Cinta Superlon ¿sustitutivo de la cinta kaiflex?

Iniciado por LagartijasVan, Septiembre 25, 2020, 21:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LagartijasVan

Septiembre 25, 2020, 21:17:35 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2020, 12:44:45 pm por falco
Hola grupo! Soy nuevo por aquí, hace poco que me compre esta preciosidad, Vito 113 CDI w639, versión larga y automática, con tan solo 200.000km y cuidada con mas cariño que a un hijo (conozco al vendedor).
Tengo en mente empezar a montar un pequeño proyecto, la furgo esta como turismo y en principio no quiero meterme en historias de homologaciones y tal. Así que la idea principal es:
 
  - Aislar techo y paredes con Kaiflex de 20mm
  - Cambiar el suelo por un tablero y un vinilo que sea fácil de limpiar y le de un toque way (Si sobra    kaiflex, le meteré bajo el tablero)
  - Montar un mueble/cama, sencillito, con capacidad para meter lo justo para viajes de 3-4 dias
  - Y si todo marcha bien, meterme en la instalación de una batería auxiliar, con su conversor para poder funcionar a 220v.

Eso es la idea principal, luego le daré mil vueltas mas  :roll:

Bueno quería enseñaros y que opinéis, si la conocéis y los resultados que da, una cinta que creo que puede sustituir a la conocida de Kaiflex, por la mitad de precio: SUPERLON. La venden en el famoso L.M., por 5€ escasos, el rollo es de 10mx50mmx3mm (igual que la otra), es las prestaciones pone lo mismo, no inflamable, actua como barrera de vapor, etc...

¿que os parece? ¿merece la pena? Yo de momento he comprado dos rollitos (20m) que junto a los 15m2 de Kaiflex de 20mm creo que tengo suficiente para empezar.

Saludos y gracias a toda esa gente que comparte sus proyectos, son tutoriales de calidad!



Anjefuenlo

Pues no tiene mala pinta la verdad, todo será probarla.
Un saludo y a disfrutar tu furgo!
1+1=3