recuerdo de las Landas( en forma de multita)

Iniciado por apurado, Septiembre 11, 2011, 22:09:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apurado

Pues este finde he andado con mi chica por las Landas en Francia y al levantarnos y salir de la furgo los amigos muncipales nos habian dejado un recuerdo en forma de multa.
Habiamos estadoo pernoctando en la playa del Peñon en Seignosse y por lo visto pusieron a toda furgo y autocarabana que pillaron salvo a los avispados que les dio tiempo a salir pitando cuando vieron a los policias. Yo la verdad estaba roncando felizmente
Fueron 17 euros de multa y ni se molestaron en despertarnos para entregarla, nos la dejaron clavada en el limpia, pero pensandolo bien dice que nos multan no por dormir, sino por aparcar en horas prohibidas.
Por si a alguien se pregunta, no me moleste en ir a la comisaria a pagar ni a pedir explicaciones como era Francia no creo que me llege la notificacion a casa que me corrija alguien si me equivoco.
Por cierto era la primera vez que ibamos a las Landas asi que fue una bienvenida. La zona muy recomendable muy bonita  y tranquila pero con toca los coj... que te anden persiguiendo de esta manera no se si sera la costumbre en la zona ya que hay bastantes areas de carabanas y camping.

saludos y perdon por el ladrillo.

Alipustre

No te preocupes que no te llega ni de palo, se van a preocupar por 17€ roñosos, les cuesta mas caro el papeleo y los sellos.
La verdad que es raro que estén con esas chorradas en Las Landas, seria una pareja de municipales novatillos.
suerte

OKER

No es nada nuevo asi ke no te pille de sorpresa,yo e dormido mil veces por las landas en parkings de playas y nunca ningun problema pero este año en julio me toko salir pitando pq se presento la policia municipal del pueblo donde estaba y venian a piñon fijo a sancionarnos a varias furgos ke estabamos a lo mismo alli,como coincidio ke estabamos viendo una peli y les vi llegar,cruzar el coche delante de una de las furgos y salir con linternas a mirar una furgo por dentro pues de la misma arranke,ni ponerme las chanclas y salir pitando,me fui al parking del camping al ke suelo ir en vieux boucau ke estaba a 5 minutos ya ke no pude entrar a el esa noche y fui con intencion de dormir en el parking hasta entrar al dia siguiente y al poko aparecieron los mismo polis alli en el parking,se estaban pateando toda la zona y a joder a todo el ke pillaran fuera de campings y demas,me toco irme a un area de descanso de la autopa por evitar problemas,todo esto a eso de la 1 de la mañana,no veas ke chiste me hizo,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ARRISKU

nosotros solemos ir a messanges hay un furgoperfecto en la playa,48horas sin k te digan nada, este finde hemos estado por alli. un saludo

Nauzet canarion

ooo la reclamas por q si saven q estabas dentro estan obligados a informarte de la multa o si no hay ningun cartel de prohibido aparcar por k lo dicen lo cojonu....  .meparto .meparto .meparto

AlvaroT3

a nosotros en un pueblo de las landas donde ponia claramente prohibido aparcar de noche, el guardia esperó a las 09.00 y nos dijo que no se podia dormir. Me hice el sueco lepedi disculpas y quite la furgo...despues de desayunar, ducharnos y recoger. Ni multa ni nada.
eso si, era octubre y elpueblo parecia fantasma
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

apurado

Yo porseacaso el dia siguiente fuimos a dormir al area de carabanas de Seignosse. Tuvimos que pagar 8 euros pero por lo menos nos olvidamos de dormir con un ojo abierto vigilando de que no venga el poli de turno ya que vimos el plan que habia. A las 9 de la mañana cuando nos levantamos paso la poli municipal dando una vuelta por el area, supongo que buscando si habia alguno con tienda de campaña para multar ya que esta prohibido en el area. Creo que hicimos bien ya habra otra epoca en que anden menos a saco la policia...