[BIZKAIA][AREA AC] Area de Autocaravanas - Lanestosa

Iniciado por Tartalo, Abril 18, 2014, 22:53:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bukubiye

Primera visita al área de Lanestosa, ya le tenía ganas  .baba

Para mi el único pero es la entrada estrechita-estrechita, pero vamos, que si entran esas mega autocaravanas, entra cualquiera  .meparto

Visitamos también a Rosi y a sus famosas tortillas y el Corte Inglés de Lanestosa  ;D

Volveremos!!!

josuIII

En abril de 2017, sigue siendo un furgoperfecto!

fondistak

Pues nada, completamente de acuerdo con lo comentado hasta ahora.
Pedazo de sitio!

Un 10 por los de Lanestosa.
Baños, duchas, fregaderos....todos superlimpios.
La semana pasada solo tres furgos.

Recomendable.
Atez ate, dudipe!

fondistak

Este Agosto hemos pasado por aquí.


Y como bien dicen.....un 10 sobre un 10. .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Duchas, WC, y fregaderos. Aparcamiento amplio. (No pillamos electricidad...).

Una mujer se encargó de limpiar las duchas, WC, y fregaderos a primera hora del día.


Cuidemos entre todos este magnifico sitio.

Sin duda, volveremos.

Atez ate, dudipe!

mog mog

En Agosto de 2020 los baños estaban cerrados por tema Covid-19.

Por lo demás un 10 al área (bueno, un 9'5 por lo estrecho que es el acceso).

Viniendo desde Ramales de la Victoria, nos recomendaron pasar el pueblo de Lanestosa y como a 900 m hay un árbol a la derecha de la carretera alrededor del cual se puede dar la vuelta para hacer un cambio de sentido y entrar a la calle estrecha que da acceso al área viniendo desde este sentido (desde el sur) que permite tomar la calle que accede al área más fácilmente que si lo haces directamente viniendo desde el Norte (desde Ramales). Esto para las ACs Y GVs; las furgos pequeñas, sin problemas.

Elfossie

Hola. Pasé por allí a finales de Agosto. Los baños y los servicios están abiertos al público. Fuí a pedir una tarjeta de esas al bar de Rosi, pero me dijo que ya no funcionaba ese sistema, que estaban abiertos día y noche pero que no había ni luz ni agua caliente.

Entré a ver y ví que la cisterna del wc estaba rota, y habían puesto al lado un caldero con agua para usarlo después. No hay nada de sombra.

Respecto a la tortilla del bar, sinceramente espectacular y eso que no tenía la que era la estrella de la casa sino la de jamón york y queso. Me dijo que las hace su madre y que se terminan a media mañana.

Fuí a comer a medio día a la pizzería medieval esa que comentáis. El dueño me dijo que no, allí se come con reserva ya que hacen la masa para cada pizza y si están dando de comer no pueden prepararte la masa. Así que si queréis comer allí, acordaros de reservar el día de antes.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kirikino

Según parece ya vuelve a estar operativa al 100%  .palmas  .palmas  .palmas

Y yo aún no la he visitado  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Paulenc

Fuimos en el puente del Pilar, por la noche estuvímos solos, al dia siguiente llegaron un par de AC. Todo sigue funcionando con la App, al salir no podíamos y llamamos al teléfono de contacto. Nos abrieron de forma remota, por lo demás todo limpio y en orden