Taller preparacion camper en mallorca

Iniciado por Alex744, Septiembre 28, 2013, 20:56:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex744

Hola

quiero hacer la instalacion de la 2º bateria y quiero llevarlo a que me lo hagan en un taller de preparaciones
queria preguntar si alguno conoce alguno en Mallorca que se dedique a estas cositas, porque yo de electricidad cero patatero ....

gracias !!

okuparero

¡Buenas Alex! Lo primero te doy la bienvenida a este foro y te invito a unirte al Club Camper Mallorca --> www.clubcampermallorca.com y/o en Facebook --> Club Camper Mallorca.

Preparadores, en Mallorca, NO hay ninguno. Sólo existen los carpinteros/herreros/electricistas... De pueblo que son unos verdaderos cracks. Si lo que buscas es un buen taller donde montar una segunda batería te recomendaría:

1] Auto Talleres Calvià --> 971670287 Calvià (Tienen unos precios cojonudos, hazme caso. Llama y pregunta por Miguel y le dices que vas de parte de Josep, el chico del Polo y le haces la consulta).

2] Audio Tunning Orion --> Carrer del Roncal 46, Es Pil.larí. 971743128 Estos si que tocan instalaciones electricas y para todo lo que lleva cables son unos cracks. Acercate y hablas con Pepe (el Padre) o Carlos y Alvaro (los hijos) y les dices que vas de parte de Josep, "okuparero", el de las furgos.


Espero haberte ayudado en algo,

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.