Talleres de furgo VW T1-T2 en Valencia

Iniciado por javea, Enero 15, 2009, 19:38:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javea

Hola a todos y feliz año

Queria, si es posible, que me dijerais si existe en Valencia o provincia, algun taller de clasicos especializados en estos vehiculos para hacer unas consultas.

Saludos y gracias anticipadas.

boineta

Pues si, en valencia tienes talleres Fersiu, que están en la c/ Ayora. Siempre tienen escarabajos y alguna t2 por allí y de vez en cuando alguna t1  .baba
Recomendables 100X100

jalminha

En burjasot hay uno. Es de un chico que se llama santi. Esta cerca del centro comercial, pero no se la calle. Es especialista en clasicos, sobre todo volkswagen. Pregunta por alli que seguro que lo conocen

Ün saludo

javea

 
Gracias por la información.

Estuve casi dos años currando en 3 Forques a 50 m del taller y yendo todas las semanas al Mercadona de al lado y ni me habia dado cuenta.

      Saludos.

salko


Santi, sin dudarlo. Dile que te enseñe el Karman que tiene... sobretodo trabaja volswagen. Puedo pedir la dire si te interesa.

jalminha

Cita de: salko en Enero 27, 2009, 04:56:55 am
Santi, sin dudarlo. Dile que te enseñe el Karman que tiene... sobretodo trabaja volswagen. Puedo pedir la dire si te interesa.


Que karman, uno negro?

El que mola es el puma que tiene? Buuuuuuuuuuuf

skatersurfer

Boineta tiene razon, el de la calle ayora tiene muuuy buena pinta.Tengo un colega que vive en la perpendicular y siempre que voy a su casa intento aparcar cerca del taller o al menos pasar para ver las joyas que tienen alli...le he visto T2, T3, y escarabajos bastantes veces...

aun recuerdo una T2 que les vi una vez, "militar" me refiero, era de 2 tipos de verde mas claro y mas oscuro(nada de camuflaje) y creo que con techo de seta eso no lo recuerdo bien pero tenia una pinta bestiiial!!!!!¿es de algun forero?

a 100 metros del taller aprox. hay un callejon que hace un par de semanas vi aparcada un T2 de aspecto bastante elegante...pero no es la naranja con techo elevable que casi siempre que salgo a pasear con la chuchi....ejjeeje

tampoco se de quien es...ya le saludao un par de veces por l aplaza de patraix,asi diciendole dabuti la furgo,jejeej, y el tio, ya sabeis me sonrie todo orgulloso...¿lo conoceis?¿es forero?
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"