[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maikel nait

hola soy maikel, maikel nait...ayer me pase por la terracita de la calle almazora, ya que leyendo leyendo vi lo de vuestras reuniones y resulta que vivo al ladito de alli, asi que me acerque a la terracita y me pedi un doble bien fresquito.
el problema es que como no os conozco a ninguno, pues me arme de valor y me acerqué a una mesa y les digo: sois del foro? se me quedaron con cara de pensar ¨este tio es de una secta, quiere ligar con nosotros o vende multipropiedades?... asi que para calmar mis nervios me pedi otro doble. al segundo doble ya tenia menos vergüenza y con el aplomo que me dio el alcohol asalte otra mesa, con identica suerte...
resultado final: Maikel vuelve a casa sin conocer nuevos amigos, borracho y con la fama de friki en el barrio (a mi, que siempre se me ha respetado tanto).
en fin, todo por no confirmar mi asistencia e ir siempre a mi bola. la proxima vez concretaremos mas.
ademas, seguro que me visteis, yo era el borracho de metro noventa y camiseta roja que iba molestando a la gente de las mesas de al lado!
un abrazo fuerte y que paseis un gran verano .palmas

jalminha

Cita de: maikel nait en Julio 25, 2008, 11:50:31 am
hola soy maikel, maikel nait...ayer me pase por la terracita de la calle almazora, ya que leyendo leyendo vi lo de vuestras reuniones y resulta que vivo al ladito de alli, asi que me acerque a la terracita y me pedi un doble bien fresquito.
el problema es que como no os conozco a ninguno, pues me arme de valor y me acerqué a una mesa y les digo: sois del foro? se me quedaron con cara de pensar ¨este tio es de una secta, quiere ligar con nosotros o vende multipropiedades?... asi que para calmar mis nervios me pedi otro doble. al segundo doble ya tenia menos vergüenza y con el aplomo que me dio el alcohol asalte otra mesa, con identica suerte...
resultado final: Maikel vuelve a casa sin conocer nuevos amigos, borracho y con la fama de friki en el barrio (a mi, que siempre se me ha respetado tanto).
en fin, todo por no confirmar mi asistencia e ir siempre a mi bola. la proxima vez concretaremos mas.
ademas, seguro que me visteis, yo era el borracho de metro noventa y camiseta roja que iba molestando a la gente de las mesas de al lado!
un abrazo fuerte y que paseis un gran verano .palmas



.meparto .meparto .meparto Que bueno Maikel, ja, ja. No te fijaste en un tipo de una mesa, que llevaba una camara de video, grabandote, como asaltabas a las demas mesas??

Ja, ja. es broma, yo tampoco pude ir. A ver si la proxima coincidimos todos y te podemos conocer. Un abrazo

markintosh

jajajaja, pero tio, tu lo que tenias que haber hecho es pasear por las mesas y escuchar las conversaciones. En la nuestra sólo hablábamos de óxidos, alternadores, relés, viajes, cables y correas. Somos inconfundibles. Estuvimos hasta casi las 22. Bueno, pero a la próxima avisas yte pones un clavel en la solapa. Enga, nos vemos

maikel nait

ooostia paco!
acabo de mirar el plano del google y, FIASCO! no se como lo mire yo ayer que me fui a la terracita que no era, es decir, a la de almazora, no a la de almazora con cofrentes, cogontó...
tengo que poner algo de orden en este cascarón que tengo por cabeza, sino mala marcha.
lo bueno es que la proxima reunion no me dara nada de palo acudir a esa terracita, es un territorio sin explorar donde no me conocen y puedo asaltar a las buenas gentes que alli se reunen, eso si, me pedire una cañita, que los dobles parece que anulen mi capacidad de raciocinio...
un abraso  ;)

jalminha

Cita de: maikel nait en Julio 25, 2008, 12:11:55 pm
ooostia paco!
acabo de mirar el plano del google y, FIASCO! no se como lo mire yo ayer que me fui a la terracita que no era, es decir, a la de almazora, no a la de almazora con cofrentes, cogontó...
tengo que poner algo de orden en este cascarón que tengo por cabeza, sino mala marcha.
lo bueno es que la proxima reunion no me dara nada de palo acudir a esa terracita, es un territorio sin explorar donde no me conocen y puedo asaltar a las buenas gentes que alli se reunen, eso si, me pedire una cañita, que los dobles parece que anulen mi capacidad de raciocinio...
un abraso 


.meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor Joder tio, que panzaa de reir. Eres un crack. No te conozco, pero tienes que ser un cachondo que te cagas (hui que mal ha sonado eso...ja,ja). Bueno tio, la proxima, vente y nos tomamos unas birras.

richard

 .meparto .meparto...que descojono...jajajja...que tio tu...jajajaj....mantennos informados de tus nuevas exploraciones... .ereselmejor .ereselmejor
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

arnoldo

Muy bueno Maikel nait¡¡¡ A mi alguna que otra vez tambien me paso eso de preguntar, sois los del foro??? y tambien me lo han preguntado... glupps
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

 .meparto .meparto que bueno tio... este es peor que yo...

CitarLengua 2 Lengua 2 Lengua 2 pa los nuevosssss


las lenguas eran pal boineta, lo de los nuevos era por el mapa, que a ver si va a ver un mal entendido  .meparto .meparto

Joe T3

Muy, pero que muy bueno Maikel .meparto  .meparto

kris

Cita de: miguel.ovd en Julio 25, 2008, 14:35:53 pm
las lenguas eran pal boineta, lo de los nuevos era por el mapa, que a ver si va a ver un mal entendido 

Mu bien...especifica que luego pasa lo que pasa!!  ;D  .meparto .meparto
Ciao!!!  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

miguel.ovd

joer ca vez lo lio más, lenguas de esas de  .lengua2 .lengua2 .lengua2  ;D

boineta

Bueno, se acabaron las vacaciones  :-[ :-[
Queda algún forero sediento en la ciudad ??
Que vicio, aún no he descargao la furgo y aquí estoy...

miguel.ovd

holaaaaaa... el jueves hay una reunion de sindromeros postvacacionales... ah que yo no soy de esos  ;D .meparto

boineta

es verdad... que tu aún estas con el pre y no con el post.
pues nada donde siempre y a la hora de siempre ¿no?
Has mirado el tiempo para la prox. semana en las islas? no es por joder, pero ¿has oído hablar de los............ .paraguas monzones menorquinos? .paraguas  ;D

miguel.ovd

Noto el gusanillo de la envidiaaaaa  .sombrero