[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

Lino

Yo tambien me pierdo la furgofalla  este año, no podre asistir . se que lo pasareis bien a divertirse.

Dejo mi plaza  a otro forero
Westy

ba_cuco

Cita de: Lino en Febrero 27, 2012, 22:28:07 pm
Yo tambien me pierdo la furgofalla  este año, no podre asistir . se que lo pasareis bien a divertirse.

Dejo mi plaza  a otro forero


??? ??? ??? :o :o
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

kalle

no lo sabes tu bien... piensa que en las venas me corre polvora... jeje

guery

cada vez que entro en este hilo no entiendo nada!! entre furgos, disfraces, y tangas de leopardo........ en fín, yo quería saber si va a hacer  frío o no, porque los que no tenemos calefacción, tenemos que ir preparados para cualquier variacion en el tiempo    .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

xam

Cita de: guery en Febrero 28, 2012, 15:55:34 pm
cada vez que entro en este hilo no entiendo nada!! entre furgos, disfraces, y tangas de leopardo........ en fín, yo quería saber si va a hacer  frío o no, porque los que no tenemos calefacción, tenemos que ir preparados para cualquier variacion en el tiempo    .panico


El tiempo que va a hacer es imprebisible. Hoy mismo hace un calor privameral estupendo, para ir casi en manga corta. Cuando estemos más cerca de las fechas ya veremos las previsiones. El año pasado tuvimos la mala suerte de la lluvia los dos primeros días. Esperemos que este año no llueva!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

el ortigal

hola siento no poder acompañaros, espero que en otra ocasion poder estar con todos y sobre todo con mi amigos TORE
espero que lo paséis bien espero fotos un saludo.

Tore

ORTIGAL!!!!....me has fallado!!!! También entiendo la situación y que teníais que hacer casi  600 Km para venir a la quedada, pero bueno otra vez será....un abrazo

budialen

hola, lamentándolo mucho nos tenemos que dar de baja.
que os lo paseis muy bien!!!

Tore


impacient

Cita de: budialen en Febrero 29, 2012, 17:19:31 pm
lamentándolo mucho nos tenemos que dar de baja.


:-[ :-[   tu pollO  (con o )  estará en nuestro pensamiento :'( :'(


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

edutoma2

Sitiendolo mucho, no podre asistir a las Furgofallas, que me hacia mucha ilusion, pero me ha surgido un tema familiar para esas fechas que me impide ir.
Espero dar una alegria a alguno de los que estan pendientes de "desertores" para poderse apuntar.
Xam, muy agradecido.
Saludos
Eduardo

Morfina


budialen

espero veros en la de los Furgoaddictes o la calçotada de Maese Alcasa.
anda que Víctor se ha llevado un disgusto......
venga que os lo paseis muy muy bien!
una abraçada!!!!

NACHEZ66

Yo tambien me caigo de la Kdd. No podré saber hasta última hora si vamos o no. Así que cedo mi plaza.
Saludos y que lo paseis bien !!!!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

guery

madre mía esto qué és!!!!!!!!!! que lástima que no podáis venir todos!!!!!!!!!

bueno, nosotras ya hemos pedido fiesta en los trabajos y ya hemos pagado, así que no nos caemos, aunque sea llegaremos en grúa si hace falta, pero allí estaremos!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"