[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

alcasa

Cita de: witget en Marzo 15, 2012, 11:35:08 am
hola!!! es que aun no la he presentado por que no la tengo acabada. llevo muchas horas liado y aun me queda el mueble cocina y el altillo. y bueno retoques varios para disimular cosillas. ahora solo tenemos cama mesa,nevera,microondas,maletero gigante, mueble poti, y `poco mas. en cuanto la tenga la enseño. bueno si queda algun hueco en la quedada la vereis en directo a falta de acabarla.


me encantaría verte, y si es dentro de esa nueva furgo, todavía más, contacta con Xam que igual te puede hacer un hueco.

esa furgo nueva no sera?.................  blanca y amarilla, con unas cruces de 8 puntas en azul?  ;D

Tore


impacient

Cita de: xam en Marzo 13, 2012, 21:50:44 pm
Os adjunto el plano para llegar al sitio de la kdda. Os recomiendo que os lo imprimais o lo grabeis en el navegador, ya que muchas calles de Benicarló estan restringidas al tráfico debido a las fallas. Una vez llegueis al lugar de la concentración, es mejor que espereis a algun miembro de la falla que os atienda para que os asignen un lugar para aparcar (bien, yo, un ayundate, o cualquier compañero de la kdda). Si no hay nadie que os atienda, es mejor que aparqueis en medio de la calle (dentro del recinto cerrado) y os acercais a pie hasta la carpa metalica que pone "casal de la falla L'embut" y en recepción os atenderá alguien o me llamará a mí. Yo estaré arriba y abajo, acomodando los que vayan llegando. Si alguien llega entre las 21h- 3h. del viernes, al preveerse acumulación de gente al entorno de la falla debido a los conciertos, teneis mi teléfono por si no me encontrais.

Espero que llegeis bien y que tengais buen viaje!!
Nos vemos!!!



por si alguien no se ha enterado lo copio otra vez,ya que en la primera pagina no esta.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

guery

Cita de: impacient en Marzo 15, 2012, 15:15:50 pm
por si alguien no se ha enterado lo copio otra vez,ya que en la primera pagina no esta.


que haríamos sin tí, mateu!!!!!!!!


nos vemos mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  llevamos carne, calçots, sangría, vodka y ponche,  .panico .panico y una pulserita con la matrícula de la furgo por si nos vamos de fiesta y no sabemos volver......
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

impacient

Cita de: guery en Marzo 15, 2012, 16:08:35 pm
que haríamos sin tí, mateu!!!!!!!!


nos vemos mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  llevamos carne, calçots, sangría, vodka y ponche,  .panico .panico y una pulserita con la matrícula de la furgo por si nos vamos de fiesta y no sabemos volver......

Ostras Sandra tu si que sabes, .baba
cuando tengas mi edad no te superara nadie. .palmas
Mañana nos vemos ;)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Cita de: witget en Marzo 15, 2012, 13:43:34 pm
No no que va!! Es una master q le compre a un chico de panrico con 90.000 km. Esta algo tocada de chapa pero con esos km valia la pena liarse. Es una master medio alta medio larga.
Ya le envie a xam mensaje al whattsap y mensaje privado. Supongo q esta liado cuando el pueda ya me dira algo. Ganas tengo de veros a todos!!


Ye te he mandado un privado. Ya tienes el hueco preparado. Con que furgo vendras?? Venga, va que tenemos ganas de verla...
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Venga furgos, que ya teneis los espacios libres...!!! Ahora vengo de descargar la caseta de las duchas y lavabos. Ya está todo listo! Mañana por la mañana montaremos el escenario y... fiestaaaaa!!!

Vaaaaaaamooossssss!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

GODIMIL

Cita de: xam en Marzo 15, 2012, 19:21:43 pm
Venga furgos, que ya teneis los espacios libres...!!! Ahora vengo de descargar la caseta de las duchas y lavabos. Ya está todo listo! Mañana por la mañana montaremos el escenario y... fiestaaaaa!!!

Vaaaaaaamooossssss!!!


.palmas .palmas .palmas. Hasta mañana

alcasa

Cita de: xam en Marzo 15, 2012, 19:21:43 pm
Venga furgos, que ya teneis los espacios libres...!!! Ahora vengo de descargar la caseta de las duchas y lavabos. Ya está todo listo! Mañana por la mañana montaremos el escenario y... fiestaaaaa!!!

Vaaaaaaamooossssss!!!


una pregunta técnica, ¿hay barbacoa donde pueda poner a asar carne?

impacient

Como el xam estará liado os informo: espero no se moleste.
Habían dos medios bidones de barbacoa y ellos ya la encienden.están a una altura del estomago ,
en un lateral de la plaza y a unos metros de nada de la carpa.
tienen montado un bar en otra carpa también en la plaza, y un xiringuito donde hay los precios de las cosas
y creo recordar que te dan unos tikets que valen x euros y puedes cambiarlos por lo que quieras, y cuando se terminan a pagar de tu dinero.
todo lo que hacen esta de muerte hay unas cocineras magnificas,
Algo masssssssssssssssss.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

nurierca

 .ba
Cita de: impacient en Marzo 15, 2012, 20:19:32 pm
Como el xam estará liado os informo: espero no se moleste.
Habían dos medios bidones de barbacoa y ellos ya la encienden.están a una altura del estomago ,
en un lateral de la plaza y a unos metros de nada de la carpa.
tienen montado un bar en otra carpa también en la plaza, y un xiringuito donde hay los precios de las cosas
y creo recordar que te dan unos tikets que valen x euros y puedes cambiarlos por lo que quieras, y cuando se terminan a pagar de tu dinero.
todo lo que hacen esta de muerte hay unas cocineras magnificas,
Algo masssssssssssssssss.

.baba .baba se me hace la boca agua

ba_cuco

Bueno..bueno, me estoy acercando,  ya ando por Teruel  ;D, espero que acierte con el sitio, .panico
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

nurierca

Cita de: ba_cuco en Marzo 15, 2012, 20:40:24 pm
Bueno..bueno, me estoy acercando,  ya ando por Teruel  ;D, espero que acierte con el sitio, .panico

muy pronto os vais no??.. bueno, aprovechar el tiempo y vais poniendo calefacción en la calle, encendiendo las barbacoas, etc etc, ah!!y pinta la falla que aún le faltaba una manita de pintura  .meparto  .coche

ba_cuco

Cita de: nurierca en Marzo 15, 2012, 20:52:07 pm
muy pronto os vais no??.. bueno, aprovechar el tiempo y vais poniendo calefacción en la calle, encendiendo las barbacoas, etc etc, ah!!y pinta la falla que aún le faltaba una manita de pintura  .meparto  .coche


Como que pronto os vais... si no hemos llegado... .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

cimbike

Cita de: ba_cuco en Marzo 15, 2012, 21:02:45 pm
Como que pronto os vais... si no hemos llegado... .loco1

El ba_cuco es fa un mogollón de km's per vindre.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor