[Andorra][Area Ac] Encamp

Iniciado por folgui, Marzo 17, 2010, 09:36:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

folgui

Cita de: ursusbret en Noviembre 03, 2010, 00:40:42 am
¿A que le llamas el AC del Tarter y Tarter 2 exactamente? He ido muchas veces a esquiar aparcando en el Tarter y no he visto zona de AC´S
Me interesa mucho. Un saludo.

Hola, si miras los distintos furgoperfectos de andorra te darás cuenta rápido de donde esta El Tarter y El Tarter 2. El primero es en el aparcamiento de la propia estación de esqui, que depende del año lo ponen en un punto u otro (el año apasado las furgos y ac´s se ponian al fondo según se entra, en la parte izquierda) y en cambio hace tres años la zona estaba justo antes de entrar al aparcamiento a la derecha y hace dos años estaba antes de cruzar el puente a la derecha (detras de la tienda de madera). El segundo El Tarter 2 esta en el parking del centro comercial del poblado, antes de llegar al desvío del aparcamiento. Pero ya te digo que la ubicación esta perfectamente indicada en los furgoperfectos reseñados en el foro, apartado Andorra.

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.

ursusbret

Perfecto, muchas gracias por la aclaración.
No había mirado los furgoperfectos. ;D
El sitio bueno entiendo que es el 1 por estar al lado del telecabina o el telesilla "".


Un saludo.

kimete

mi opinion.....una cuesta de cojones, dejado y bastante sucio.....lo siento...........

folgui

Cita de: kimete en Septiembre 07, 2013, 22:52:38 pm
mi opinion.....una cuesta de cojones, dejado y bastante sucio.....lo siento...........

.confuso1 .confuso1 .confuso1
Pero... si no hay cuesta ninguna!!
Me da que estas equivocado.
Saludos.

marcowamuth

La zona està muy bien, el problema es que van hacer botellones. Por suerte hay varios pàrquings i se pusieron en el de arriba de todo, pero hacian mucho ruido, chillando y con la música muy alta.

kimete

Cita de: marcowamuth en Agosto 16, 2015, 17:08:10 pm
La zona està muy bien, el problema es que van hacer botellones. Por suerte hay varios pàrquings i se pusieron en el de arriba de todo, pero hacian mucho ruido, chillando y con la música muy alta.


Hemos estado en fin de semana  hace poco y a petar de jovenes con botellon......

Masai07

Buenas,
Estuvimos la semana pasada y no había nadie. Dormimos solos.
Aclarar que hay parquímetro de 8 a 20h sin barreras, por la noche es gratis.
La pendiente de acceso ahora es factible, con hielo y nieve no sé yo...

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

Jaumevj

Yo he dormido con la caddy la noche del viernes a sábado de la última semana de julio y muy trnaquilo, no habia nadie haciendo botellón. En la "terraza" que estaba yo eramos dos furgos y una AC.

Saludos

matk745

Hola, anoche dormimos en el parking y de lujo. Nada de ruido, super tranquilos. Habia otra AC y coches aparcados. A las 8 nos fuimos porque es cuando empieza a ser de pago!!! Un saludo

JaviM

Ayer había un cartel que decía que durante el invierno no se podía cargar agua por problemas técnicos.
En el otro FP de Encamp tampoco salía agua de los grifos.
Paramos en una gasolinera y lo mismo. Al final nos fuimos a Hospitalet pres Andorre y perfecto