[ALABA][TIENDA] Gorbea Centro Caravaning

Iniciado por Anacoreta, Octubre 22, 2007, 14:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BajoZero

Wenas jente! Solo deciros ke no desconfieis , son muy buena jente . Yo e tenido una relaccion laboral con ellos y de lo unico malo ke recuerdo es ke no tube valor para kedarme , ese negocio me kedaba demasiado grande . Si no haced una prueva vais y tratais con ellos y ya me contais , ke seguro ke os caeran muy bien.

Ademas trabajan kon movera uno de los grandes del recambio de caravaning y tienen muxas cosas ke os gustaran.

Espero ayudar
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

papama

Hola a todos, este viernes,sábado y domingo abren todo el dia.Me puse en contacto con ellos el sábado pasado y me dijeron que los sábados cerraban a la una y media(queriamos aprovechar la visita a Vitoria..) pero que este finde (15-16 y 17) hacian jornada de puertas abiertas.Si a alguien le intera.......que lo sepa. ;)

ta

Junio 25, 2008, 12:57:09 pm #17 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 12:58:43 pm por ta
Cita de: multivator en Octubre 23, 2007, 10:25:00 am
habeis visto que makinon tienen en venta?
http://www.caravaning-gorbea.com/venta-autocaravanas-ocasion-detalle.asp?id=22



Hola , ¿ alguien sabe algo del aparato este ? ¿ cuanto pediran ? ¿ y su historia ? ¿que hace un cacharro como este aqui .? ¿habrá recambios ?
La verdad que con el carnet c y viendo los pisos como estan  .loco2

MASTER


ta

Junio 25, 2008, 13:07:43 pm #19 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 13:08:50 pm por ta
pues esta mejor que el apartamento de 25 m que tenia alquilado un amigo y seguro que mas barato , si no lo mueves mucho  .loco2

http://www.caravaning-gorbea.com/venta-autocaravanas-ocasion-detalle.asp?id=22

txusmari

Este vehículo es de una persona con mucha tela y lo ha utilizado muy poco.El precio me parece que era negociable.Otra cosa, es Diesel cosa rara en este tipo de vehículos USA.
Un día que andaba por allí y el vehículo lo estaban enseñando a un posible comprador no le dijeron el precio le decían que pusiese una oferta.Sinceramente no creo que el dueño ande racaneando con el precio.Por cierto por dentro me pareció muy feo con los muebles estilo rústicos,vamos que si tuviera otros muebles igual me lo pensaba. ;D

ta

Pues ahi se tiene que vivir bien , mira que me sacado el carnet c hace dos semanas y ........ .loco2   es para pensarselo como estan las casitas

MASTER

Cita de: txusmari en Junio 25, 2008, 15:43:06 pm
.Por cierto por dentro me pareció muy feo con los muebles estilo rústicos,vamos que si tuviera otros muebles igual me lo pensaba. ;D


Es lo que tienen esos cacharrazos tan grandes, suelen ser las horteradas más grandes que te puedas imaginar...ya se sabe, donde hay pastaza.

OigreS

hace un par de años unos amigos y yo les alquilamos una autocaravana para ir a barcelona a la formula 1 y la verdad es q quedamos muy contentos con ellos  ;)  el aparato solo tenia 5000km y creo q los 2 años o asi la vendieron, como vehiculo de ocasion.