[CATALUNYA] [22|23|24|MAY|09] IV FURGOFESTA. OSONA. [ACTIVIDADES]

Iniciado por eudaldJ5, Enero 26, 2009, 14:19:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


danikraft

A mi me gustaria hacer una sesion de musica electronica, si es posible!

eudaldJ5

Cita de: danikraft en Febrero 09, 2009, 12:36:04 pm
A mi me gustaria hacer una sesion de musica electronica, si es posible!


es possible, aunque tenemos el dj oficial. Pero hay mas gente que quiere pinchar, se puede es cuestión de hablar-lo. EL mejor día sería el viernes, y que hay muchas mas horas.

eudaldJ5

Febrero 11, 2009, 10:33:41 am #18 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 10:43:23 am por eudaldJ5
Nombre        Disponibilidad (dias)        Que esta dispuesto hacer?        Su actividad

Uriguli                                                              gimcana

marius

danikraft                                                                                                DJ

triple 8                                                                  gimcana?

xiviri

M@r

socaqui               

Martinillo (MªLUZ)       Sábado 23 a las 12h                                        Risoterapia

pollo                                                                                   Taller papel mache           

ves                          mil propuestas...pero esta que sale de cuentas!!!
      

He echo un pequeño resumen de los voluntarios en estos días, aunque si falta alguien, que se apunte.
Me gustaría que la gente ponga, mas o menos, aun es muy pronto para saber, pero los días que vendrá, que estaría dispuesto a realizar?, Si aporta alguna actividad concreta que llevara el personalmente, etc..

De aquí unos días, ya pondré mas o menos las actividades que los organizadores queremos, y creemos que son viables de realizar.

Las actividades seguras salen en la primera pagina.

La gente que se apunte que me mande un privado con el numero de teléfono, e-mail. Y si realiza una actividad, que me diga que necesitaría.


Saludos

pollo

Yo confirmo la de papel mache y en este hilo explicare de que va la historia.  Yo el taller lo haria el sabado por la tarde, bueno la verdad es que estaria bien hacerlos todos a la isma hora, no?

FURGOCOMA

Cita de: pollo en Febrero 12, 2009, 19:58:56 pm
Yo confirmo la de papel mache y en este hilo explicare de que va la historia.  Yo el taller lo haria el sabado por la tarde, bueno la verdad es que estaria bien hacerlos todos a la isma hora, no?


asi me gusta!!!!!

estamos en contacto... no fisico eeee, ejejjeje
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


eudaldJ5

Cita de: pollo en Febrero 12, 2009, 19:58:56 pm
Yo confirmo la de papel mache y en este hilo explicare de que va la historia.  Yo el taller lo haria el sabado por la tarde, bueno la verdad es que estaria bien hacerlos todos a la isma hora, no?


Muy bien, informa por aquí, Aunque tenemos la idea de repartir una mini explicación con todas las actividades.
Y como bien dices, se van a realizar todas juntas en los horarios marcados en la primera pagina. Tu decides que hora te ira mejor realizar.lo. Y si necesitas algún pequeño material, me lo dices.

Un saludo y gracias.

kaiskan

Eiii yo tambien voy a venir!! JEJEEJEJEJEJE!!
Este año ya tengo coche-furgo propia Pau!!!

eudaldJ5

Cita de: kaiskan en Marzo 12, 2009, 20:51:34 pm
Eiii yo tambien voy a venir!! JEJEEJEJEJEJE!!
Este año ya tengo coche-furgo propia Pau!!!



Ole ole!!! ese DJ kaiskan!!!!

eudaldJ5

Cita de: eudaldJ5 en Enero 26, 2009, 14:19:18 pm
Buenas gente, como sabéis furgofesta ya esta en marcha otra vez. Y este año queremos hacer que la gente participe de las actividades.
Y se ha conseguido. Estas son las actividades que se van a realizar.

En CATALÀ

DIVENDRES 22  DE MAIG

20h-Sopar lliure
22hh-Reportatges Furgofesta (Zona escenari)
23h- Escenari boig i festa d'obertura amb Pd Kaiskan, Pd Petit,  i Pd's..

DISSABTE 23 DE MAIG

10h- Brutal gimcana.  Organitzada per "Uriguli" i  "Triple8"
Es tractarà de fer varis grups amb noms de temàtica Camper (màx. 10) si voleu podeu començar  fer llista. Però s'acabaran de definir al començar la gimcana, segons el nº de persones i proves a realitzar.
Grups de gimcana:
1.
2.
3.

Es necessiten col•laboradors per portar les proves, si algú s'anima que s'apunti a la llista.
Col•laboradors gimcana:
1. Xiviri
2.
3.

Aviat mes informació.


10h- Taller de paper mache.
Organitzar per "POLLO"
Aviat mes Informació

12h- Risoteràpia  Realitzada per la nostra gran amiga Mª LUZ

14h- Dinar popular(15€= Fideuà+carn+postres+vi i aigua). No es podrà garantir la venta de tiquets de dinar i esmorzar si no són demanats en la inscripció anticipada.

16h- Foto de família i foto de mascotes
Posar-nos guapos i pentinar a les mascotes.

16,30h-  Demostració de trapezi

17h- Actuació de pallassos www.trupdenassos.com

17,30h- Cata de cerveses del Montseny. www.ccm.cat
Faran una explicació i degustació de les seves cerveses.
Per fer la degustació s'hauran de pagar 10 €/persona. La inscripció es farà 10 minuts abans de començar-la, les places son limitades fins a 40 persones.

18h- Batucada  (qui tingui tambors, timbals, cubells, etc... i vulgui es pot afegir a la rua)

19h-Especial concurs de coreografia:
Pot participar tothom, individualment o amb grup, pujareu a l'escenari per fer un coreografia. Hi haurà un jurat, i el millor guanyarà  un premi especial.

20h- Sopar lliure
22h- Música en viu amb el grupWASAMI(Funky, Rock, Jazz)
23h-Entrega de premis Els guanyadors sortiran de l' enquesta que hi haurà dintre de cada bossa d'inscripcions.
24h- Musica en viu amb el grup Litus amb juli http://www.myspace.com/litusmusic  (Versions)
2h- Fi de festa amb PD Kaiskan i PdPetit

DIUMENGE 24 DE MAIG
10h- Recollida de deixalles.
10,30h- Sortida de la ruta turística fins a Vilanova de Sau.
12h- Xocolatada popular i cantada de l'hora dels Adéus.
12,30h- Recull de fotos de la trobada
Per la gent que ha fe fotografies, i vulgui que siguin presents al àlbum de fotos  picassa de la furgofesta (http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA)
Busqueu un home amb un PC  portàtil amb la targeta de memòria a la ma.



Mercadillo: Volem muntar un mercat, de paradetes de gent amb productes varis de fabricació pròpia. Qualsevol persona interessada, trucar al Albert 607115285.

En Espanyol

VIERNES 22 DE MAYO
20h-Cena libre
22h-Reportajes Furgofesta (Zona escenario)
23h- Escenario loco y fiesta de apertura con DJ Kaiskan, DJPetit, y DJ's..

SÁBADO 23 DE MAYO
10h- Brutal gincana. Organizada por "Uriguli" y "Triple8 "
Se tratará de hacer varios grupos con nombres de temática Camper (máx. 10) si quereis podéis empezar hacer lista. Pero se acabarán de definir al empezar la gincana, según el nº de personas y pruebas a realizar.

Grupos de gincana:
1.
2.
3.

Se necesitan colaboradores por traer las pruebas, si alguien se anima que se apunte a la lista.

Colaboradores gincana:
1. Xiviri
2.
3.

Pronto mas información.

10h- Taller de papel mache. Organizar por "POLLO"
Pronto mas Información
12h- Risoteràpia Realizada por nuestra gran amiga Mª LUZ

14h- Comida  popular (15€= Fideuà+carne+postre+vino y agua). No se podrá garantizar la venta de tickets de la comida y el almuerzo sino son pedidos en la inscripción anticipada.

16h- Foto de familia y foto de mascotas
Nos poneos guapos y a peinar a las mascotas.

16,30h- Demostración de trapecio

17h- Actuación de payasos www.trupdenassos.com

17,30h- Cata de cervezas del Montseny. www.ccm.cat  Harán una explicación y degustación de sus cervezas. Para hacer la degustación se tendrán de pagar 10 €/persona. La inscripción se hará 10 minutos antes de empezarla, las plazas son limitadas hasta 40 personas.

18h- Batucada (quienes tenga tambores, timbales, etc... y quiera se puede añadir al desfile)

19h-Especial concurso de coreografía: Puede participar todo el mundo, individualmente o con grupo, subiréis a escenario por hacer una coreografía. Habrá un jurado, y el mejor ganará un premio especial.

20h- Cena libre
22h- Música en vivo con el grupo WASAMI(Funky, Rock, Jazz)
23h-Entrega de premios Los ganadores saldrán de la encuesta que habrá dentro de cada bolsa  de inscripciones.
24h- Música en vivo con el grupo Litus con juli http://www.myspace.como/litusmusic  (Versiones)
2h- Fin de fiesta con DJ Kaiskan y DJPetit

DOMINGO 24 DE MAYO
10h- Recogida de basura.
10,30h- Salida de la ruta turística en Vilanova de Sau.
12h- Chocolateada popular y cantada de l'hora dels Adéus.

12,30h- Recogida de fotos del encuentro por la gente que ha echo fotografías, y quiera que sean presentes al álbum de fotos picassa de la furgofesta (http://picasaweb.google.como/FURGOFESTA)
Buscar un hombre con un PC portátil, ir con la tarjeta de memòria a la mano.


Mercadillo: Queremos montar un mercado, de paradas de gente con productos varios de fabricación propia. Cualquier persona interesada, llamar al Albert 607115285 .


Para información e incripcion respecto toda la quedada ir al tema http://www.furgovw.org/index.php?topic=158036.0


Fotos y actualidad reciente en http://furgofesta.blogspot.com/

Información adicional:

Se realiza el cabrares, que es una ruta  BTT por la zona.
http://www.cabreresbtt.com/

También hay una zona de escalada.
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&t=h&msid=116014676958563366763.00046421cc82899cddb05&ll=41.981506,2.316656&spn=0.027053,0.055275&z=14



Poco a poco ya  actualizaré con mas información




Actividades definidas. Si alguien se apunta en las diversas listas, ya se ira actualizando.


gesalpine

en principio contad con migo y mi novia, aunke mi furgo esta un poko destartalada, ya ke la e comprado hace poco me gustaria asistir y conocer gente y cojer ideas para empezar la restauracion d mi t3 de techo alto. muuuuy alto!!! jejejeje saludos a tod@s y nos vemos alli!!!

rubèn Nebot

Si permitís la entrada a una AC yo también vendré, si hace falta echar una mano al organizar alguna actividad contar conmigo solo tenéis que decírmelo, la inscripción la haré el mismo día al llegar ya que todavía no se con cuantas personas vendré.
Cuantos litros de calimocho esta permitido entrar a la fiesta.

Ya lo había puesto en el otro hilo sobre el tema, si necesitáis que os eche una mano en lo que sea vosotros mismos me colocáis donde sea necesario, en principio si la faena me lo permite llegare el mismo viernes aunque bastante tarde

subiyama

Molt bones!!!

al final venimos a la kdd, que tenemos muchas ganaas!!!!
lo único es que probablemente el domingo debamas marxar a primera hora :-\
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

eudaldJ5

Cita de: subiyama en Mayo 06, 2009, 21:04:52 pm
Molt bones!!!

al final venimos a la kdd, que tenemos muchas ganaas!!!!
lo único es que probablemente el domingo debamas marxar a primera hora :-\


A si me gusta rastafari!!!

Pero esto son de actividades...empanao!!

Salut company!!!