[VW T3 PostBus] Zoval y Ayla!

Iniciado por Zoval, Septiembre 25, 2009, 05:36:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoval

Septiembre 25, 2009, 05:36:07 am Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 04:11:03 am por Zoval
..............

vandora

Pues nada a disfrutarla, una buena revision y a hacerle km.
Mola que se quede por el foro.

Un saludo

No3

Muuuuchos kilometrooooos!!!! que la disfrutes.....  .baba .baba

Krastis

bienvenidos, bonita furgo, a disfrutarla, saludos

willycelta

Hombre un Jerezano!! oye kedat con mi email,, q t cuento cositas d kdd ke hacemos y eso, ademas kiero ver tu furgo!!! un abrazo y disfrutala

Lobo_R

Vaya, la reconozco, es la exfurgo de la forera Lydia,no?al final la dejo a buen precio, aunque tenia mucho curro por dentro. La pena que el techo haya que trabajarselo, ya que por lo que me comentó, no se podía poner hou por hoy como cama.

Venga, un saludo y a disfrutarla!
-Viviendo con un borrador de lineas rectas en mis manos-

parchiis

Enhorabuena con esa compra, pero... y las fotos del interior??, es que estamos deseando conocerla. Un abraso

trikitriki03

Septiembre 30, 2009, 18:33:06 pm #7 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 01:53:40 am por trikitriki03
esa es mi furgo ( era ). No os acordais. La de la gatera. Creo que tiene uno de los motores mas duros de todo el foro. Enhorabuena.


MICKYFUERTEVENTURA

Nosotros hemos pillado una para piezas del motor... lo demas no nos interesa, la puerta de atras trae la ventana normal... y la corredera y el techo impecables... incluso los paneles interiores y la separacion de la cabina... si te interesa, está en málaga...






MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Zoval en Octubre 01, 2009, 06:36:21 am
buenas! pues a ver si puedes hacerle unas fotos a los asientos a ver que tal, saber tmb si son giratorios y si puedes, tmb la cerradura de la puerta corredera (la mia abre solo desde dentro) y la cerradura de la puerta de atras!

mandame un privado y me cuentas!


.meparto
las de correos asientos giratorios...jajajajaja, eso es un extra q te cagxxxx para una panel de correos....jajajaja que va, fijate que tiene los paneles dertas del asiento....
la verdad que no me he fijado en las manetas, ni puedo ir a verla, la tengo en malaga y yo voy camino de canarias... te lo decia si la querias para tenerla de repuesto, ya que tiene la misma corredera, que no es muy normal...y el techo, las chapas de separacion...etc... ya que eso es exclusivo de las de correos.  Lo que tu buscas, es genérico de todas las t3, en el foro no tendras problema por encontrar eso....

prisamata

Enhorabuena por la furgo seguro que la vais a dejar guapa guapa!
pd. teneis mi furgo de avatar  ;D