[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

joer

holA  gente nada como veo que todos so conoceis  me presento ....
Soy Javi si organizais algo nada me apunto
.baba veo buen rollo  .ereselmejor

maren_wv

ola!!!!!
buenas gente!!

os estube esperando akel lejano jueves....tan lejano pasado....
jajjajaja

aver si os pasais algun jueves por PANDEMONIUM
AVDA.JUAN XXiii  num 50

jeje
ke komo os va a todos¿ yo aki en valencia kurrando sin parar, aver si de una evz enkontramos la furgo jejejej
y nada. por si os interesa.
el dia 31 HALLOWEN... celebraremos  MI 18 KUMPLEAÑOS ...!!
SI ALGUIEN SE PASA...ABRA FIESTA PARA RATO!!! JAJAJAJ

PREGUNTAR EN BARRA POR MARIAN!! Y OS INVITO A UN XUPITAZO! JEJEJJE
UN GRAN SALUDO!!!
PAPIS Y MAMIS Y NENAS!!!
Y LA GRAN FAMILIA VOLKSWAGEN!!! DEWW
vivir en la rutina no es vivir, VIVIR  viajanDo si que es VIVIR

joer

nada unos cumplen años y otros pasan los años jeje
yo soy de los k los pasan sin pena ni gloria eso si mi trade a punto para lo k venga proximo viaje
zzarautz surfer ----------- ;D .fotografo .loco1
la foto de la furgo una mariconada ahora mola mucho + pegatas etc................

Clara

¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!! Por si no te las puedo dar en persona. Y que puntazo, ya me hubiera gustado a mi tenerlo tan claro a los 17 para ir mirando una furgo nada más cumplir los 18. Eso se llama, previsión de libertad y kilometraje. Disfrútalo y perdona por lo de no pasarnos por el Pandemonium, nos pillas ya "abuelos" para ir a barrios que no sean históricos  ;D Hasta la próxima

boineta

Octubre 27, 2009, 08:09:18 am #619 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 08:12:26 am por boineta
Cita de: maren_wv en Octubre 26, 2009, 07:02:24 am
os estube esperando akel lejano jueves....tan lejano pasado....
jajjajaja

aver si os pasais algun jueves por PANDEMONIUM
AVDA.JUAN XXiii  num 50

jeje


Bueno gente, qué os parece si este jueves no pasamos por Pandemonium y felicitamos a Marian?
Los santanas  .meparto del clús nos pasaremos a por ese chupito. Por cierto, me preguntaban por ahí si puede ser de horchata  .malabares
Pongo un mapilla
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=juan+xxiii,+n%C2%BA+50,+valencia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.979253,14.128418&ie=UTF8&t=p&layer=c&cbll=39.494564,-0.383648&panoid=xM8c6lP-fPSVy2UPaoU6Ag&cbp=12,58.17,,1,-4.66&hq=&hnear=Av+de+Juan+XXIII,+50,+46025+Valencia,+Comunidad+Valenciana&ll=39.497484,-0.38362&spn=0.014836,0.027595&z=15&iwloc=A

Nos vemos

miguel.ovd

CitarDisfrútalo y perdona por lo de no pasarnos por el Pandemonium, nos pillas ya "abuelos" para ir a barrios que no sean históricos

.meparto .meparto no has durado ni un post... es que a los que tienen que aparcar el Carmen les pilla fatal.

Clara

Miguel, te perdono el recochineo porque me diste de desayunar el domingo en Utiel. Pero no te pases que si no cuento la que soltaste con lo del cambio de aceite  .meparto
De Ricardo, no me esperaba menos porque no le da pereza ná. Pero te recuerdo lo del montón de excusas que pusiste para mover el culo para la playa en verano porque era jueves. Cuando te vea en Pandemonium, hablamos y te invito a una  .brinda
Lo del aparcamiento en los sitios es una putada, siempre hay alguien a quien le pilla mal. Yo, por si acaso, intento moverme a peu o en bici.

miguel.ovd

Eh eh, lo de los jueves yo era el portavoz pero el sentir era generalizado  ;) a mi me da igual mover donde sea dentro de la ciudad, no problemo, pero entiendo que los que vienen de currar y además en coche por que lo hacen fuera les complica más que alos que estamos en casa antes y podemos pillar medios de locomoción alternativos.


arnau.et

Ummm..eso del pandemonium suena bien para los jueves (o al menos para este jueves para felicitar a Marian   .palmas  .borrachos). Espero, como No viene siendo habitual, que esta vez si pueda pasarme por allá.

P.D: Gracias a todos los que os ofrecisteis a ayudarme pa volver de Nito. Con prisas y que un finde tempranero me llevo a penyagolosa, no me dió tiempo de poder ni contestaros pues el movil estaba "caput". La furgo ya esta en la UVI para un cambio de motor, amortiguadores y caja de cambio (ahi es nada... .llorando)...espero que los del banco se apiaden de mi, pero no podia dejar morir tan joven a sus 22 años a la niña...  ;)


¿Entonces este jueves a partir de las 20:30/21:00 en el pandemonium os parece?
Asi conocemos gente nueva, que siempre las mismas caras, ya esto no puede ser...

Un abrazo a tots¡
Arnau

Clara

Muy buenas, no sé si al final habéis kedado  hoy para lo de Pandemonium. Yo tengo el tema un poco liado hoy. Pero mandarme sms si todavía estáis allí hacia las 9:30. Si no hasta bien prontito

joer

k tal ayer no pude ir por motivos de currro
:(
espero k mlo pasarais bien la semana k viene espero poder acudir
saludos

maren_wv

buenos xikos/as

me alegre un montonazo veros alli!!!!!!!
no pudimos ablar mucho borja y yo xk stabamos kurrando pero me alegre un monton! ;D

de todas maneras cualquier jueves ke kerais venir al pande y tal ya sabeis ke acemos monologos y actuaciones todos los jueves!!! los monologos empiezan a partir de las 23:00 horas!!

os kiero señores!!!sois los mejores!!!
vivir en la rutina no es vivir, VIVIR  viajanDo si que es VIVIR

Joseeee

ok se agradece la invitación, ya pasaremos por allí otro jueves pareja...venga a ver si nos vemos pronto la verdad que el garito está muy bien

chao  ;D



arnau.et



¿Este jueves......al hawalai ...centro excursionista...ohh....? .confuso2 :)

Clara

¡¡¡Manifestaros!!! Yo hoy no propongo, que tengo la neurona perezosa...