[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

richarachero

yo no se si nos acercaremos de todas formas la nacional seguro que cae. a proposito alex ya tengo faena para una tarde de la semana que viene.   anda  que no ha tornillos!!

miguel.ovd

es el número 70 pero pa aparcar sus vais a cagá

Joe T3

A ver en qué quedamos? Laia y Arnau dicen que la tasca está cerrada por vacaciones, que quedamos en la Flor de Ruzafa.
Direccion : carlos cervera, 30, Valencia, 46006
Cruce calle Tomasos y Calle Carlos cervera. Para los que vengais motorizados, podeis aparcar en calle cadiz a la altura de Tasca de ruzafa, y desde ahi son 5 pasos..
???


benikasim

Bueno pues esta tarde nos vemos, yo seguramente estare antes, alguien va antes de las 8??

Intentare no perderme...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Filigranas

Abril 16, 2009, 23:26:46 pm #514 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 23:29:45 pm por Filigranas
Cita de: miguel.ovd en Abril 16, 2009, 21:44:33 pm
es el número 70 pero pa aparcar sus vais a cagá


Ein!!!!  que tenga que venir un orellut a corregiros.  Está en el nº 48.  ta claro miguelin??? (seguro que lo hacias para que yo me pierda).   y es dificil pa aparcar si no tienes enxufe como yo y tienes parking en la misma calle  ;D ;D

Cita de: Joe T3 en Abril 16, 2009, 22:15:58 pm
A ver en qué quedamos? Laia y Arnau dicen que la tasca está cerrada por vacaciones, que quedamos en la Flor de Ruzafa.
Direccion : carlos cervera, 30, Valencia, 46006
Cruce calle Tomasos y Calle Carlos cervera. Para los que vengais motorizados, podeis aparcar en calle cadiz a la altura de Tasca de ruzafa, y desde ahi son 5 pasos..
???


Está abierto SEGURO. cerraron despues de fallas pero han estado toda la semana santa abierto.

cagon sos estos valencianos lo que hacen para que los de castellon no vayamos. Benikasim, nos quieren despistar, pero no podrán!!!!

No pain, No gain!

Clara

Joe T3: lo de la flor de Ruzafa fué el 2 de Abril. Generalmente y hoy también, kedamos en la Tasca de Ruzafa en la c/ Cadiz, nº? , menos cuando hay golpes de estado  puntuales o algo excepcional y se cambia de sitio. Lo más seguro es que también acuda esta noche. Nos vemos allí 

Clara

¿Qué? ¿No se anima nadie con la "caló" que hace a tomerse una birrita bien fría?
Así concretamos lo del finde
(Yo ya quedé con Pedrinho en la Tasca de Ruzafa) Hasta luego a quien se pase

miguel.ovd

Joseeee y yo pasaremos por ahí sobre las 8 y mediaaaaa

eneko

yo llego un poco más tarde pero llego

.teletransporta

miguel.ovd

Eneko... ayer no te vimos... ¿Petó la T5?  .meparto .meparto

boineta

Buenas!!
Que os parece si inauguramos la temporada de verano y nos vemos en una terracita ??
Podemos quedar en la de halawi por ejemplo.
Nito también propone una en Alboraia que es de una amiga suya, pero no se la dirección ni na.
Buena ya decís.  .adios

Joseeee

 ;) por mi bien, la verdad que aptece frescoooo....ya decís  ;)


arnoldo

Pues yo tambien me pasaré.

La halawi esa es la terracita del verano pasado cerca de ca boineta??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

yo por mi vale, pero no se si podré ir, así que ya os llamaré

Joseeee

Cita de: arnoldo en Mayo 07, 2009, 23:37:17 pm
Pues yo tambien me pasaré.

La halawi esa es la terracita del verano pasado cerca de ca boineta??


sí esa es.....a que hora ireis???