[Bizkaia][Furgoperfecto] Valle de Karrantza

Iniciado por akelarre, Junio 12, 2006, 11:39:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

batjanjuman

Nosotros fuimos a principios del mes pasado, y puedo asegurar, con mi poca experiencia ( llevamos tres meses con la furgo) que es un sitio increíble. Dudabamos entre el furgoperfecto de El Suceso, o el parking de las cuevas de Pozalagua, así que primero fuimos a la área recreativa, hicimos una caminata, y luego fuimos al parking de las cuevas... .baba.. IMPRESIONANTE!! el lugar, las vistas, la tranquilidad..Alli hicimos noche, y a l día siguiente a visitar la cueva.

PD: Para cenar, la sidreria Txaro, como comentan en otro post...filetes, patatas, huevos, ensalada..en fin...

DGC

Hemos dormido esta noche en el parking de la Cueva de Pozalagua, genial! Una tranquilidad... No dejan meter al perro en la cueva asi que mientras uno visita la cueva el otro hace senderismo y viceversa
"Kasita kon ruedas"

APOLONIO

Cita de: akelarre en Junio 12, 2006, 11:39:18 am
Pozonegro /karrantza:   
      Tipo: (Furgoperfecto)
      Gratuito: (Si)
      Agua: (No)
      WC: (No)
      Web :
      Coordenadas y/o Mapa : http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=valle+del+carranza&sll=43.313188,-2.985535&sspn=0.219329,0.692139&ie=UTF8&z=16&ll=43.220564,-3.356581&spn=0.006865,0.021629&t=h&om=1&iwloc=addr


el lado mas occidental de Bizkaia, valles amplios y bonitos pueblos. visita obligada a las cuevas de pozalagua, en el pueblo de Ranero, montes preciosos y buena gente.  En el pueblo de Karrantza-carranza ir a el barrio de Aldeacuevas ir direccion del otro barrio de Calera del Prado, a medio camino en el punto mas alto , bueno a 200m de empezar a bajar hay una pista de piedrilla a la izquierda (con un carcel de una vaca), la cogeis y en los cruces siempre coger la pista de la drcha. llegareis en unos 5km a una pequeña presa, lugar precioso y con magnificas vistas. el rio que empieza a descender desde esa presa es un bonito cañon, con cascadas, toboganes, saltos... poco frecuentado encima. asique si os gusta ya sabeis. Se llama el barranco de pozonegro.

http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/barranco_pozonegro.htm


akelarre,  gracias por compartirlo pero ojito con meterse con la furgo a encontrar esa ruta de barranquismo, ayer me metí con una ducato por el camino que sube y me di la vuelta como 10 minutos antes de llegar, el carril, muy estrecho va al borde de un precipicio y no hay donde dar la vuelta, encima mucha gravilla suelta y la furgo patinando cada dos por tres,  las ruedas derechas iban tan al borde que mi mujer casi se pone a llorar....una experiencia de lo mas estresante que no recomiendo ni a mi peor enemigo. .panico

Se que lo compartis con la mejor intención y se agradece mucho, he llegado así a sitios increibles, pero este en concreto....bufff, avisados quedais

ah, y donde marca el furgoperfecto, esta en medio de un pueblo ¿furgoperfecto? imagino que las coordenadas estarán mal. ???

las cuevas muy bonitas y el sitio de pernocta en este parking cojonudo, gracias.