[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alexmtsyncro16

Pues parese que no... yo por si acaso me pasare a las 8:30 a ver si hay algún despistao... Miguel, si hay gente te aviso.. Si no digo na es que no hay nadie..

Clara

¡Muy buenas troupe!, a ver si esta semana quedamos , que la semana pasada no sé si con lo de los primeros frios .lluvia  no hubo movimento (excepto Miguel y Alex que lo intentaron). Podemos pasarnos de las birras al tinto o al chocolatillo. Ala, ya confirmais donde, que todavia nos queda muchos bares por (re)descubrir.

laia.arnau



Hola a todos¡¡.

Nosotros esta semana nos apuntamos.
Sea cerveza, tinto o un simple chocolate (oye que a esas horas nuca viene mal y mas con este frio temprano de estos ultimos dias...).

Hasta el jueves, (Clara contamos contigo  ;D)
Saludos¡¡

markintosh

Yo este si que voyyyyyy, yujuuuuu, que tengo unas ganas que no veas. Un huevo hace que no os veo

miguel.ovd

yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

richarachero

pues yo creo que va a ser el jueves de la semana que viene pues este estare currando hasta tarde, que lastimilla me da....nos vemos en los bares.

Joseeee

 ;) hey chicos por allí nos vemos...la semana pasada se me complico la cosa....hasta el juuuueves....

sldss

boineta


alexmtsyncro16

Yo no sé si al final podré ir... Mañana es el cumple de Mónica e imagino que ir a tomar unas cervecillas no es el mejor plan para celebrarlo..... Más que nada por no veros a todos el día de su cumple y deprimirse  .meparto

Hasta la próxima semana!! y pasadlo bien!

Joseeee

Cita de: alexmtsyncro16 en Noviembre 05, 2008, 14:04:14 pm
....Más que nada por no veros a todos el día de su cumple y deprimirse  .meparto


joer alex si que has venido crecidito de los monegros tio....ya nos contaras que tal por allí

bueno a la proxima será....felicidades Monica!!! nos vemos

chaoooo

jalminha

Moltes felicitats monica.



Que paseu un bon dia. Un beset



alexmtsyncro16

Es que hoy como es su cumple quería ir de compras y luego he reservado en un restaurante para cenar los dos.. por eso no podemos ir, jejeje.

Muchas gracias por las felicitaciones!!  luego le enseño el post que ahora no está por aquí...

markintosh

Como eres, tenías que haber reservado para 15, e íbamos todos... si es queeee...., todo para ella, ¿y nosotros que?

laia.arnau


Alex.

Muchas felicidades a Monica ¡¡. .tarta
Desde luego una cena a 2 es mucho mas adecuado...pero que sepais que teneis una cervecilla fresca esperandoos.  ;D


miguel.ovd

felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades guapaaaaaaa  :-* :-* :-* :-*