[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Sip claro... dilo cuando puedas un jueves y hablamos

fran_

Hacia días que no me acordaba donde estaba este hilo, yo curro en valencia capital un jueves me paso por donde esteis, donde soleis ir?

miguel.ovd

Hola, depende, avisa por el hilo el jueves que vengas y te digo

miguel.ovd


Furgoberta

Mayo 09, 2016, 19:22:05 pm #1444 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:10:18 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

SANGRONES74

Hola, aki uno de Benimaclet que vive en Paterna. Aun os juntais los jueves?
Este me es imposible pero alguno si me pasaria a conoceros.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

miguel.ovd


Furgoberta

Mayo 09, 2016, 20:55:48 pm #1447 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:10:37 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

miguel.ovd

solemos quedar por beni... avisar por aquí... el que quiera que lo diga y hablamos...

miguel.ovd

Como había clamor popular  .meparto he reunido a todos los que se han ido interesando y os he mandado un privado... por el foro

SANGRONES74

Gracias. Al primero que pueda te aviso por si quedais
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

miguel.ovd

Hola... este jueves no creo que quedemos... está la kdd a la vuelta del finde y hay que preparar... por supuesto estáis invitados

Por cierto... para los que no conozcas el hilo del MVC (http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.msg374602#msg374602), estamos organizando una kdd para este mes...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=318865.0

miguel.ovd

Holaaa... hoy nos juntamos, por si alguien le apetece, que me pegue un toque y digo sitio, que no está claro

Furgoberta

Mayo 26, 2016, 19:02:15 pm #1453 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:10:55 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Risg

Hola! Acabo de ver este hilo. Otro más de Vlc q se une, a esta próxima seguramente no podré pero a la siguiente voy de cabeza y más aun si es para el descenso del río Fraile en veranito, jejejjeje.
Saludos!!