[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

impacient

Cita de: jose80bcn en Febrero 17, 2012, 08:41:30 am
podrías apuntarnos?
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

.confuso2 .confuso2
y esa furgo que sale en tus fotos del avatar  no es la  Oliveta??


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Perdonad a todos, pero por temas de trabajo no he contestado los mensajes privados desde hace unos días. Ya esta todo actualizado y los mensajes constestados. He recibido bien todas las transferencias y quedo a la espera que el resto se vaya animando y no lo dejeis para ultima hora. Si también hay alguien como Roketo que se cae de la kdda que lo comunique, así podré inscribir a los de la lista de espera.
Un abrazooo!!! 8)
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

guery

ESTOY EN VERDE!!!!! ESTOY EN VERDE!!!!!!!!!!!! Impacient, estoy por fín en verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


jordiolfe

Xam!!!

Sintiéndolo mucho y por motivos profesionales no vamos a poder venir, y por tanto dejamos nuestra plaza libre.

Qué ganas teníamos de repetir... En fin, esperamos poder venir el próximo año, y claro, encontrarnos en otras KDD's.

Un saludo

xam

Cita de: VITORIUS en Febrero 17, 2012, 08:37:13 am
si puedes apuntarme a mi en su lugar.............


Ya te he enviado el mail con los datos para hace el ingreso
Un saludo!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

VITORIUS

YEHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!ya e echo el ingreso lo que no me acuerdo de la matricula y me da palo bajar al parking,mañana sera otro dia,nos vemos en las Benicarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VITORIUS

Por cierto e visto por aqui que la crema es el lunes no???? alguien sabe mas o menos sobre que hora suele ser ?????

impacient

Cita de: VITORIUS en Febrero 23, 2012, 08:54:29 am
Por cierto e visto por aqui que la crema es el lunes no???? alguien sabe mas o menos sobre que hora suele ser ?????

Léase pagina 13. La contestación que el señor xam (samuel) le da al señor impacient

de nada.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Mateu estas al lloru,eh. mira que acordarte de la pagina y todo, Adios señor impacient ;) nos vemos en la FurgoFallas

GODIMIL

Cita de: guery en Febrero 18, 2012, 00:16:54 am
ESTOY EN VERDE!!!!! ESTOY EN VERDE!!!!!!!!!!!! Impacient, estoy por fín en verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   .panico


Osti guery, estar verde no debe ser muy bueno para la salud ;D, cuidao que cuando te vea Transitero igual hace una ensalada contigo .malabares

impacient

Cita de: GODIMIL en Febrero 23, 2012, 10:06:04 am
Mateu estas al lloru,eh. mira que acordarte de la pagina y todo, Adios señor impacient ;) nos vemos en la FurgoFallas

Señor GODIMIL, hace mas el que quiere que el que puede,me he tomado la molestia de mirarme mis mensajes ya que fui yo el que hizo la pregunta . :) y seguramente nadie me dará las gracias.
Referente a Guery es normal que este en verde  por la edad que cumplió hace unos días ;D
yo y tu también, lo de estar verde hace tiempo que lo dejamos atrás.
Espero haber contestado a todas sus preguntas.
cordialmente:

    .confuso2 ELENA FRANCIS  .confuso2
       


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

VITORIUS

Cita de: impacient en Febrero 23, 2012, 09:59:56 am
Léase pagina 13. La contestación que el señor xam (samuel) le da al señor impacient

de nada.


Muchas gracias ahora si lo e visto

GODIMIL

Cita de: impacient en Febrero 23, 2012, 11:53:29 am
Señor GODIMIL, hace mas el que quiere que el que puede,me he tomado la molestia de mirarme mis mensajes ya que fui yo el que hizo la pregunta . :) y seguramente nadie me dará las gracias.



































































































Referente a Guery es normal que este en verde  por la edad que cumplió hace unos días ;D
yo y tu también, lo de estar verde hace tiempo que lo dejamos atrás.
Espero haber contestado a todas sus preguntas.
cordialmente:

    .confuso2 ELENA FRANCIS  .confuso2
       

Cita de: impacient en Febrero 23, 2012, 11:53:29 am
Señor GODIMIL, hace mas el que quiere que el que puede,me he tomado la molestia de mirarme mis mensajes ya que fui yo el que hizo la pregunta . :) y seguramente nadie me dará las gracias.
Referente a Guery es normal que este en verde  por la edad que cumplió hace unos días ;D
yo y tu también, lo de estar verde hace tiempo que lo dejamos atrás.
Espero haber contestado a todas sus preguntas.
cordialmente:

    .confuso2 ELENA FRANCIS  .confuso2
       


Que tiempos aquellos escuchando la radio, consultorio de Elena francis, jodo hace un puñado de años, eh.