Abril 24, 2024, 16:43:27 pm

Talleres cerca de Barcelona

Iniciado por adriameca, Mayo 21, 2012, 12:38:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriameca

Hola a todos,

Ya tengo los fondos para cambiar el motor de mi furgo (VW Hannover edition 16TD) que quemé hace unos meses, estoy buscando taller, yo siempre había ido a Her Kempf de Mataró pero se jubiló a finales del verano pasado.

Probablemente de todos los talleres habrá buenas y malas experiéncias pero entre todos seguro que me podeis aconsejar mejor.

Los talleres que ofrecerse que pongan un telefono o email y me pondré en contacto con ellos.

Muchas gràcias a todos

MONTESA

Hola, ni se te ocurra cambiarle el motor en ningún sitio que no sea un taller.

Yo lo hice y palmé mucho dinero!!

El tipo es de Cervera, se llama Jordi Miret  y no tiene ni puta idea, además de que me cambió mi bomba inyectora de 1.6 TD por una de 1.6 D sin decirme nada!! Y ahora no me coge el teléfono ni le puedo reclamar nada.

Te recomiendo Taller Quin de Monistrol de Montserrat.

Suerte con el cambio

Leiva

Cita de: MONTESA en Mayo 21, 2012, 16:52:39 pm
Hola, ni se te ocurra cambiarle el motor en ningún sitio que no sea un taller.

Yo lo hice y palmé mucho dinero!!

El tipo es de Cervera, se llama Jordi Miret  y no tiene ni puta idea, además de que me cambió mi bomba inyectora de 1.6 TD por una de 1.6 D sin decirme nada!! Y ahora no me coge el teléfono ni le puedo reclamar nada.

Te recomiendo Taller Quin de Monistrol de Montserrat.

Suerte con el cambio
Yo personalmente no he llevado nunca la furgo a Taller Quin ,pero paso muy amenudo por delante  y siempre esta a tope de furgos tanto dentro como fuera y eso quiere decir algo . Suerte