[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


calirASS

Joder, me suena...jajajajjajaj, Toda una maquinorra.


                    Y los zapatones donde estan?.

                    Perfecta, pero te recuerdo que hay unas birras pendientes de pago.


                    un saludo.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

jabo

Cita de: calirASS en Febrero 15, 2016, 21:22:43 pm
Joder, me suena...jajajajjajaj, Toda una maquinorra.


                    Y los zapatones donde estan?.

                    Perfecta, pero te recuerdo que hay unas birras pendientes de pago.


                    un saludo.

Los zapatones estan pendientes y las birras tambien, por cierto los zapatones los encontre gracias a usted que los encontro por mi, muchas gracias
Pd: No se me han olvidado las birras

calirASS

Anda tigre.....Hasta que no las pongas no hay birras ni nada..


                     Un saludo.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

jabo


jabo

Después de 6 meses llantas miyato colocadas!


fmsd

muy bueno, si señor yo no sé si llegaré a tanto( no soy tan manitas).
tienes la medida de los tableros de la cama y de los dos muebles, sin cajones, porque, nosotros ya veremos como lo distribuimos ( creo que va a ser más básico).
Muchas gracias,

jabo

Cita de: fmsd en Junio 08, 2016, 14:19:10 pm
muy bueno, si señor yo no sé si llegaré a tanto( no soy tan manitas).
tienes la medida de los tableros de la cama y de los dos muebles, sin cajones, porque, nosotros ya veremos como lo distribuimos ( creo que va a ser más básico).
Muchas gracias,

Pondré las medidas, no te preocupes, he andado de finde por ahí y no he tenido tiempo

Un saludo


Furgoberta

Holas! Creo q aun no m habia pasado por aqui.  Enhorabuena con la furgo y por los accesorios!!!  Q es el aparato q tienes al lado del inversor?

Pienso q las bases no t molestaran para la bateria pues quedan por encima del marco base del asiento.  Saludos!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jabo

Es el cargador de batería,  para cuándo voy a camping

Un saludo


jabo

Cita de: fmsd en Junio 08, 2016, 14:19:10 pm
muy bueno, si señor yo no sé si llegaré a tanto( no soy tan manitas).
tienes la medida de los tableros de la cama y de los dos muebles, sin cajones, porque, nosotros ya veremos como lo distribuimos ( creo que va a ser más básico).
Muchas gracias,

Por cierto perdona por la tardanza, mañana pongo las medidas de los muebles sin falta

Un saludo


Furgoberta

Ah! Para enchufar a la red!  Bien, pienso q me agenciare d uno también  .loco2

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jabo

Bueno pues como algunos me habéis pedido aquí tengo las medidas de los muebles

Un saludo


jabo


Este mueble que se ve tiene:
100 cm de largo
47cm de ancho
54 cm de altura ( muy importante esta medida, ya que apoya aqui el tablero de la cama)

jabo

Mueble trasero

120 cm de largo
51 de ancho
55.4 de altura: este mueble tiene una tapa encima que ajusta perfectamente al panelado de la furgo, así se evita que se caigan la almohada o diversos objetos, todos los tableros son de 16 mm.
Sumando el grueso de la tapa y la altura del mueble nos quedan 57 cm exactamente