[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Yo ahora toy en madrid, mañana en oviedo y la semana que viene en valladolid bilbao y barna, asi que jodido

Clara

Desperdigados del mundo, ¡uniros!
Como es jueves, para quien le apetezca birrita y compañia, hemos quedado aquí a partir 8:30h
http://kafcafe.blogspot.com/







XeXu

cheiq! valencianets....aqui os dejo el link de un buen plan para estas fallas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213145.0

en Benicarló (mi ciudad)....el forero xam (novto en el foro pero experto en eventos) se ha embolicado organizando una kdda fallera...

aunque en valencia ya teneis la fallas, seguro que muchosde vosotros estais deseando salir de valencia esos días...aquí las fallas son mucho más acogedoras, los casales no son privados, mucha fiesta en la calle...caxondeo...y muy buen ambiente..

echarle un vistazo, y ya decis algo

salut companys!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Clara

Gracias por la información, como bien dices por aquí o se curra (como en mi caso) o se huye de la ciudad  .panico

No3

jejeje... ¿pero que imagen de las fallas de Valencia hay?  .lengua2
Pueeeees, yo este año me he desentendido un poco de mi falla así que me puedo plantear comprobar in-situ' eso de que las falla de Benicarló son mejores que....  >:(  .meparto .meparto

notanartist

Y para los que queremos desconectar de verdad...

Hay alguna otra alternativa por ahí?

Yo seguramente (para no variar) iré a escalar a mi querido Albarracín. Si alguien quiere un tour guiado por las zonas de escalada, cervezas y futbolín, estaré encantado.

Irta

Nosotros si tenemos furgo escaparemos seguro, pero de momento no hay planes :P

jotaerre

Cita de: Irta en Febrero 09, 2011, 13:17:30 pm
Nosotros si tenemos furgo escaparemos seguro, pero de momento no hay planes :P


De momento lo que no hay es furgo  .meparto

Irta


No3


joer

POR FIN
despues de mucho tiempo pues se hizo realidad mi sueño jajaja VITO 2004
solo os conozco de un  dia navidades pasadas paso de la trade california claro deseando de chulear de mi adquisicion con gente que comprenda mi ilusion.
KEDADA CON FURQUIS
y hablar de camperizar los bichos


bertoaku

Febrero 27, 2011, 12:30:23 pm #911 Ultima modificación: Febrero 27, 2011, 12:50:23 pm por bertoaku
hola soy nuevo en el foro y me acabo de comprar hace cosa de un año una furgoneta vianno fun y estaba buscando gente de Valencia que comparta un poco esas inquietudes que tengo, viajes, rutas en bici pernotando,ideas para la furgo...ect. bueno lo dicho si volveis a quedar y no os importa me gustaria asistir,

Irta

Bienvenidos a los dos, joer y bertoaku ;)

Pasaos por el hilo del MVC, así os enteraréis de lo que se vaya organizando por la zona, que ahora que empieza el buen tiempo irá habiendo más movimiento ;D:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.0


Saludetes!

Luceroguay

hola, novatillos! Enhorabuena por las adquisiciones, quedaremos para hablar denuestros temas. Laia, ¿algo en vista?

bertoaku

esta semana me voy a andalucia a conocer Granada (la Alambra) y Córdoba también. no se como haré porque viene ahí un frió y no tengo calefacción estática dentro de la furgo...por cierto sabéis alguno de valencia donde me puedo comprar una tela térmica para las ventanas de la furgoneta? tengo unas pero se ve que son mas pequeñas de lo normal y me dejan huecos...
bueno lo dicho a ver si quedamos para tomarnos algo.bebe1
un saludo laia