VIDEO + PLANOS - Camperizació Flip Flop Kangoo II - Camperización Super rápida!

Iniciado por camperkagoo, Marzo 07, 2015, 21:19:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherco06

¿puedes indicar como fijas las bolsas a las ventanas?


Vanduelero

Simple, práctico, rápido, cómodo, barato .... me quedo sin adjetivos. Simplemente, genial.

Lo mejor que he visto para minicampers sin tener que quitar los asientos de atrás. Enhorabuena.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


loocked

Tremendo!!!, muy pero que muy currado  .palmas .palmas .palmas

¿Teneis alguna foto del modulo fuera la furgo ?
Salu2

FurgoLua

Muy chulo. Nosotros estamos pensando en hacer unas bolsas para las ventanas, ayudando! Me encantan las tuyas

Escorpion I

Impresionante, me gusta... Aunque parezca sencillo habrá tenido su curro y te a quedao de lujo killo...Felicitarte por  la camperización. A disfrutarla por muchos años.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

camperkagoo

Más vale tarde que nunca, aquí están las medidas... A mano y con mala letra, a ver si saco un rato y lo paso a limpio!



El dibujo esta con la estructura desplegada en el suelo con las patas para arriba la medida 116 es la parte trasera, la que da al portón.

Pd: si, llevamos una mesa del deca que va sobre las cajas de comida, y las sillas plegables justo detrás de las cajas, se accede muy fácil bajando un poco el respaldo de pasajeros doble.

chapito95

Hola buenas no venderas más módulos para cama como este.? Esq soy un poco patoso pero me encanta la idea

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


camperkagoo

Por petición en comentarios de Youtube he actualizado primer post con el plano de la cama.

Como aclaración en cuanto a las maderas: Todo en contrachapado, patas de 2cm y cama en 1,5cm

Pronto intentaré compartir una Flip Flop vasculante para coches normalesde techo bajo (no furgonetas) y otra para furgonetas más grandes (con división longitudinal de quita y pon para viajar con bici dentro).

Gracias!

Pepe

mujelconeje

Buenisimo este sistema, el otro día hicimos una copia adaptada para una berlingo  .malabares
Mil gracias por compartirlo!!!  .ereselmejor

camperkagoo


camperkagoo

A petición de un forero que me ha pedido los planos más claritos (parece que no se entiende muy bien mi letra) os comparto las medias:


TRUCO:
- Las patas de 14,5 de alto van montadas a 14,5 del final.
- Las patas de 26 de alto van montadas haciendo doble visagra en forma de T (ver vídeo)
- Las patas de 33 de alto sobresalen de tal forma que al extender las piezas centrales de la base estas apoyan en el saliente de la pata.

glotren

Buenas tardes,
me parece un mueble alucinante... tanto que te lo estoy diseñando"casi" tal cual.
Cuando lo tenga acabado compartiré toda la información encantado.

Pero antes tengo algunas dudas para ti, kamperkagoo.
- Veo que has usado contrachapado de 15mm y me pregunto si flexa alguno de los tableros, quizá el de los pies al subirte (que tiene un metro de pata a pata) o la zona de la cabeza  que queda con un ala sobresaliendo ¿275 mm?.
- También me he fijado que tienes una pieza (parece una T de aluminio) y me pregunto para qué sirve:
*imagen borrada por el servidor remoto
- En cuanto a la unión abisagrada entre el tablero de portón y el tablero central, ¿qué tal va con el uso? porque parece que el tablero central depende mucho de los tornillos de esa bisagra. Me refiero a esta zona:

En mi diseño estoy pensando en poner un listón debajo atornillado al tablero del portón:


Espero no pedir demasiado.

Muchas gracias por tu aporte!

oriolpiera

Hola,

Estaba buscando diseños de cama y después de mucho navegar me encuentro con esta maravilla. Madre mi, tiene todo lo bueno. En mi caso, adaptare las medidas al tener una Grand Kangoo que es 40cm más larga. Cuando las tenga las cuelgo.

Cita de: glotren en Junio 04, 2017, 15:34:48 pm
En mi diseño estoy pensando en poner un listón debajo atornillado al tablero del portón:



Al igual que glotren, también me preocupa el encaje del tablón principal con el primer pliegue. Yo estaba pensando en hacer mas largas las patas de tablón principal para que el tablón del medio descanse por los dos lados. Si que es verdad que al plegar no quedará tan bien acabado pero con 1 cm creo que ya bastará.

Saludos,