Kailfexx / Armaflex en Gran Canaria??

Iniciado por CasitaRodante, Agosto 17, 2020, 22:09:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CasitaRodante

Buenas,
El único sitio que he encontrado Kaiflex por ahora que vendan es en Zyam Caravan y sale a 24 el metro el de 10mm y 34 el metro de 20mm. Las páginas que veo de buen precio mandan sin coste a la Península pero no a Canarias. Capaz alguien conoce algún otro sitio en la Isla donde comprar?
Gracias :)

pisbur

El kaiflex/armaflex, otra marca comercial, la puedes encontrar en cualquier empresa de suministros frigoríficos, de los que les venden a instaladores de aire acondicionado, o cámaras frigoríficas.
Pekomark:
Dirección: Polígono Industrial El Sebadal Pol. Ind Sebadal, Calle Arequipa, 10, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono: 928 47 40 43
Sanchez Arencibia:
Dirección: Urb. Ind. El Sebadal, Calle Sucre, 10-12, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono: 928 47 13 33
   Estos 2 los conozco porque tienen sucursal en Tenerife.
   Saludos

MaeLo

En los dos leroy merlin tienen de una marca rara en 10mm a 14 euros el m2.

Y en la zona industrial de Arinaga hay una empresa que trae el kaiflex aunque no se dedican a ello, realmente venden bolsas de plastico. Como no llames a todos los distribuidores de bolsas de plastico de Arinaga directamente, no se como encontrarlo xD 

CasitaRodante

Cita de: pisbur en Agosto 19, 2020, 18:48:44 pmEl kaiflex/armaflex, otra marca comercial, la puedes encontrar en cualquier empresa de suministros frigoríficos, de los que les venden a instaladores de aire acondicionado, o cámaras frigoríficas.
Pekomark:
Dirección: Polígono Industrial El Sebadal Pol. Ind Sebadal, Calle Arequipa, 10, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono: 928 47 40 43
Sanchez Arencibia:
Dirección: Urb. Ind. El Sebadal, Calle Sucre, 10-12, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono: 928 47 13 33
   Estos 2 los conozco porque tienen sucursal en Tenerife.
   Saludos
Muchas Gracias pisbur, que buena información! Ganitas de asilar la kangoo :)

CasitaRodante

Cita de: MaeLo en Agosto 19, 2020, 21:30:20 pmEn los dos leroy merlin tienen de una marca rara en 10mm a 14 euros el m2.

Y en la zona industrial de Arinaga hay una empresa que trae el kaiflex aunque no se dedican a ello, realmente venden bolsas de plastico. Como no llames a todos los distribuidores de bolsas de plastico de Arinaga directamente, no se como encontrarlo xD

Hola MaeLo :) Y sabes como se llama esa marca rara de Leroy?
jajaja conozco a gente que vive por la zona, les preguntaré si saben de alguna compañia que vendan bolsas de plástico a ver si hay suerte, que viene bien saber los sitios que lo venden y comparar precios, Gracias :)

MaeLo

Cita de: CasitaRodante en Agosto 24, 2020, 21:27:51 pmHola MaeLo :) Y sabes como se llama esa marca rara de Leroy?
jajaja conozco a gente que vive por la zona, les preguntaré si saben de alguna compañia que vendan bolsas de plástico a ver si hay suerte, que viene bien saber los sitios que lo venden y comparar precios, Gracias :)

El otro dia solo habia de 1cm en Telde, parece que ahora hay tambien de 2cm en Tamaraceite, aunque para el frio/calor que tenemos en la isla me parece que vamos bien nosotros, pero bueno, burro grande siempre mejor si te lo puedes permitir xD

https://www.leroymerlin.es/fp/82490222/rollo-de-aislamiento-caucho-con-adhesivo-100x500x1-cm

https://www.leroymerlin.es/fp/82490223/aislamiento-5x1m-2cm-caucho-con-adhesivo

CasitaRodante

Cita de: MaeLo en Agosto 24, 2020, 22:27:21 pmEl otro dia solo habia de 1cm en Telde, parece que ahora hay tambien de 2cm en Tamaraceite, aunque para el frio/calor que tenemos en la isla me parece que vamos bien nosotros, pero bueno, burro grande siempre mejor si te lo puedes permitir xD

https://www.leroymerlin.es/fp/82490222/rollo-de-aislamiento-caucho-con-adhesivo-100x500x1-cm

https://www.leroymerlin.es/fp/82490223/aislamiento-5x1m-2cm-caucho-con-adhesivo

Muchas Gracias MaeLo! Mi idea es mudarme a Galicia jaja con lo que debería de usar 2cm pero como tengo un rollo de corcho de hace tiempo guardado en el tratero, mi idea es poner Kaiflex 1cm y luego pegarle corcho encima, porque que leí que se puede añadir otro aislante al caucho ya que ya hace de barrera de vapor. Porque mi otra idea era corcho + reflectivo pero creo que es más fácil y mejor hacer kaifle + corcho (usando pegamento de contacto de altas temperaturas). Tu lo has usado? ya que en el foro alguien comentó que huele mucho a plástico :/ espero que con la calufa que hay aqui no huele a horrores jaja

MaeLo

Cita de: CasitaRodante en Agosto 26, 2020, 21:17:47 pmMuchas Gracias MaeLo! Mi idea es mudarme a Galicia jaja con lo que debería de usar 2cm pero como tengo un rollo de corcho de hace tiempo guardado en el tratero, mi idea es poner Kaiflex 1cm y luego pegarle corcho encima, porque que leí que se puede añadir otro aislante al caucho ya que ya hace de barrera de vapor. Porque mi otra idea era corcho + reflectivo pero creo que es más fácil y mejor hacer kaifle + corcho (usando pegamento de contacto de altas temperaturas). Tu lo has usado? ya que en el foro alguien comentó que huele mucho a plástico :/ espero que con la calufa que hay aqui no huele a horrores jaja

Yo tengo kaiflex y no huele. Es mas, se pego dando vueltas el rollo en la parte de atras un tiempo sin plastico ni nada, y abrias el furgon y no olia.

Ponlo sin miedo, bueno... te va a temblar la cartera, pero no del susto. jajajaja

pisbur

He estado mirando la ficha técnica del de Leroy y dice una cosa a tener en cuenta:
La conservación de los adhesivos no ha de superar 6 meses después de fabricado.
Fíjate en la fecha de fabricación, no sea que los adhesivos estén medios mal, o se te despegue después, si pasa esa fecha de fabricación.
  En cuestión del coeficiente de aislamiento térmico están casi iguales:
El de Leroy: 0,035 W/mK
El Kaiflex/Armaflex:  0,033 W/mK
PERMEABILIDAD AL VAPOR DE AGUA si es mejor en el Kaiflex/Armaflex: (7000 μ en el de Leroy) y (10.0000 μ Kaiflex)
   Este tipo de aislamiento tipo Kaiflex/Aremaflex, ya tiene barrera de vapor, por lo que no es necesario poner nada mas. Lo del corcho si pudría ser que te absorviera humedad de condensación y se te fuera mojando, produciendo moho y hongos. Yo le pondría 2 cm del de Leroy o el Kiflex y ya está. Es mi opinión personal
  Saludos

MaeLo

Cita de: pisbur en Agosto 27, 2020, 13:45:05 pmHe estado mirando la ficha técnica del de Leroy y dice una cosa a tener en cuenta:
La conservación de los adhesivos no ha de superar 6 meses después de fabricado.
Fíjate en la fecha de fabricación, no sea que los adhesivos estén medios mal, o se te despegue después, si pasa esa fecha de fabricación.
  En cuestión del coeficiente de aislamiento térmico están casi iguales:
El de Leroy: 0,035 W/mK
El Kaiflex/Armaflex:  0,033 W/mK
PERMEABILIDAD AL VAPOR DE AGUA si es mejor en el Kaiflex/Armaflex: (7000 μ en el de Leroy) y (10.0000 μ Kaiflex)
   Este tipo de aislamiento tipo Kaiflex/Aremaflex, ya tiene barrera de vapor, por lo que no es necesario poner nada mas. Lo del corcho si pudría ser que te absorviera humedad de condensación y se te fuera mojando, produciendo moho y hongos. Yo le pondría 2 cm del de Leroy o el Kiflex y ya está. Es mi opinión personal
  Saludos



Lo del adhesivo en realidad es con muchisimos tipos, si miras el polimero, la silicona, etc... Siempre tienen una fecha de fabricacion, pasado X tiempo ya no es lo mismo. Tiene como grumillo, no sale de la misma manera, etc.

Yo con el tema corcho, he pensado mas en que si me hiciese falta mas aislante en el futuro, meteria placa de XPS, que es barato, no coge agua y ademas es facil de cortar. Ya como dices, la barrera de vapor la hace el kaiflex.