[Gipuzkoa][Furgoperfecto] Higer Bidea (Hondarribia)

Iniciado por raposo, Enero 30, 2011, 16:01:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txinataun

muy buen sitio. Estuvimos en agosto y perfecto! Gracias
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

iraultz

Este proximo domingo dormiremos por hondarribi!!
escapada rapidita para desconectar! asi que voy recopilando info! eskerrik asko!

Bezen

Este fue el lugar elegido para dormir el dia de mi cumple!!! y no esuvo nada mal. Cuando llegamos (de noche para variar), mi novia se volvia loca, decia que el gps nos queria tirar por el acantilado...total que me consto hacer inspeccion a pata primero.

Al llegar alli nos salio un tipo un poco raro, que estaba alli acampado más de un mes segun nos contó él.Nos dijo que solian ir muchas furgos alli, y que no pasaba nada, pero a él unos desalmados le habia rajado la tienda ese dia y total, que al final, dormimos en el parking de enfrente del camping que había un poco más de luz.

El camino de Santiago que pasa por alli es un pasada!
-----------------------------------------------------------------------------
La Jamoneta 2.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=272982.0
-----------------------------------------------------------------------------

DanYMar

Hola! Actualizado algo el furgoperfecto! Estuvimos hace 5 días. La verdad es que sigue igual que lo describieron (vistas impresionantes) salvo que lo encontramos bastante sucio. No se si será el "picadero" del pueblo, si harán fiestukis allí o si serán las personas que pernoctan. Botellas, clinex y algún que otroa condón.... La verdad es que después de llegar a él decidimos no quedarnos e ir al furgoperfecto de Guadalupe.

Kanarek

 estuvimos este finde pasado por ahí y perfecto el sitio es espectacular, repetiré fijo.
.ereselmejor .ereselmejor

Creusdavid

Buenas,

nosotros fuims a dormir un dia, nos lo recomendo gente de la zona y la verdad es que genial.

Lo unico es que hay mucha gente paseando, pero merece la pena.

noelaga

Experiencia agridulce, que lástima que las espectaculares vistas que tiene el camping sea el único recuerdo que nos llevemos de este sitio pues la gestión es pésima. Por culpa de su toma de luz, la más cercana a los baños en el aparcamiento para furgonetas y caravanas, nos quemó la placa de la centralita de nuestra furgoneta y también el cargador del portátil cuando al mismo tiempo saltaron los fusibles¿mucha casualidad no? El dueño no se dignó a hablar con nosotros y los empleados se les notaba achantados, esperemos que las reclamaciones sigan su curso...

monica_mon

Buenas,
Nosotros dormimos en el camping, pero unos amigos estuvieron esos días en el furgoperfecto y os puedo decir que está muy sucio y se ve que suben ahí de botellón, la primera noche les hicieron mucho ruido e incluso una persona les abrió la puerta de la furgo (se les fue y no la cerraron...) para pedirles fuego (un borracho, claramente).
Además, pasa mucha gente de camino a una cala cercana, asique intimidad del todo no tienes. La zona es preciosa, claro, pero esas son sus pegas...