[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

boineta

Cita de: laia.arnau en Septiembre 01, 2008, 23:48:30 pm
Contad con nosotros! Que tenemos matrícula española y muuuuchas ganas de celebrarlo!!Yuhuuu!! .palmas .palmas


.palmas .palma
Ha sido efectiva esa peregrinación a Tortosa  .meparto .mepart
Nos vemos el jueves.

miguel.ovd


alexmtsyncro16

Entonces, ¿nos vemos esta tarde en el mismo lugar a la misma hora? Yo llevaré el portátil para la sesión de fotos. Si queréis traer las vuestras en un lápiz usb de esos pues también las vemos.

Hasta luego!


miguel.ovd

a las 8 nos vemos pues, yo mirare fotos, que me tengo que ir a las 9

markintosh

joer, ayer estaba muerto de cansancio, pero como entró la cerve y el litro de horchata. Alex, siento no haber aguantado tu sesión de fotos hasta el final y haberme retirado en la 2.456, pero sin gafas y con lo hecho polvo que estaba se me cerraban los ojitos.
Como siempre, un placer veros a todos/as. Me alegré mucho de volver a pasar a eso de las 22 y pico con el perro y ver que seguiais de charreta (que vicio teneis). jejeej. Abrazoooooooooos

boineta

Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!
Unas cervecitas ??  .sombrero .sombrero

miguel.ovd


boineta


laia.arnau

Hala, q putada! Nos acabamos de acordar que es jueves justo ahora...! Y nosotros que nos habíamos ido a tomar cervezas los dos solos .borrachos Qué desastre!! Si es que tanto trabajar es malo, está claro, si fuera bueno no nos pagarían x hacerlo...

En fín, el jueves que viene será...

A cuidarse!

miguel.ovd

anda queeeeee ... os apunto falta  ;D

laia.arnau

Vd perdone, señor :P
Por cierto, qué tal la Tomasa? Le dieron el alta?

miguel.ovd

Pues no... como está liao con una furgo nueva que anda por ahí...  .lengua2 .lengua2 claro, con los de la casa hay confianza... y ya sabes  .sombrero .meparto

richarachero

si no pasa nada este jueves alli iremos que creo que ya es hora de veros las caras que si no se me olvidan,  aunque sigue siendo enla terraza que yo fui.no? o la de la esquina. hasta pronto.

laia.arnau

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 12, 2008, 10:35:03 am
Pues no... como está liao con una furgo nueva que anda por ahí...  .lengua2 claro, con los de la casa hay confianza... y ya sabes  .sombrero .meparto


Pero qué mala es la envidia... .confiebre

laia.arnau

Hola hola!!!

¿Cómo va la vida? Dos preguntitas:

a) Cervesita mañana?
b) Algún alma misericordiosa que tenga que ir a lo de Nito en breve y que nos invite a acompañarle? La Paulina ya está apañada, pero no tenemos otro coche para ir a recogerla... (Miguel, ahórrate las respuestas cínicas, q ya nos vamos conociendo ;D  .meparto)

Un  saludete, y speramos que hasta mañana!!