[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Por dios que barrio.... ahí voy a llevar yo la Tomasa...  .lengua2  .meparto

boineta

A ver esos bares "muy bien de precio" que no me quiero gastar 12€ en 4 cervezas  :)
Todavía no hace frío, pero mejor dentro ¿no?
Para pegar un bocadito a mi me gustan la naia o el rus, pero donde digáis me parce bien.
chau

laia.arnau

Holahola¡¡

Pues ya que estamos de propuestas, nosotros votamos por el Morrut, un bar de esos "casposetes", de los de toda la vida, muuuuy muuuuy auténtico, con su grasilla en las paredes y fotos de toreros, con precios de los que ya no se encuentran (superbocatas de longanizas con patatas a 2 leiris) y bebida tambien a precios populares.

De todas formas, si os parece demasiado castizo, nos parece también muy bien la Flor, o la Naia, el Rus, la Tasca de Russafa (con mesas con surtidor de cerveza   .brinda), o la Taberna Roja (que tambien tiene pinchito gratis). Si es solo de beber, el Backstage...
Ufff, cuanta variedad¡¡.
Mmmm, qué tal si hacemos una ruta de bares ruzafeños?.
Cada jueves uno...  .borrachos Con cual empezamos?  .meparto

boineta

Me estoy haciendo viejo  :roll: no conozco casi ninguno. Decidid vosotros que sois los anfitriones  .lengua2

miguel.ovd

me apunto a lo de los bocatas... a falta de horchata buenas son longanisasssss  ;D

krankdemar

Hola a tod@s l@s Forof@s!!!

Yo tambien me apunto a la Kdd cervezera, y de paso nos conocemos.

Por cierto Lorenita, a mi me sobra un espejo, si lo quieres t lo regalo.

Nos vemos mañana, sigo el hilo para ver donde!!!

Xauuuuuuuuu

lorenita

Cita de: krankdemar en Octubre 15, 2008, 11:03:10 am
Por cierto Lorenita, a mi me sobra un espejo, si lo quieres t lo regalo.


Ya he comprao uno  :-\   muchas gracias de todos modos.
La risa es que el retro estaba que se caía, el espejo hecho añicos, y la estructura pegada con cinta americana... la verdad es que se quedaron agustico con el robo...

A mi también me va bien cualquier lugar pa esas cañas o bocatas, también me parece buena idea lo de hacer una ruta por los bares de ruzafa, así nos quedamos con el mejor.

La tasca estaría muy bien para empezar; foreros rodeando un tirador es una buena estampa.

Para los que no tengan controlada la tasca está en la calle cadiz, a la altura de mi furgoneta  .meparto al lado de Dr. Cogollo.

krankdemar

Pues yo creo q lo del espejo te han hecho un favor, si lo llevabas asi, incluso seria peligroso fiarse del reflejo...jejjeje

Nos vemos mañana!!

piru-cs

Mañana estare por Valencia Haber si puedo pasarme, seguire el hilo para ver el sitio y la hora.

laia.arnau

Cita de: lorenita en Octubre 15, 2008, 11:28:32 am
Ya he comprao uno  :-\   muchas gracias de todos modos.
La risa es que el retro estaba que se caía, el espejo hecho añicos, y la estructura pegada con cinta americana... la verdad es que se quedaron agustico con el robo...

A mi también me va bien cualquier lugar pa esas cañas o bocatas, también me parece buena idea lo de hacer una ruta por los bares de ruzafa, así nos quedamos con el mejor.

La tasca estaría muy bien para empezar; foreros rodeando un tirador es una buena estampa.

Para los que no tengan controlada la tasca está en la calle cadiz, a la altura de mi furgoneta  .meparto al lado de Dr. Cogollo.


Pues si os parece, quedamos en la Tasca de Ruzafa. Nos parece tambien una idea genial para empezar..   .brinda
Nosotros estaremos alli sobre las 8. A los que ya lo conoceis -La Tasca-, nada mas que deciros que nos vemos alli.
Y a los que no, comentaros que tanto de beber como de comer hay una grandissima variedad, con tapas de toda la vida (y no tan de siempre..).
Os dejamos aqui un enlace para encontrarlo facilmente
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Calle+C%C3%A1diz+,+48,+46006,+valencia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.216428,23.291016&ie=UTF8&ll=39.461876,-0.373664&spn=0.009128,0.022745&t=h&z=16

Y aqui unas pocas referencias del sitio (al menos sale una foto de la fachada para que lo localiceis rapidamente)
http://www.dolcecity.com/valencia/2007/10/las-tapas-en-la-tasca-de-russafa.asp

Por cierto miguel ,no te quejaras que hasta esta como pensado para ti.
Esta justo al ladito de la calle Tomasos...un lugar ideal para aparcar tu querida furgo...   .meparto

Un saludo y hasta el jueves a los que vengais¡¡


Joseeee

Ok, me parece perfecto allí nos vemos sobre las 8  .brinda

sldss

miguel.ovd

Yo con buena compañía ya estoy contento  ;D  .lengua2  .meparto

Nos vemos allí...

lorenita

No voy a poder ir a la cerveza... igual nos vemos en la puerta, supongo que estaré trapicheando con la furgo en la puerta de la tasca. Tengo que apañarla para salir mañana. A la próxima no falto.
Pasarlo bien!

miguel.ovd

Pos nada, pillamos las birras y nos vamos tos palla a bricolear....  ;D

alexmtsyncro16

Cita de: miguel.ovd en Octubre 16, 2008, 17:08:22 pm
Pos nada, pillamos las birras y nos vamos tos palla a bricolear....  ;D


No mientas Miguel.. tu pillas la horchata... si es que venden en esa tasca..  ;D