Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LAIAALBA

Buenas tardes,
Desde hace 7 dias en mi fiat ducato de 1993  TD si me rompio la caja de cambios debido a la fuga de valvulina.
Alguien me podria decir q cajas de cambio serian compatibles?
Gracias.

miguel.ovd

ostras vaya putada... ¿por donde te ha perdido? ¿Fue progresivo o de manera brusca?

Yo siempre con los cambios de aceite pido que miren el nivel, para anticiparme a pequeñas fugas, y cada cierto tiempo cambio.

Pues a tu pregunta ni idea. Si necesitas reparación en Bétera (Valencia) me repararon la mía y genial.

LAIAALBA

Te repararon la caja de cambios?
Como se llama el taller?
Parece ser que ha sido progresivo,  yo veia aceite he intuia q podia ser del motor...
La tengo ahora mismo en LLUTXENT cerca de valencia
Mi referencia de la caja de cambios es 2HE90 pero las encontradas son 2HE31 y 2HE61,
Alguien sabria decirme que diferencias podria haber?
Gracias

miguel.ovd

Yo de referencias nada.

A mi me la repararon en Bétera, el la Fiat Oficial.

ALFREDINO


miguel.ovd

jodo le ha metido el morro más moderno a una anterior ¿no?

ALFREDINO

Cita de: miguel.ovd en Agosto 22, 2018, 08:30:34 am
jodo le ha metido el morro más moderno a una anterior ¿no?

Exacto, cuando vi la foto no lo podía creer. Debe ser bastante complicado adaptar todo supongo.

pauagullo

Cita de: ALFREDINO en Agosto 22, 2018, 04:30:42 am
Alguna vez vieron algo parecido?






Eso es ¿ solo estético, o un swap con mecánica, dirección, ruedas, ...   todo completo ?

Ampliamos un poco más la información, por favor.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

for-emer

Cita de: ALFREDINO en Agosto 22, 2018, 04:30:42 am
Alguna vez vieron algo parecido?




Acabo de quedarme alucinado, imagino que con fibra y soldando le han cambiado la cara, eso si, si se va a una itv en España igual no sale de allí o no se enteran jejeje

ALFREDINO

Cita de: pauagullo en Agosto 23, 2018, 13:17:19 pm

Eso es ¿ solo estético, o un swap con mecánica, dirección, ruedas, ...   todo completo ?

Ampliamos un poco más la información, por favor.

Un saludo.

Lamentablemente no tengo información, la foto es de un aviso de venta.

ALFREDINO

Cita de: for-emer en Agosto 23, 2018, 16:01:21 pm
Acabo de quedarme alucinado, imagino que con fibra y soldando le han cambiado la cara, eso si, si se va a una itv en España igual no sale de allí o no se enteran jejeje

Yo diría que acá en Argentina pasa la itv, los que trabajan en las itv no tienen la menor idea.

Azken Tximinua

Bueno pues después de pasar por una t4 2.5 ddi carabela, una master l2 h2 de 140, una vivar 2.5 dci, ....hemos pillar una Peugeot j5 2.5 d, la tortuguita!!!, en cuanto pueda pondré fotos y muchas dudas que tengo
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Benito7770

Bienvenidoooo!  a la Secta del Cambio en el Volante. No te arrepentirás. Es un vehículo de fiar ,con el que se pueden hacer muchas cosas .palmas
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

peñita

Cita de: Azken Tximinua en Septiembre 07, 2018, 16:55:11 pm
Bueno pues después de pasar por una t4 2.5 ddi carabela, una master l2 h2 de 140, una vivar 2.5 dci, ....hemos pillar una Peugeot j5 2.5 d, la tortuguita!!!, en cuanto pueda pondré fotos y muchas dudas que tengo


Hola Azken Bienvenido por aqui.

Azken Tximinua

Cita de: Benito7770 en Septiembre 08, 2018, 15:05:09 pm
Bienvenidoooo!  a la Secta del Cambio en el Volante. No te arrepentirás. Es un vehículo de fiar ,con el que se pueden hacer muchas cosas .palmas

siiii;; bueno algo hay que hacerle siempre que es viejita
no me llega agua al water y la ducha tp, si al lavabo!!
así que habrá que buscar soluciones!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!