*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Barrika

Iniciado por ooznak, Agosto 29, 2006, 14:14:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lur ta Alaia

Hemos dormido la noche del 28 de julio de 2016.
Las barreras estaban abiertas y había campers de todos los tipos y tamaños. Ningún problema para levantar el techo y muy buen ambiente.

Los atardeceres en esta época del año son increibles.

Estuve buscando gamusinos por la noche con los crios y aunque no encontramos ninguno vimos un simpático erizo que se hizo una bola al ser cazado por los haces de luz de nuestras linternas.


La foto es por la mañana, cuando ya varias furgos se habían pirado.

durruti1

Noviembre 17, 2016, 20:03:06 pm #76 Ultima modificación: Junio 22, 2017, 14:20:10 pm por tra´fi:k
Fantástico lugar. Pongo unas fotos que han desaparecido del parking

Pone prohibido acampar  y demás pero pasaron los ***TEXTO RETIRADO***  y sin problema. Como debe ser, eramos muchos aparcados todos  .sombrero

La playa tiene unos desprendimientos de cohones!!








keppa

Mayo 21, 2017, 03:20:41 am #77 Ultima modificación: Junio 22, 2017, 14:19:01 pm por tra´fi:k
***IMAGEN RETIRADA***











NOTA DE MODERACION: imagen retirada por aparecer personas reconocibles y ser legible la matricula un vehículo. Publicar la foto de alguien sin su consentimiento puede llegar tener consecuencias legales para el foro y para el que las publica.

Pableras990

Kaixoooo!M!
Este find nos keremos acercar a este sitio...como esta el tema pa pasar to l find x ahi?
Tenemos una cali t4 asi q me imagino q si las barreras estan puestas podremos pasar...pa dormir con l techo elevado? Toda informacion será bienvenida....
Eskerrik asko!!

Zuribeach

El furgo perfecto es precioso.
Pero lamentablemente el uso que se está haciendo de el
Últimamente es denunciable y muy perjudicial para
Todos nosotros.
Haciendo mal uso de él:
- aparcamiento: ocupando más de una plaza
- toldos sillas y mesas fuera
- perros constantemente sueltos , no hay problema (si estuvieran vigilados)
- heces de perros y dueños en las campas
...
Eso ira en detrimento nuestro.

AlvarA

Estuvimos el finde pasado y el sitio muy bueno para pernoctar.

Pero el panorama es bastante preocupante como denuncia Zuribeach  :'(

tra´fi:k

¿Y de que sirve decirlo aquí si no se ha actuado en el sitio?
Si se ve alguna actuación incorrecta hay que denunciarla en el momento. No me refiero a encararse con el personaje en cuestión (eso es algo muy personal y a alguno se le puede hacer violento), pero si creo que no pasa nada por llamar a la policía municipal.
Si realmente queremos proteger nuestra forma de viajar deberíamos empezar que quitarnos algunos pudores que tenemos, ...porque denunciarlo aqui no sirve absolutamente para nada (o al menos para nada positivo)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Bizkor

Nosotros solemos ir habitualmente y la verdad es que se montan muchos campamentos, de hecho hay algunos que llevan ni se el tiempo acampados en la parte de abajo con hamacas, mesas, sillas y demás. Nosotros huimos y siempre vamos a las zonas superiores.

En Barrika no hay policía municipal por eso creo yo que hay tanto abuso. El ayuntamiento ya es consciente de esta situación y están pensando en regularlo de alguna manera.

Sobre ocupar mas de un sitio el tema es que no hay rallas pintadas en el suelo........

Chela

Espectacular el sitio, he estado en julio. Mesas de picnic con sombras y vista inmensa al mar. Playa preciosa sólo con marea baja. 200 y pico escalones para bajar. Varias fuentes en el parking y ducha antes de bajar a la playa. Muchos perros, la mayoría controlados y sin molestar pero siempre hay algún dueño que tela...Pasó la policía por la noche pero no dijeron nada.
Buena experiencia en resumen, repetiré si vuelvo a pasar por allí.

albafm

Pasamos dos noches a mediados de julio, parece un campamento, hay furgos y camiones que parece que llevan meses allí, eso nos dejó claro que no habría mucho problema. Por la noche pasó la policia, dio una vuelta pero no nos dijeron nada.
Puesta de sol increíble viendo el mar.
Por poner alguna pega que no hay casi sombras y las que hay son muy pequeñas, pero el sitio nos gustó mucho.

galead

Hace pocos días han cerrado la valla de limitación de altura que llevaba abierta sin problema hace muuuchos años, como si así fuesen a solucionar algo. Ahora los perjudicados son sólo los que tienen gran volumen o autocaravana, porque los que tiene las demás pueden seguir entrando. En fin, la misma historia de casi siempre: malas soluciones a malas acciones...

AlvarA

¿Alguien ha pernoctado desde que cerraron la barrera? Nosotros pasamos el otro día con intención de pernoctar pero al no haber nadie y estar la barrera echada nos fuimos a Sopelana donde sí había más gente.

Arkaitz41

Conozco mucho este furgoperfecto porque voy a surfear habitualmente allí, ha habido mucho abuso y descontrol y por ello se ha puesto la barra de control de gálibo. Sobre todo el problema surgió con las autocarabanas que ocupaban hasta tres o cuatro plazas de aparcamiento. En este momento creo que esl tema está mas controlado y suele haber furgos en cualquier época del año. No ponen multas y hay ducha y agua todo el año.

zitrico

Buenas hace mucho que no vamos por esa zona con la furgo.
Como esta la pernocta después del confinamiento??
Gracias por los comentarios de antemano

Lur ta Alaia

Cita de: zitrico en Junio 22, 2020, 00:17:00 amBuenas hace mucho que no vamos por esa zona con la furgo.
Como esta la pernocta después del confinamiento??
Gracias por los comentarios de antemano

Aupa, por Euskadi hemos pasado por todas las fases y hemos pernoctado sin problemas en la II y la III. Exactamente este furgoperfecto no ha comentado nadie, pero si tienes pensado pasar unos días por Bizkaia no creo que tengas problemas. Un único consejo es hacer las cosas con cabeza, pero eso era igual en la vieja y en la nueva normalidad. Ondo izan!

Salu2 y kms!