[Alava][Furgoperfecto] San Ginés (La Bastida)

Iniciado por akelarre, Octubre 08, 2006, 19:57:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

akelarre

Octubre 08, 2006, 19:57:51 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2021, 15:42:04 pm por kirikino

zona de vinos, buenos vinos, pero no por ello buen lugar para ir al monte, con la bota claro. en la bastida, hay un desvio a un bonito aparcamiento, san gines, con mesas, fuente... desde aqui en 1h30 si no tengo mal recuerdo se sube al monte mas alto de la sierra, al toloño con sus dos cumbres. (1271m). ah y aparte estan los humedales de la guardia, montones de dolmenes, el poblado de la hoya de la edad de bronce... todo al sur de alava. no lo perdais!


toloño, cerca de sus ruinas
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

mungitx@

Abril 23, 2007, 10:43:25 am #1 Ultima modificación: Abril 24, 2007, 12:59:18 pm por Coke
Nombre:Labastida (San Ginés)
Tipo:
Gratuito:SI
Agua:SI
WC:a veces están cerrados
Web con información de la zona:http://www.labastida-bastida.org/turismo_itinerarios_tolono.asp?op=3
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=parque+local+San+Gines&layer=&sll=42.605474,-2.781107&sspn=0.007076,0.014462&ie=UTF8&z=16&ll=42.606311,-2.781086&spn=0.007075,0.014462&t=h&om=1&iwloc=addr
Descripción de la zona: Es una zona de mesas y barbacoas, con columpios para los niños; a los pies del Toloño. Tiene un parking muy amplio
Hay rutas para hacer en BTT entre los viñedos.
Comienzo de subida al Toloño, 1.5 horas. Para un paseo más light está también el sendero que lleva al "Cristo" ya en el pueblo, desde donde se ven unos paisajes mu chulos de viñedos y la bodega Remelluri desde arriba, (reservando hay visita a la bodega). Pueblos cercanos: Laguardia, Haro,...





mungitxo


inamai

Tiene muy buena pinta, habra ke hacerle una visita.
salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

txabiana

Hola!

Todos los años, allá por septiembre, hacemos con los amigos y amigas de Euskadi una kdda enológica en al zona.

Tradicionalmente la comida de despedida la hacemos en esa zona de San Ginés. Es un sitio muy agradable, con sombras y todo lo explicado.

Me alegro que esté considerado como "furgoperfecto".

Besicos.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

mungitx@

Abril 27, 2007, 11:26:50 am #5 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 23:43:52 pm por Coke



Es una zona chula, he pasado alli muchos veranos; pero las ultimas noticias dicen ke hay aprobado la construccion de un campo de golf en esa zona, y hotelazo en labastida  >:( >:(

Coke

.....bueno tios!! arreglado el problema .....se combinaron los 2 temas y fuera....ademas edité el hilo pa q se entendiese un poco....el punto es pa Akelarre por ser el primero y el mérito pa mungitx@ por currarselo d pm!!

gracias a los 2!!

PD: en el mapa ya solo aparecera uno

Dortoka

No me sonaba este FP e iba a publicarlo... menos mal que le he dado al buscador antes  :P
Lo único, no sé si sa ha caduca la web de las fotos, pero yo no las veo, así que, como ya había cargado las fotos, las publíco abajo  ;)

Entrada al FP:


Columpios:


Más columpios:


FP desde el aire, o casi:


La Dorto "amanecida" en el FP:


Bueno pues, agurrr.....

.adios


Los viajes
Dortoka I y II

kepasamaik

Vaya lio de gente para un furgoperfecto,de todas formas gracias a los tres,cada uno ha aportado lo suyo  ;) ,en cuanto pueda habra que ir ha visitarlo,que me pilla cerquita
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

GARAGOITXI

el sitio es precioso a un kuarto de hora del pueblo y sus caldos. aprovechad a ir rapido ya ke el señor alcalde esta empeñau en poner un campo de golf en medio de sangines con urbanizacion etc y cambiara. os animo atodos a ir y defender el sitio. BASTIDAN GOLF ZELAIRIK EZ!!!!!!!!!!

ofm

El GPS nos mandó a una casa que esta bastante antes que el FP.

Las coordenadas correctas creo que son algo asi como: 42.606512,-2.783206. Hay que hacer esta corrección:

http://maps.google.es/maps?saddr=Spain+(Parque+Local+San+Gin%C3%A9s)&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&sll=42.606311,-2.781086&sspn=0.011877,0.027874&geocode=FRwbigId9pDV_yGJ7sSxFdIQmQ%3BFUYfigIdxofV_w&mra=mift&mrsp=1&sz=16&t=h&z=16

De todas formas sabiendo que se trata de San Gines... se llega :)

Saludos!!

Dortoka

Cita de: kepasamaik en Agosto 18, 2008, 21:30:25 pm
Vaya lio de gente para un furgoperfecto[...]


Cierto, pero hay que tener en cuenta que ese día de las fotos era de un domingo per la matina...  .sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

vitocamper

mas fotos



como no habia nadie y era ultima hora de la tarde, nos dimos el placer de cena fuera en media hora.




ivantxu

Bueno pues ahora vamos para ese lugar
Aver que tal
Esperamos dormir alli y si se puede cenar al aire libre

ivantxu

El lugar perfecto
Lastima que fueran fiestas y habia concierto y nos fuimos a otro furgoperfecto " sarrajana " bien cerquita a unos 15 kms llegamos, aparcamos debajo del castillo y de repente una caseta de feria, les preguntamos y nos dijeron que hoy domingo habia venta de productos y nos tendriamos que quitar pues a las 7 de la manana ya estaria lleno de vendedores
Asi que recoger y para otro furgoperfecto
" Liencres " aqui a tope de autocaravanas y T3 alguna t4

Estaba a tope ya a las 2 de la mañana asi que imaginaros a estas horas