[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Cita de: boineta en Mayo 30, 2012, 13:23:01 pm
Venga vaaaaaa animaros a salir de la city, que ya está aquí el verano!!!!


al saler por ejemplo no...  jaja

PICCOLINO


Vamos al Saler q debe estar bueno, el Boine sabe donde hay tapas buenas  .baba

Miguel pasamos por ti   .coche


Yo el Favela este lo atiendo pero no pongo las manos en el fuego  .lengua2
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

no la liemos que le he dicho al pedro que es en mestalla... en que quedamos?

intaunte

lo tenéis fácil: hoy favela y mañana playa...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

azimut

chavales ya estamos a martes... en dos días ya estamos de cenita furgonetera... asi que a ver ande vamos este jueves....  yo voto por un turis o un tranvia... algo conocido y que sabemos que no falla... pero bueno a ver el capo ande quiere ir este jueves.... que se pronuncie!! el que tambien estubo bien fue el chino de casa de arnoldo... .sombrero

un abrazoo ir diciendo. .loco2

PICCOLINO


Por lo q puedo ver mucho cachondeo seniorrrrr AZIMUT, aquí estoy y muy pronunciado  .meparto

Bueno el sitio esta en proceso tengo mi gente  recorriendo bares y restaurantes  mirando cartas por la sencilla

razón presupuestaria para que acorde a nuestros bolsillos  .loco1    .salta .salta .
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd


PICCOLINO



Mu Ben Tuuuuurrrrrrrriiiiiiissssss   .baba



Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd


azimut

mareeeeee lo que a puestoooo!!!!! señor piccolino se esta ganando usted una.... .hacha jajajaja .loco1

bueno señores dejando cachondeo a parte... 8:30 en el turis!!! .baba

miguel.ovd

Pues yo me he mosqueao y ya no voy... cosjodan  .lengua2 .lengua2

miguel.ovd

es broma... es que no podo ir... tengo que recoger el ordenador nuevo y meterle el windons... si si el windons es un PC, es lo que tenemos los pobres, me quedan por delante días de configuración e instalaciones...

intaunte

Cita de: miguel.ovd en Junio 07, 2012, 17:08:41 pm
es broma... es que no podo ir... tengo que recoger el ordenador nuevo y meterle el windons... si si el windons es un PC, es lo que tenemos los pobres, me quedan por delante días de configuración e instalaciones...


pues justo yo ahora me he pasado a mac en el trabajo y llevo un lío de cojones... lo primero, el teclado, que no tiene números y me falta algoooooooo
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

pues lo venden con numeros... si quieres te lo cambiooooooooooo, ya me ha fallado la instalación LO ODIOOOOOOOOOOO  .loco1

intaunte

Cita de: miguel.ovd en Junio 07, 2012, 23:50:13 pm
pues lo venden con numeros... si quieres te lo cambiooooooooooo, ya me ha fallado la instalación LO ODIOOOOOOOOOOO  .loco1


¿cuál tienes tú? El mío es el inalámbrico de aluminio.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: