2022, 07:48:01 amMenuda envidia de furgoneta. Muy buenos acabados y distribución aprovechando el máximo todo.
¿El asiento trasero es de 2 plazas?¿lo has echo tu o lo hizo alguna empresa?
Como he dicho anteriormente de las mejores camperizaciones que he visto
Ese asiento es el original de transporter

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk