Taller para T3 en Sevilla o alrededores

Iniciado por achtungdani, Noviembre 20, 2011, 12:36:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

achtungdani

Hola, estoy buscando un taller para reparar mi querida T3 en Sevilla o alrededores (vivo en Mairena del Aljarafe). Pierde aceite y ya me dijeron en un taller que lo mejor sería cambiar el motor, lo que nos pareció un poco bestia. En otro taller se han empeñado en arreglarla sin cambiar el motor, pero no acaban de dar con la tecla y ya estamos hartos de esperar, así que nos gustaría probar en otro sitio. Y si hay que cambiarle el motor, pues se cambia. ¿Alguna sugerencia? Gracias mil.
No existe el destino, el que nace lechón, muere cochino, así que, ¡a disfrutar de la vida!

dj-boxer

Pregunta en Karvan`s, está el El Viso del Alcor (avda. Mairena, 71) y es del forero 4. Son especialistas en T3

Pocarasta


sonyharem

Noviembre 20, 2011, 12:50:12 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 12:53:42 pm por sonyharem
tiempo estas tardando...... tengo muy buenas referencias de ellos.



http://www.karvans.com/



4

hola soy fran,el forero 4
creo por tu foto,no se si mi memoria es buena,que ya estuvistes aqui,en el local,y que fuimos nosotros los que te comentamos que habria que cambiarle el motor a tu furgo,antes de hecharle mas dinero a ese viejito motor,creo que no nos creistes mucho,y como hablamos la llevastes a un taller de un familiar para confirmarlo,muy bien hecho,porque como bien digo,esto es como los medicos hay que tener segundas y terceras opiniones ,pero ahora si eres el chico mismo,en el otro taller habran invertido tiempo en algo que nosotros ya te digimos en su dia,no creo que pensaras que te estabamos engañando,sino hacer lo mas economico para que os gastarais lo menos posible y disfrutarais de mas seguridad,creo que tambien os pusimos la idea de comprar la furgo,ya que me comentastes que no podias invertir mucho en ella tal y como estan los tiempos,
si no eres tu,me e confundido por la foto,lo siento,y perdona,
si eres tu,y quieres ponerte en contacto con nosotros sin problemas,sabes lo que te comentamos y ya te lo han podido confirmar en otro taller
saludos y suerte,
tu sabes,sin problemas intentaremos ayudar en la medida que sepamos nosotros tambien,gracias ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

achtungdani

Hola, Fran. Efectivamente, soy Dani, el de la T3. No es que no nos fiemos de vosotros, es que estamos tiesos y buscamos la opción que parecía, en principio, más barata. El problema que estamos teniendo es que el del taller es primo mío y nuestro tema lo tiene siempre en último lugar. Han tenido que recurrir a un tornero y estamos a la espera de probar la pieza. Sé que el cambio de motor habría solucionado el problema, pero la verdad es que no estamos muy bien económicamente. Si por lo que sea no conseguimos solucionar el tema con mi primo, nos pondremos en contacto con vosotros, no lo dudes. Gracias por el interés y un saludo.
No existe el destino, el que nace lechón, muere cochino, así que, ¡a disfrutar de la vida!

4

dani,puedo preguntar que pieza esperais del tornero???
aver si os puedo hechar un cable,puesto que tengo la empresa de mecanizados aqui al lado de mi padre ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

achtungdani

Creo que era el retén, pero no te preocupes, que ya está hecha. A ver si la ponen, la prueban y deja de soltar aceite de una p... vez. Gracias por el ofrecimiento. Un saludo.
No existe el destino, el que nace lechón, muere cochino, así que, ¡a disfrutar de la vida!