[BIZKAIA][furgoperfecto] Landaederra (Durango)

Iniciado por Multimartin, Octubre 27, 2009, 02:13:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knaus

Cita de: Bizkor en Octubre 24, 2012, 16:07:48 pm
Hola,

Nosotros hemos estado durmiendo dos furgos y dos autocaravanas hace un mes. El sitio es perfecto, hicimos fuego en la chimenea :). Llevábamos los furgoperfectos cargados en el GPS pero nos indicó mal. Al empezar a subir la pista nos mandaba hacia un camino con una valla por donde no se podía pasar. Dimos la vuelta y seguimos por el otro que había hacia arriba y lo encontramos. Nosotros subimos lloviendo y no nos patinó y a una autocaravana que venía con nosotros tampoco.

Un saludo,

A nosotros nos paso lo mismo, el GPS nos intento meter por ese camino, continuamos por la carretera hacia arriba y cuando llegamos nos marcaba que estaba mas arriba, creo que las coordenadas están mal , creo que el sitio exacto del parking es este, si alguien lo puede comprobar estaría bien  ;)

http://maps.google.es/maps?q=43.163847,-2.677704&hl=es&num=1&t=h&z=18
12 FRIKIPUNTU!!!


barbatxano

Sí, ese es ...  :)

Y en google maps se ve perfectamente el camino : una vez pasada la reja del suelo, la primera pista que sube a la izquierda, hormigonada y con bastante pendiente ...  8)

tra´fi:k

Cita de: Knaus en Marzo 12, 2013, 00:10:06 am
A nosotros nos paso lo mismo, el GPS nos intento meter por ese camino, continuamos por la carretera hacia arriba y cuando llegamos nos marcaba que estaba mas arriba, creo que las coordenadas están mal , creo que el sitio exacto del parking es este, si alguien lo puede comprobar estaría bien  ;)

http://maps.google.es/maps?q=43.163847,-2.677704&hl=es&num=1&t=h&z=18


Corregido, gracias .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lupa

Pues yo no leí bien el Fp y me quedé con las ganas.
Después de cenar en el asador Azken, muy recomendable por cierto, pusimos el gps y nos llevó hasta la valla. Seguimos por la carretera pero al final, optamos por desistir. Ahora que vuelvo a leerlo, me dá coraje no haber seguido hasta encontrarlo.
bueno otro día...
Gracias y salud ;)
Cuanto más te das, más mejor