[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

benikasim

Podeis ir probando los tarjes de fallera para el lanzamiento de paellas.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

laia.arnau


Os propongo para este jueves tarde (como nuestro querido Tasca de ruzafa esta cerrada x vacaciones...),
el que os animarais a probar un nuevo lugar de encuentro (una mas, y asi ir ampliando la lista de lugares especiales para estar y sorprender a vuestros futuros invitados en ruteo "calidade BBB" por valencia.).

Lugar: La flor de ruzafa.
Direccion : carlos cervera, 30, Valencia, 46006
Cruce calle Tomasos y Calle Carlos cervera. Para los que vengais motorizados, podeis aparcar en calle cadiz a la altura de Tasca de ruzafa, y desde ahi son 5 pasos...  .malabares

¿Como encontrarlo?

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=carlos+cervera,+30,+Valencia,+46006&sll=39.463499,-0.372806&sspn=0.007438,0.019505&ie=UTF8&ll=39.4633,-0.372827&spn=0.007041,0.019505&t=h&z=16&iwloc=addr&layer=c&cbll=39.461806,-0.372804&panoid=fBg2h0KO9kxiUkBJ8aq5sA&cbp=12,199.81355905496355,,0,5

Animo como siempre a la gente nueva que no se ha atrevido a dar el paso a acercarse  ;D

Un saludo y hasta esta tarde a partir de 20:30
Arnau


alexmtsyncro16

Pues na, si la tasca está cerrada pues es buen momento para probar un nuevo sitio.. yo me apunto... Llevamos un par de ensaimadas y se las probamos a Miguel a ver que efecto hace?  .meparto

miguel.ovd

Como veo que se va a atentar contra mi dignidad como persona humana, pues que no voy  .lengua2

benikasim

Bueno, a ver si el sector MVC valenciano se va a juntar este jueves ya que tengo que acercarme el jueves por la tarde a Massalfassar antes de las 18:00 horas a recoger un toldo que compre en una compra conjunta y ya que estare por ahi si os juntais en algun lado paso a veros...

Ademas tengo unos posters de la nacional para daros y que repartais por vuestra zona...

Ya direis algo... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Joseeee

Yo sí que me acercaré creo que acudiremos a hablar temas de la nacional.....hoy he hablado con Miguel y tb lleva idea de ir......así que quedate y nos tomamos algo. .brinda

sldss

Filigranas

pues yo intentaré haceros una visita tambien y así hablamos de la nacional. Alexis, ya te llamaré para comentarlo.

No pain, No gain!

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Joe T3

Quizás pueda acudir yo también acompañado de mis pequeños guardaespaldas.  .meparto

miguel.ovd

si pasa filigranas yo no paso  ;D

robertito

Hola!
Yo soy un chico tiene una T3 que se quemó (literalmente... bomberos y todo) y el tio Nito la ha hecho resucitar de las cenizas. El caso es que me gustaria acercarme para conoceros y no sé, yo me he inscrito a la nacional y estaría bien poder participar en esa paella con un par, no? El caso es que laia.arnau me dijeron una vez donde os reuniais pero quería saber si el sitio es el mismo y a qué hora, y si hay algún problema con me acerque por allí... a quién no le apetece una birri a esas horitas?
Un saludo para todos!!!

miguel.ovd

holaaa... pues creo que nos conocemos, coincidimos en el taller de nito... nos vemos sobre las 8/8 30 en adelante en la tasca de ruzaffa los jueves... si no ha cambiado el sitio... este jueves vamos a ser un puñao

arnoldo

huy,  intentaré acercarme pero creo que llegaré muy tarde.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Filigranas

Abril 16, 2009, 17:52:51 pm #508 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 18:27:02 pm por Filigranas
Cita de: miguel.ovd en Abril 15, 2009, 17:34:25 pm
si pasa filigranas yo no paso  ;D


la mare que et va parir!!! para un vez que los del MVCSC os deleitamos connuestra visita!!!  enga, decidme ande quedais, que todavia no me he enterado.  Calle y número asi es posible así lo pongo en el JEPESE y no me pierdo.  y hora?

EDITO:  ¿es esta?  http://www.dolcecity.com/valencia/ver/la-tasca-de-russafa/

joer, si es esta es mucha causalidad. ya que voy a valencia me quedo a dormir en casa de una amiga, que vive a 50 metros.   Cojunudo!!!!!!!!
No pain, No gain!

alexmtsyncro16

Vaya, parece que hoy va a estar concurrida la reunion...  ;D

Creo que para hoy el mejor sitio será la Tasca de Ruzafa pues hay mucho sitio.

Este es el enlace para los que no habéis ido nunca.

Está en la calle Cadiz pero el número exacto no lo sé..

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Calle+C%C3%A1diz+,+48,+46006,+valencia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.216428,23.291016&ie=UTF8&ll=39.461876,-0.373664&spn=0.009128,0.022745&t=h&z=16

Hasta luego!