*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Barrika

Iniciado por ooznak, Agosto 29, 2006, 14:14:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitovito

Hola, con mi antigua furgo solía ir a menudo pero llevo dos años sin dormir aquí. Me gustaría pasarme por ahí en agosto ¿cómo está el tema este año?

Espero que siga accesible y tranquilo. Ya me direis, gracias!!

DT4

Mi cuñao estuvo hace dos findes y sin problemas, yo estuve en junio y tambien bien ;)

vitovito


Ibonct

Kaixo nosotros tenemos intencion de ir el sabado, el caso es que a mi brother le han dejado una AC y por lo quee he leido suele haber barrera de altura. Alguien que haya estado hace poco sabria decirnos si hay problemo para ir con una AC , nosotros no tendriamos problema con la furgo . Mila esker

jotayeye


Ibonct

Mila esker oye ya de paso cordenadas o algo no sabras no? Por en el elace de la primera pagina te marca el centro si o me equivoco? .loco1

Ibonct

Perdonar por lo pesau que soy el parking no sera ese que se ve en la foto de google con forma de respaldo de silla de playa no?

jotayeye

El parking está a la entrada de barrika desde sopelana, en una rotondita a la izquierda... y si no a cualquiera que le preguntes por ahí por el golfo norte te sabrá indicar. No tienes pérdida.

Ibonct

Mucha mersi jotayeye palla que vamos el sabado

PataRana

Hemos pasado la noche del viernes en este furgoperfecto,  muy tranquilo, varias furgonetas y autocaravanas pero ni un ruido. El golfo norte se pasa un poco con los precios!! Gracias por el furgoperfecto!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


igara

e estado este fin de semana y muy bien ,ningun problema . .palmas .palmas

AlvarA

Hemos pasado este fin de semana allí como otra docena de furgonetas y ACs, un sitio muy bueno aunque el sábado había fiesta y estaba algo alta la música.

Larana

Nosotros hemos.pasado.aquí la.noche y de lujo,un sitio la mar de tranquilo,de echo nos está dando pereza seguir camino.  .loco1
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Kilikitron

Este fin de semana estaban las barreras de limite de altura cerradas. Con un cartel de prohibido autocaravanas.  Las furgos de mas de 2 metros no creo que entren.

Ezker2002

Nosotros hemos venido a pasar este finde 7-8 de mayo. Lugar impresionante. Sin problemas para levantar techo. Barreras de límite abiertas.