[Gipuzkoa] [Furgoperfecto] - Guadalupeko Ama -Jaizkibel- (Hondarribi)

Iniciado por txio, Marzo 21, 2010, 12:43:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saxon

El año pasado fui 3 fines de semana para dormir, y este año otros tantos (entre junio , julio y agosto).
Hondarribi es precioso, la playa genial para niños y discapacitados, el pueblo chulísimo.
El furgoperfecto es una pasada, explanada terrible, con merenderos y  a la noche muy tranqui a no ser  que vaya algún flipao a hacer trompos, pero no es lo común.
Yo he dormido por lo menos 3 veces con el techo elevado sin problema, muchas furgos y autocaravanas.
Y eso si, iros a cenar al restaurante de la entrada, por 3,5€ nos cascamos un colega y yo unos bokatas de tortilla de bacalao con una botella de sidra que eran generosos en sustancia , además de estar acojonantes. Paras los txikis bokata de tortilla de patata, ellos no pudieron con el bokata...les sirvió pa acompañar el desayuno.

Un buen lugar...el próximo año repetiré sin duda.

Recomendación...hay un paseo (20km)desde el faro de higuer hasta pasaia donibane ,por la costa...le llaman la Irlanda guipuzcoana...unos acantilados y vistas preciosas...de lo mas bonito que he visto...y he visto.
S2
Chains & Leather

PukasVan

Muy buenas! como està la zona para pasar despues de navidad? tenemos pensado hacer Pais Basco en estas fechas. Si los de la zona o foranos quereis recomendar algun otro sitio... sería de agradecer!

Txóóko

Sin Problemas, aunque yo casi me quedaria en el de la playa, mucho mas centrico y acompañado, ayer mismo habia media docena de autocaravanas
42 points

PukasVan

Muchas gracias por la info! El de la playa te refieres al faro de Higer, no? Tenia pensado hacercarme también, pero con los comentarios que hay de robos y tal... si si soy un poco cagueta... pero me gusta ir sobre seguro al principio (luego ya veremos)

Cita de: Txóóko en Diciembre 18, 2015, 10:31:43 am
Sin Problemas, aunque yo casi me quedaria en el de la playa, mucho mas centrico y acompañado, ayer mismo habia media docena de autocaravanas

Txóóko

Tal vez llegue tarde, pero por si acaso...

No, no me refiero al faro, sino al parking de la playa. Se suelen juntar bastantes autocaravanas y tienes bares y restaurantes alli mismo. El centro a cinco minutos andando, pero ya te digo, muy tranquilo por la noche.

42 points

PukasVan


Elfossie

En estas navidades pasé una noche allí.

Al llegar lo primero que vi en la explanada fueron las marcas en la tierra, por lo que me imaginé que la noche podría ser movidita. Así que me quedé a dormir en un trozo de tierra que hay junto a los contenedores de la basura y la carretera.


Al rato de anochecer llegó el gilip****s de turno haciendo campeonato del mundo de rallys de chinorros, pero por suerte no estuvo más de media hora.


Una pena porque el sitio es  bueno.


Comento además, que este invierno no está la señal de prohibido pernoctar en el puerto de Hondarribia que existía en año pasado, por lo que estaba plagada de autocaravanas. Aunque el sitio está muy descubierto para dormir con el techo levantado en caso de vientos fuertes (como fue el caso y por lo que acabé en Guadalupe).


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Scale

Estuvimos durmiendo el 16 de julio con un montón de furgos y AC. En Hondarribia no había quien parase.

Como nota negativa, y supongo que por las fechas en que estuvimos, es una zona muy frecuentada por furgos y AC, lo que hace que su transito provoque un poco de polvo... por lo demás correcto.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

DanYMar

Hola, nosotros también estuvimos en el hace 4 días. nos encontramos 3 AC y varias furgos (con todo su tenderete montado). Por la mañana pasaron unos agentes forestales y no dijeron nada. Sitio muy tranquilo y agradable (con merendero) Muy frecuentado por caminantes de la zona jeje y está a tan solo 5 minutejos del centro de Hondarribia.

XanPineiro

Buenas! Nosotros estuvimos alli la noche del 13 al 14 de este mes, y la verdad es que estaba aquello a tope de furgos y AC, pero pasamos una noche muy tranquila.
FP 100% recomendable

Txosu

Hola, nosotros estuvimos la noche del 21 al 22 de agosto y estaba a tope de furgos y AC. El problema fueron cuatro pesados que se pusieron a derrapar con los coches hasta las dos de la madrugada. El pueblo es genial y el furgoperfecto también. Tuvimos mala suerte... ¡Saludos!

Manoplas

¿Sabeis si sigue operativo?

Nos queremos acercar en septiembre y queremos pasar una noche.

Un saludo y gracias.

tra´fi:k

Cita de: Manoplas en Julio 18, 2017, 13:26:44 pm
¿Sabeis si sigue operativo?

Nos queremos acercar en septiembre y queremos pasar una noche.

Un saludo y gracias.


   Si que está. Ve sin miedo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lavrita

Sitio 100% recomendable. La zona, espectacular, un montón de rutas para hacer, con merendero, Hondarribia cerca, y la Iglesia de Guadalupe.

En el mismo sitio no hay fuente, pero al lado de la Iglesia (a unos 50 metros), si.

Como han comentado, por la noche fue el gracioso de turno a hacer un par de rallyes (yo me asusté un poco, pensando que se iba a empotrar con la furgo!), rápido se fue.

Aún así, repetimos y dormimos 2 noches seguidas! Nos encantó.



ta

Pues ya somos varios que nos ha coincidido lo del trompetista  ;D de trompos .
¿ Será el mismo todos los días ?  ;D
La verdad es que gracia no hace  :-\