Mayo 07, 2024, 10:34:16 am


Taller en Bilbao

Iniciado por arijoralb, Julio 30, 2009, 13:08:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arijoralb

Taller en Bilbao para una revisión previa a la compra? No conozco absolutamente nada de Bilbao

arijoralb

¿nadie conoce un taller de confianza en Bilbao ciudad??????? .confuso2

Yakuruna

Yo lancé la misma pregunta en el foro y una forera me contestó. Te mando respuesta íntegra. Yo no lo he llevado porque de momento no he tenido problemas pero me dío buena onda. Tu decides. Debe estar en Berango justo delante de la parada del metro. Talleres Mentxaka. Si lo llevas ya me diras que te ha parecido. Un saludo

Hola Yakuruna,
siento la tardanz<a en contestar, andamos un poco lokos de mudanza.
Yo la he llevado a Talleres Mentxaka (es casa peugeot)porque me lo recomendó un amigo mecánico, y he estado supoercontenta con ellos.
Yo la he llevado para las revisiones y cambio de correas, y recientemente, antes de venderla, que lo hice ayer, le cambié el caudalímetro.
Yo estoy muy contenta con ellos, el trfato ha sido muy bueno, el precio adecuado y no tenía que esperar semanas para que me atendieran como en Leioa Wagen. (No tengo acciones ni nada parecido jejeje, y no los conozco de nada tampoco...).
A mi me ha parecido un buen servicio, además de que está justo al lado del metro de Berango, por lo que no tenía que andar pendiente de que nadie me fuese a recoger...
Espero que si vas tengas la misma impresión que yo.
Un saludo.