[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

Tore

Cita de: GODIMIL en Febrero 23, 2012, 12:39:26 pm
Que tiempos aquellos escuchando la radio, consultorio de Elena francis, jodo hace un puñado de años, eh.

y que luego resultó que la Elena Francis era un hombre.. .meparto  .meparto

GODIMIL

Cita de: Tore en Febrero 23, 2012, 13:45:05 pm
y que luego resultó que la Elena Francis era un hombre.. .meparto  .meparto


Oño ahora lo entiendo sera el.... i.......t .confuso2

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: Tore en Febrero 23, 2012, 13:45:05 pm
y que luego resultó que la Elena Francis era un hombre.. .meparto  .meparto

Buongiorno signora RE.
Speriamo di passare molto bene il loro spostamento.
E anche qui posso commentare.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore


acro_dani

pagadu habemus!!!! .yupiii

Ahora a esperar a que llegue el finde para salir caminito de Benicarló y esperemos dejar en casa el resfriado  .confiebre!!!

Impacient ves preparando el licor de cafe que allá vamos!!!!  ummmmm!!! .bebe1

Meri & Dani

PD:  a peticion del publico.... queremos a Godimil y Impacient con peluca de los años 50 a lo Elena Francis!!!!   jajajajajjaa  ;)
...carretera, manta y bebe...

GODIMIL

Osti tu, si lo llego a pensar no digo nada :-X, yo con peluca  .panico.



PD acro-dani como estaremos de PAN en la FurgoFallas, eh. ;)

impacient

Cita de: GODIMIL en Febrero 24, 2012, 08:28:55 am
Osti tu, si lo llego a pensar no digo nada :-X, yo con peluca  .panic

querido amigo ,lo peor no es la peluca, lo peor es que en estas cosas siempre se termina en tanga de leopardo


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mont-se

Cita de: impacient en Febrero 24, 2012, 10:35:29 am
querido amigo ,lo peor no es la peluca, lo peor es que en estas cosas siempre se termina en tanga de leopardo
Bon dia Mateu i Dolors, jo proposo las dues cossas tanga i peluca i el que faci falta, si es necesari ni tanga.(de leopardo, eh!!) fins aviat, petons. ;) ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

impacient

Cita de: acro_dani en Febrero 23, 2012, 20:08:34 pm

Impacient ves preparando el licor de cafe que allá vamos!!!!  ummmmm!!! .bebe1

Meri & Dani

PD:  a peticion del publico.... queremos a Godimil y Impacient con peluca de los años 50 a lo Elena Francis!!!!   jajajajajjaa  ;)

Meri ,con el licor de cafe ningun problema.
con el tema peluca:
por que no te callas!!! ;) ;)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: mont-se en Febrero 24, 2012, 10:43:42 am
Bon dia Mateu i Dolors, jo proposo las dues cossas tanga i peluca i el que faci falta, si es necesari ni tanga.(de leopardo, eh!!) fins aviat, petons. ;) ;)
Buen día Mateu y Dolors, yo propongo las dos cosas tanga y peluca y lo que haga falta, si es necesario ni tanga, hasta pronto , besos.

Querida mía:No se si estará conforme el xam pero si godimil, yo  y tu señor esposo estamos conforme , no seria mala idea hacer un numérico de las chicas de colsada, encima del escenario que habrá montado.
Te informo que yo el año pasado ya salí en las pagina de algún diario local, esto podría ser la ostia para que la falla en la cual (colaboramos de alguna manera) fuera de las mas comentadas.
Naturalmente necesitariamos de unas manos femeninas para que nos pusieran las lentejuelas en los sitios estratégicos ;)
Un beso también para ti de mi pareja sentimental.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Montse tu si que tienes PELUCA

si llegara en caso, cosa que dudo mucho, nos las podias dejar, las pelucas por que de tanga de leopardo, me lo deja el Coke ;D

Tore

Cita de: acro_dani en Febrero 23, 2012, 20:08:34 pm
PD:  a peticion del publico.... queremos a Godimil y Impacient con peluca de los años 50 a lo Elena Francis!!!!   jajajajajjaa  ;)


.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii    .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

mont-se

Cita de: impacient en Febrero 24, 2012, 11:02:22 am
Querida mía:No se si estará conforme el xam pero si godimil, yo  y tu señor esposo estamos conforme , no seria mala idea hacer un numérico de las chicas de colsada, encima del escenario que habrá montado.
Te informo que yo el año pasado ya salí en las pagina de algún diario local, esto podría ser la ostia para que la falla en la cual (colaboramos de alguna manera) fuera de las mas comentadas.
Naturalmente necesitariamos de unas manos femeninas para que nos pusieran las lentejuelas en los sitios estratégicos ;)
Un beso también para ti de mi pareja sentimental.
la ayuda esta hecho, no problem. como ves tengo peluca, se la puedo dejar al Coke, aunque no le hace falta pues de todos es sabido y visto su abundante cabellera. si tenemos que hacer numerito de las chicas de Colsada, pues lo hacemos (bueno si este dia no voy coja) la Dolors, La Nuri i jo. luego pasaremos la bandejita. ;) petons i fins aviat. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL