*RETIRADO*[VIZCAYA][furgoperfecto] El Covarón , Muskiz

Iniciado por Goros, Abril 09, 2007, 20:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noneta

Agosto 19, 2016, 02:15:06 am #15 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 02:23:17 am por Noneta
nosotros la semana pasada, dormimos con varias furgos francesas y una española. Por como estaba de sucio y las papeleras desbordadas, se ve que debió de haber mucha gente de día, pero de noche se quedó muy tranquilo. Eso sí, por la mañana cuando empezaron a llegar los coches, más de uno ponìa el grito en cielo porque la mayoría de las furgos estaban aparcadas en línea y el párking es de batería...en fin....y eso que es llano y no hay necesidad de dar el cante  :-\

Cita de: señor no en Agosto 04, 2016, 22:34:43 pm
Alguno a estado ultimamente ??

La Txilingua


AlvarA

Hemos pasado la noche de hoy, el sitio es tranquilo por la noche como ya se ha comentado. Lo único los perros de la casa que hay allí... si no tienen seis u ocho perros no tienen ninguno y cuando les da por ladrar  .panico

La Txilingua

Cita de: AlvarA en Enero 29, 2017, 21:16:45 pm
Hemos pasado la noche de hoy, el sitio es tranquilo por la noche como ya se ha comentado. Lo único los perros de la casa que hay allí... si no tienen seis u ocho perros no tienen ninguno y cuando les da por ladrar  .panico

cuando los saca a pasear a todos juntos y el dueño montado a caballo, es un espectaculo, cada cual mas bonito, jeje.

Toral

Hemos pasado una noche esta semana y es muy tranquilo, lo único lo que ya comentaron, los perros de la casa de atrás, que de vez en cuando arrancan a ladrar, pero por lo demás un buen furgoperfecto.

Furgoxo

Actualizamos este furgoperfecto, hemos pasado una noche hace poco por aquí y genial, solo nosotros y una furgo alemana mas, era entre semana, la noche muy tranquila y los famosos perros solo ladraron un poco por la noche, pero sin pegas, a pie del litoral, plano, con fuente y tranquilo, al menos ahora en Otoño claro  ;D





Por aquí pasa una apacible Via Verde al borde del litoral, que fue un antiguo ferrocarril minero de esta zona donde extraían hierro, y que transportaban de un cargadero a otro para luego embarcarlo a Gran Bretaña, aun hoy se pueden observar las ruinas dando un paseíto

la via verde y el cargadero del castillo o Mc.Lennan



via verde al borde del litoral



Antiguos mecanismos de extracción de algas



Nosotros dimos un entretenido paseo matinal, si a alguno le interesa aquí queda:

https://es.wikiloc.com/rutas-a-pie/los-acantilados-del-hierro-paseo-por-el-litoral-de-kobaronbizkaia-30674219

Buen furgoperfecto .bien

Natxoman

Julio 20, 2019, 13:38:08 pm #21 Ultima modificación: Julio 21, 2019, 09:17:27 am por Natxoman
Cuando descubra cómo se cuelgan en el foro ahora las fotos os la pongo antes ya sabía  subirlas ahora no sé....


Furgoxo

Cita de: Natxoman en Julio 20, 2019, 13:38:08 pmNo se si cuando estuvisteis, estaba la señal antes de entrar al parking.
Hay una señal de prohibido acampar.

Cuando estuvimos no vimos ninguna prohibición, y si ahora la hay habría que modificar este furgoperfecto, una pena.


Natxoman

Julio 20, 2019, 22:35:37 pm #23 Ultima modificación: Julio 21, 2019, 09:21:33 am por Natxoman
Cuando descubra cómo se cuelgan en el foro ahora las fotos os la pongo antes ya sabía  subirlas ahora no sé....

No quita para que siga igual , yo me fui a dormir al parking del cementerio de  Castro     
Urdiales

AlvarA

La señal está porque siempre hay algun@ que monta tienda de campaña en la hierba... Nosotros hemos pasado una noche junto a muchas más furgos, yo creo que sigue siendo FP.

Daduce

Esa señal me suena que lleva mucho tiempo, yo he dormido mucho allí y ningún problema es un sitio muy guapo por la noche por el dia en fin de semana se llena

AlvarA

Estuvimos este finde y hay una nueva señal que limita a 72h la estancia: creo que tiempo más que de sobra para cualquiera. No obstante lo comento por si se quiere añadir al primer post. Se me olvidó sacarle foto, ya lo siento.

kirikino

Cita de: AlvarA en Diciembre 04, 2022, 20:33:16 pmEstuvimos este finde y hay una nueva señal que limita a 72h la estancia: creo que tiempo más que de sobra para cualquiera. No obstante lo comento por si se quiere añadir al primer post. Se me olvidó sacarle foto, ya lo siento.

Incluida la información en el primer post. Curioso lo se esa señal.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


kirikino

Gracias por el enlace . Lo marcamos para retirar .bien

Independiente del los abusos que se cometan. Es curioso que se le achaquen a los que pernoctan las defecaciones. Como si los que visitan cualquier entorno vinieran con los deberes hechos de casa.

La última vez que visite la zona, en una excursión de día para enseñar la zona,  la zona de picnic esta ocupada por domingueros que dejaron todas sus basuras alli. Y supongo que, el que tuvo necesidad de vaciar su intestino, no llevaría poty en su vehículo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo