¿Qué me recomendáis para camperizarla? [VW caravelle]

Iniciado por Javier Chicote, Agosto 07, 2020, 00:06:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Chicote

Agosto 07, 2020, 00:06:37 am Ultima modificación: Septiembre 21, 2020, 13:49:27 pm por falco
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y no se muy bien como funcionan estas cosas, recientemente he adquirido una volkswagen caravelle del año 2001 con 8 plazas. Me gustaría saber que me recomendais para camperizarla. Si que buscó algo que no necesite homologación ya que al ser mis primeros pasos en este mundo, no dispongo de mucho presupuesto. Hay gente me ha recomendado mantener la fila de asientos traseros y hacer estructura en medio y otros al revés quitar los traseros y mantener los del medio. Cualquier ayuda u opinión es valida. Si que buscó mantener una fila porque suelo viajar con 2 amigos y yo.
Muchas gracias y soy todo oídos.
🤘🏼🤘🏼


Sparafucile

Nosotros quitamos la fila de enmedio de nuestra t6 y la principal ventaja es q queda un espacio amplio interior ( días de lluvia y frío se está bien dentro) con un asiento giratorio delante puedes poner una mesa y todo. La desventaja es q el maletero queda lo que queda.

AlvarA

Creo que depende de lo que suelas hacer dentro de la furgo: solo dormir o también "vivir". En caso de que quieras vivir lo que comenta el compañero es la mejor opción, pero si lo que quieres es dormir y hacer vida fuera de la furgo puedes dejar la otra fila de asientos y poner mueble atrás con guías extraíbles.

Sparafucile

Cita de: AlvarA en Septiembre 09, 2020, 16:49:04 pmCreo que depende de lo que suelas hacer dentro de la furgo: solo dormir o también "vivir". En caso de que quieras vivir lo que comenta el compañero es la mejor opción, pero si lo que quieres es dormir y hacer vida fuera de la furgo puedes dejar la otra fila de asientos y poner mueble atrás con guías extraíbles.

Totalmente de acuerdo. No hay una mejor solución para todo el mundo. Depende de q vayas a hacer.

RizosEnTeruel

Cita de: AlvarA en Septiembre 09, 2020, 16:49:04 pmCreo que depende de lo que suelas hacer dentro de la furgo: solo dormir o también "vivir". En caso de que quieras vivir lo que comenta el compañero es la mejor opción, pero si lo que quieres es dormir y hacer vida fuera de la furgo puedes dejar la otra fila de asientos y poner mueble atrás con guías extraíbles.
+1
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"