[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

intaunte

dónde para el halawi? Si no es mañana, a ver si el próximo jueves vamos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

richarachero

mañana alli estaremos a las 8.30 en el halawi.... a ver si nos vemos gente que desde la nacional na de na

miguel.ovd

Este es el sitio:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=39.486911,-0.369211&spn=0,359.986106&z=17&layer=c&cbll=39.487042,-0.369251&panoid=cRP9Ip4naXOzmj7N11UoJA&cbp=12,88.7,,0,8.13

Ojo que puede que no vayamos naide... alex y yo estamos en la nave de Pedro, y el resto no se si se van a pasar por allí a ver la evolución de la criatura.

miguel.ovd

Bueno, pues cambio de planes... alex y yo tamos libres asín que iremos sobre las 9 por allí.

aurevoire como dijo voltaire

arnoldo

iremos por allí, donde es por allí? al halawi? a la nave? a la....?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd


richarachero

ala pues a eso de las 9 ens veurem per alli

arnau.et



Seguimos con la promo "a tiempos de crisis, precios de crisis"


ACTIVIDAD 1: descenso del rio Fraile caminando y nadando.

REFERENCIAS: vale mas una foto que mil palabras asi que ...
http://www.rocacoscolla.com/sender/fotos/080621%20-%20Descenso%20del%20rio%20Fraile/index.html

MAS INFO (lo organizan desde el club de montaña del politecnico):
http://personales.upv.es/~juagoher/fraile.pdf

ACTIVIDAD 2: Festival rock "SALVEM el cabanyal"

REFERENCIAS: Hace once años que la plataforma "Salvem el Cabanyal" lucha contra el Ayuntamiento de Valencia por salvar sus casas y su barrio, por eso este próximo sábado 13 de Junio se va a realizar un festival con grupos de la Comunidad Valenciana, grupos que tocan sin cobrar un euro pero con toda la ilusión de ayudar a esta gente. Los grupos confirmados a dia de hoy son: Carles Enguix + Doctor Dropo,Bertomeu + Miquel Gil. Cat in the Wall, Recamara, Mil Duros, Termofrigidus, Sujeto k, Kólico, Ki sap, Los de Marras, Los Antonios, Remache, Mal sujeto, Desera, Homo no sapiens, 33 d´envit, Indefinits, Transfer y Benito Kamelas, Y MAS..

Ale..no os quejareis... .malabares



Clara

¡¡¡Cuánta actividad!!!  :o .Lo que da de sí el calorcillo: todos a la calle, al monte, al balcón...a la playa. ¿Por qué no estrenamos la temporada mañana y cenamos de sobaquillo por zona Sidi Saler? Bueno, a ver quien se anima. Pienso hacerme fuerte con una botella de txacoli, en honor a mis colegas del norte, y dejar la neurona a remojo.

miguel.ovd


Akel


arnau.et



Pues yo si que hace ya mil que no os veo  ;D
       Lo de la cenita en el sidi me parece una idea genial sobretodo con el bochorno y calor de esta última semana.
       Yo me apunto...es mas llevaré una tortilla de patatas como aportación a la cena (haremos experimentos a ver como sale   .malabares)

Venga, a ver quien se anima..sean valientes señores..hagan juego   :D
Ya decis algo...y lo mas importante..¿exactamente donde quedamos alli..o salimos de valencia hacia alli?

boineta

A nosotros ya nos gustaría. Otra vez será.

Clara

Acabo de volver de currar, mucho  .malabares .malabares .malabares .malabares veo. Eso, Ricardo, otra vez será y así ya hace Maya una incursión nocturna. Yo es que cuando empieza esta temporada me escapo a menudo a cenar a la playa. Saludos a los halawinenses

arnoldo

Pues yo hoy me considero halawinense, pero me gusta la idea esa de la playita....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva