CC kit Frigorífico ColdMachine 55 + Evaporador VD-01 Waeco

Iniciado por 4.g0m3z, Junio 19, 2012, 19:11:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wavs

lulukabaraka es distribuidor de waeco? Lo mismo podría conseguir los kits a buen precio para una conjunta..

4.g0m3z

Ya me respondieron los de enervanal y me han dicho que si estarian dispuestos pero tendria que decirles cuantos seriamos para pasarme una oferta.

Los de frigosolar pone que sale por 407 pavis envio gratuito que son 12€ mas que las otras ofertas aun asi les envie un mail y a la espera de una respuesta.

Tambien estoy a la espera de unos contactos por aqui que igual podrian conseguirme el material a precio mucho mas reducido pero esto no es muy seguro asi que tampoco contemos con ello a no ser que me den muy buenas noticias.

Por último creo que seria bueno ir haciendo una lista con la gente interesada para al menos enviar un minimo de personas que seriamos y poder ir pidiendo precios a las diferentes empresas.

Mañana ya enviare un mail a victor de luluka a ver si ellos podrian conseguir algo de estos pero personalmente lo dudo aunque si asi fuese seria estupendo ya que el servicio que ofrecen es excelente.

elnendelso

ala pues, como empezamos la lista?? con el nick y el modelo que queremos?? o el modelo nos adaptaremos luego al que mejor salga??... Yo me apunto
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

4.g0m3z

Con decir el nick y que os apuntais vale, luego ya edito yo el primer post con la lista de los interesados y las ofertas que he recivido. A la tarde lo hago que ahora desde el movil dificil .panico

4.g0m3z

Actualizado el primer post con toda la información hasta el momento. Ir confirmando los interesados para poder concretar precios con los diferentes suministradores.

pepevallejo

A mi me puedes poner en la lista que no se como ponerme.
Ayer me monte en un autobús y el conductor abrió la guantera para coger algo, y tenia un kit de estos instalados le pregunte que tal enfriaba y lo puso en funcionamiento y en un cuarto de hora ya estaba congelado parte del evaporador k pasada.

4.g0m3z

Desde luluka me han ducho que han pedido informacion a waeco (supongo vaya) y a ver pa la semana que viene nos da una respuesta.

Logos


4.g0m3z


Logos

Esperaré a ver las ofertas, pero si sale bien de precio me apunto :)

carlosnv

Yo espero a ver las ofertas, pero me parece muy interesante esto del kit.

4.g0m3z

Como somos 6 interesados, o al menos por lo que os he leido, pregunte a Frioextrem/Frigosolar y Enernaval como seria la oferta para este numero.

Con frioextreme negocie la forma de envio ya que decia que si cada uno se pagaba el suyo solo seria el 15% y le dije que si el pago del total lo hace una misma persona, enviandole los datos fiscales de cada uno nos mantiene el 25% de descuento sobre catalogo waeco 2012 y el envio a cada uno de nosotros.

Enernaval me ha comentado que si la compra sería en una sola factura y la misma dirección de entrega son seis unidades del kit ColdMachine 55 + evaporador en L VD-01, podrían hacer un 15% de descuento respecto el PVP.

Me queda esperar la contestación de Francobordo y si victor me comenta algo, pero demomento creo que va ganando Frioextreme.

4.g0m3z

Actualizada información página uno son nuevos datos y posibles precios

sergiet

yo tambien seria posible interesado

sabeis lo que mide el compresor?
y como de largo son los tubos que llegan del compresor al evaporador?
se pueden doblar en la medida de lo posible?
y el gas? se sale ,se tiene que cargar?

ahi va el interrogatorio ;D

4.g0m3z

Cita de: sergiet en Junio 25, 2012, 22:23:00 pm
yo tambien seria posible interesado

sabeis lo que mide el compresor?
y como de largo son los tubos que llegan del compresor al evaporador?
se pueden doblar en la medida de lo posible?
y el gas? se sale ,se tiene que cargar?

ahi va el interrogatorio ;D


Pues las medidas estan en los enlaces de la pagina uno, pero te los vuelvo a poner aquí y la medida de los tubos no la se. Lo de cargarse no tengo ni idea, ahí me has pillao pero hasta donde se esto es como las neveras de casa o muy parecido, y yo la de casa no la recargo y no creo que el liquido se salga a no ser que vuelques supongo.

http://waeco.com/es/3606_424.php
http://waeco.com/es/3606_423.php?artOrigID=139&sprID=4

P,D,: Te apunto en la lista de la pagina uno