*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Barrika

Iniciado por ooznak, Agosto 29, 2006, 14:14:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rosa

Septiembre 09, 2006, 01:15:25 am #15 Ultima modificación: Octubre 06, 2006, 17:48:23 pm por rosa
Sabia que la tenia,quizas no se ve bien por que de una foto he sacado otra foto con la camara digital esto es el parking de barrika,tiene fuente y en una esquina dela foto se ve el garito que digo en el comentario y desde alli mismo sale una pista que se puede hacer en btt y te lleva por la costa hasta el molino de aixerrota,pasando por el faro y un antigua bunker de la guerra que esta en lo alto de sopelana,se que no se ve muy bien pero es para que os hagais una idea ,en este parking no se paga ni en verano ni en invierno.

rosa

Septiembre 09, 2006, 01:20:20 am #16 Ultima modificación: Septiembre 09, 2006, 01:23:39 am por rosa
Mierda ,lo siento *imagen borrada por el servidor remotoa ver esta,la foto de arriba no se corresponde,se me ha colado,es esta.

rickyricardo620

Tranki, si la furgo es muy guapa, la fotiki queda bien, si la querias poner, por mi bien....je je je
Al final todos hemos vivido en Bilbao la hostia, yo os recomiendo el mirador de Ondiz, creo que se escribe asi, hay que subir desde la avenida Sabino Arana de Leioa, y hay una vista muy guapa de la ria, en verano hacen una bajada con voltiveras (vehículos de madera con ruedas hechas solo con rodamientos y unos energumenos dentro, antes de inventar lo del red bull). No me acuerdo de mas porque era crio y solo andaba haciendo el mal..... ;D
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

CIOMC

"GOITIBERAS"  .lengua2

Goitik-Behera = De arriba a abajo   .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

gaiz

Impresionante nuestro puerto viejo eh? jeje, es una gozada para pasear, tomar unos tragos trankilamente o, por que no, para pasar una noche de verano pescando. Recomendable ir bien acompañados, xq la pesca no abunda mucho.

Bien, pues ahora imaginaros el puerto viejo en fiestas. Romeria, marmitako eguna, gansos (aunke sin ganso),kukaña... Nunca hay buenos conciertos, pero el ambiente es una pasada.
y que decir del dia del pijama! Es el dia grande y al ser generalmente domingo, no hay tanta gente. Todo el pueblo en pijama: tios en camison y tias en pijama. Si estais por aqui a mediados de agosto, os lo recomiendo, a la gente de fuera le flipa! No recomendable viernes y sabado, demasiado masificado!!! por supuesto, la inventaramos o no, la bebida isotonica oficial es el kalimotxo.

Por desgracia el ayuntamiento esta haciendo todo lo posible por cargarselo y esta haciendo de un lugar bucólico un lugar de turismo de lujo: puerto deportivo, atraque de ferrys, spa-balneario, ascensor para subir al pueblo... no sabemos que sera lo siguiente, pero si no lo conoceis... no tardeis en venir!!

P.D.: No olvideis el camison.

fleky

ozznak yo tambien me quede enamorado de berrica me parecio lo mas.era el año pasado y aun no teniamos furgo pero este finde nos vamos para alli si hace bueno claro.......y otra cosa el puerto viejo de algorta es muy chulo pero algorta es pijo y lo mismo si no vas con t5 ...........estos bilbainos.......jejejeje
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

The Big Wednesday

hi,,,este año tenemos pensado de pasar en Agosto por Barrika, y como no, sabiendo lo del kalimoxo  .baba y habiendo oido hablar ya de la fiesta del pijama no dudaremos en pasarnos por ahi ,,,

euskovan

Cita de: fleky en Junio 13, 2007, 21:48:08 pm....y otra cosa el puerto viejo de algorta es muy chulo pero algorta es pijo y lo mismo si no vas con t5 ...........estos bilbainos.......jejejeje

eeeeh que en Algorta hay má T3 que T5!!! y bueno algo pijo sí que es para qué lo vamos a negar pero Hondarribi tampoco va corta de pijerismo ein jejejeje
  < click it!

FURGOCOMA

Por aqui seguro que nos passamos este verano con LA CARRACCA II TOUR'07!! Helena (mi novia) esta haciendo una guia alternativa con todos los furgoperfectos del norte de la peninsula, y esta flipando en colores de los sitios wapos que hay!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


euskovan

Cita de: FURGOCOMA en Junio 28, 2007, 11:27:57 amPor aqui seguro que nos passamos este verano con LA CARRACCA II TOUR'07!! Helena (mi novia) esta haciendo una guia alternativa con todos los furgoperfectos del norte de la peninsula, y esta flipando en colores de los sitios wapos que hay!!

...pues seguro que os gusta Barrika, ya haremos un tour por unos cuantos sitios wapos
  < click it!

ooznak

esa quedada para la semana que viene furgocoma!!! (creo que es la del 9 de Julio ) hay que ir montándola...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


FURGOCOMA

Cita de: euskovan en Junio 28, 2007, 11:56:54 am...pues seguro que os gusta Barrika, ya haremos un tour por unos cuantos sitios wapos
Cita de: ooznak en Junio 28, 2007, 11:58:27 amesa quedada para la semana que viene furgocoma!!! (creo que es la del 9 de Julio ) hay que ir montándola...  ;)
Mejor que lo hableis con Ciomc (Iñaki), que el ya se ha informado de fiesta!!!!
y lo poneis a partir del lunes 2 de Julio, que asi no tengo internet y sera mas sorpresa, jejejejeje, el finde seria el 13, 14 y 15 de Julio...el 7 i 8 estaremos resacosos de SanFermin! De todas formas algu haremos!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


twiki

ten por cuenta que algo haremos, que no te vas a ir de Euskadi sin participar en una Euskofurgobilketa  .meparto .meparto .meparto

pepe gotera

se jodio!!!!

he pasado hoy y han puesto los malditos cacharros de altura, que tan famosos se están haciendo en Bizkaia

euskovan

Cita de: pepe gotera en Julio 18, 2008, 14:23:27 pm
se jodio!!!!

he pasado hoy y han puesto los malditos cacharros de altura, que tan famosos se están haciendo en Bizkaia


no fastidies  :o
para un sitio way que quedaba...
  < click it!