multas en el palmar???????????????????'

Iniciado por adrivivaro, Mayo 30, 2010, 22:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Pero si eso es papel mojado..... te multan y si te mueves, recurres.. quizás.. te quiten la multa. Y? si al fin de semana siguiente te ponen otra qué? vuelta a empezar... es absurdo pero es así....

Eso es de Vejer de la Ftra... los representantes públicos de Vejer de la Ftra y por ende.. Vejer de la Ftra. no nos quiere allí... pues nada que se metan por el culo su municipio.... es que no hay más.... la costa no es propiedad municipal pero como eso no lo entienden pues nada....

CorT3s

tb tiene razon eneko, k les den por ahi, y q se den quenta quando no haya autocaravanistas ni furgoneteros q les demos de comer.. es un tema complicado
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

eneko

esos pueblos son lo que son, gracias a vender un "rollo hippie puesta de sol ibiza"..... ahora eso les sobra? pues no sé que puto turismo van a atraer si pierden el "turismo madrileño me visto de lino y fumo porritos en el aborigena viendo la puesta de sol".....
Porque hasta hoy es lo que se vende al exterior de andalucía... en euskadi hablas de zahara, conil, caños, etc... y es eso en lo que piensan.... cuando no haya eso, irá cristo .....con levante de 70km/h, un aeropuerto alejado y mal comunicado por carretera, etc......
Lo mismo es que quieren volver al tema de los bosquimanos con los quads metiendo porros...


origuli

Cita de: eneko en Junio 09, 2010, 22:08:52 pm
el "turismo madrileño me visto de lino y fumo porritos en el aborigena viendo la puesta de sol".....


.meparto   .meparto   .palmas   .palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carluisa

Esto no solo pasa en el Palmar, creo que pasa en toda la costa gaditana, la semana pasada teniamos pensado ir hasta el palmar, pero nos lo desaconsejaron,por los que nos quedamos en bolonia; ahora llega mi sorpresa....Tampoco podemos dormir cerca de la playa en bolonia.....y me pregunto yo ¿para que vengo hasta cadiz sino puedo disfrutar de toda esta "naturaleza", de esta playa, de este agua, de poder bañarnos al anochecer ( nos dijo el chico del bar que los GC pasaban a partir de las 9 de la noche) y encima con este vendaval?

Nos fuimos a la barriada beti o betichule (  0 para recordar nombres) en la montaña, estaba plagado de AC y furgos. Yo por mi parte Cadiz ya esta de mas.....prefiero cabo de gata ( pero no se que costa se esta poniendo peor).

Barbaroja

Este fin de semana que ha sido largo he estado en la costa de Cadiz, y he dormido en:

- Vejer de la Fr, en el parking con el techo levantado -> 0 problemas y sobando hasta las 10:30

- Caños, en la playa al lado de los garitos para cenar, con el techo levantado -> 0 problemas y sobando hasta las 12:30

- El palmar, al lado del Cortiyo (o como se escriba) con el techo levantado, ya que los parkings pegados a la playa estaban tan petaos de furgos que no había sitio -> 0 problemas y sobando hasta las 9

-Cadiz en el FP del puerto -> 0 problemas, y toda la noche pasando la civil y la local y sobando hasta las 10


Es decir, en el primer puente largo de verano para los seviillanos y madrileños (entre los que me incluyo aunque no vista de lino) 0 problemas.... Es el segundo año que voy mas o menos en las mismas fechas y realmente he dormido sin problemas donde he querido, no sé si es suerte o que por lo general no hay problema (ya que he visto muchas furgos)...


eneko

Ha sido casualidad barbaroja.... por las mañanas todos los sábados se dan la vuelta... nuestro amigo que no servía para nada y se metió a policía local y el de la pandereta que le acompaña


CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

adrivivaro

ami la verdad nunka me multaron en el palmar, pero en este caso e de darle la razon a eneko, ke se lo metan por ... aunke si me informe de sobra ke si en el palmar no dejan, tu puedes dormir en tu coxe o tu furgona, donde te salga de los...mientras no sea una a/c ni una furgo preparada para camping, no pueden multarte por eso, eso ma dixo la gc de mi pueblo

eneko

No no si nadie dice que no se pueda eh? tenga la clasificación que tenga el vehículo... si poder se puede y la legislación te lo permite.... ahora bien.. hay municipios que funcionan como principados y van por libre...

multikone

RESISTENCIA,en el fondo quieren meterse la playa por el culo para su propio beneficio,y buscan ese tipo de respuestas y acciones como no ir mas,la verdad no si servira de algo pero que son unos hijos de p.... eso esta mas claro que el agua de sus playas
lo que dice eneko cuando se hinchen los pijos de mierda de comer arena por el aire que sopla alli ya se joderan
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

ertitojavi

os voy a contar mi caso,mi padre tiene ac y yo furgo.Mi viejo se pega un mes veraneando en cadiz,el palmar tarifa los caños etc etc,a si lleva tranquilamente 20 años y le han multado una vez y se la quitaron.El truco es el siguiente,cuando se echa la noche se queda a cenar en la playa con todo abierto y los bañadores colgados en el retrovisor,se ducha y coge su ac y se va a dormir a la puerta del ayuntamiento o al cuartel de la Gc.Eso es lo que hacemos cuando vamos juntos y si alguna vez han intentado meterle el cuerno se lia a voces y saca unas copias que le hize de la legislación sobre las pernoctas y el estacionamiento y con lo que mas me rio es cuando le saca el D.N.I y empieza a decirle que se vallan a buscar a los que le robaron el radio.En fin,si van a por ti monta el pollo y dejale unas copias sobre la legislacion vigente para que se las aprenda.  .panico
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

fernando martinez

Yo suelo ir frecuentemente, en invierno no ponen problemas, pero en verano... si no es la guarcia civil te cruje la local.

Yo personalmente duermo en un descampado que hay (si yo mirase el Palmar desde el mar) pues a la derecaha del todo, sigues por un camino y tienes que coger dos veces mas a la derecha, ahi hay un descampado que durante el dia cobran el paso, pero por la tarde no, y ademas nunca viene la policia.

Aunque el sitio no tiene arboles esta muy trankilo, duermen un monton de furgos alli y esta justo a 20 metros de una playa de puta madre

Aqui dejo este croquis de dos minutos


Saludos.

Pd en los caños hay otro sitio con arboles mejor

fernando martinez

pues busca porque aunque sean caminos no tiene perdida!!
ten feee! que seguro q lo encuentrass

rafagas