[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

carlangas

Cita de: xam en Diciembre 24, 2011, 09:36:47 am
Tened cuidado con los polvorones y el turron,  jou , jou, jouuu!! ;)

Para que no te sienten mal, te los has de comer con pan...   ;D
Bon Nadal-Feliz Navidad !!!
Carles.

acro_dani

FELICES FIESTAS!!!!!

cuidadin con los polvorones!! y con los atracones!!!

Y que tengais una muy buena entrada al 2012!!!!!! .palmas

En las fallas ya tendremos nuestro regalito de reyes!! nos hemos comprado una Waeco CF40
para poder invitaros a todos a cervecitas fresquitas!!! Y hacer la competencia a Trinker ;D

Meri
...carretera, manta y bebe...

carlangas

Cita de: acro_dani en Diciembre 27, 2011, 00:44:33 am
FELICES FIESTAS!!!!!

cuidadin con los polvorones!! y con los atracones!!!

Y que tengais una muy buena entrada al 2012!!!!!! .palmas

En las fallas ya tendremos nuestro regalito de reyes!! nos hemos comprado una Waeco CF40
para poder invitaros a todos a cervecitas fresquitas!!! Y hacer la competencia a Trinker ;D

Meri

A que se te hielan...  ;D ;D
Carles.

trinker

Cita de: acro_dani en Diciembre 27, 2011, 00:44:33 am
Y hacer la competencia a Trinker

.meparto Menudo plan  .bebe1 .bebe2 .bebemucho .borrachos .brinda y luego  .risas .yupiii .quedices... buen plan.
Felicidades por la compra y felices fiestas!  .navidad

odisea

pos vale yo me pongo entre acro-dani y trinker, al menos cervezas no me faltarn, FELIZ 2012 A TO ER MUNDO

Tore

Cita de: odisea en Diciembre 27, 2011, 21:19:58 pm
pos vale yo me pongo entre acro-dani y trinker, al menos cervezas no me faltarn, FELIZ 2012 A TO ER MUNDO

Nosotros también acabamos de estrenar nuestra cf 40...pero en la nuestra no encontraras cervezas.... alguna cocacola

guery

felices fiestas a todos!! esto de las furgofallas creo que promete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ya estamos deseando de que llegue marzo!  .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

trinker

Cita de: odisea en Diciembre 27, 2011, 21:19:58 pm
o me pongo entre acro-dani y trinker
Querido amigo, si te pones entre Dani y yo puedes sentirte como un tranchete  .besos, vamos que no te va a faltar ni amor ni cervezas frescas frescas frescas.
Felices fiestas!

trinker

Cita de: Tore en Diciembre 27, 2011, 23:00:16 pm
Nosotros también acabamos de estrenar nuestra cf 40...pero en la nuestra no encontraras cervezas.... alguna cocacola
Ya lo dijo Adán: no te puedes fiar de un animal que sangre 5 días y no se muera ni de una nevera sin cervezas.

GODIMIL


xam

Cita de: guery en Diciembre 27, 2011, 23:33:02 pm
felices fiestas a todos!! esto de las furgofallas creo que promete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ya estamos deseando de que llegue marzo!  .palmas


Ya lo creoooo!!!!  .baba .baba Como la vamos a liaaar!!! .sombrero
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

mont-se

Feliz Navidad,, feliz dia 31, feliz dia 1 feliz dia 6, felicidad todos los dias del año, para todos .palmas .palmas .palmas .palmas .matasuegras .matasuegras .guitarra .guitarra .salta .salta

P.D. ya falta menos para reecontrar a viejos y nuevos amigos.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Siran_bcn

Ante todo,FELIZ AÑO A TODOS!
Pues esta sera mi primera quedada....y que ganas!
Apunta a 2 adultos de momento y vamos con una T-3 WESTFALIA.
Espero ese privado con la informacion.
Un saludo!

el ortigal

feliz ano nuevo, xam espero que me apuntes somos dos adultos una furgo t4 y dos adultos suerte .palmas .palmas .palmas el ortigal

Tore

Cita de: el ortigal en Enero 01, 2012, 20:09:40 pm
feliz ano nuevo, xam espero que me apuntes somos dos adultos una furgo t4 y dos adultos suerte .palmas .palmas .palmas el ortigal


ano?..... 2 adultos + 2 adultos ...son 4 ....  .loco2  .loco2   .panico   .panico